rallita que jode y molesta

Seguramente no tenga solucion mas que la de cambiar la pantallapero bueno ahi va el problema tegno una psp fat y desde hace unos 2 meses me ha aparecido una rallita vertical en la pantalla de la psp que va y viene ; la verdad jode y molesta al jugar, al caso es que ya por ultimo le ha dado por quedarse si hay alguna solucion al respecto decidmelo please, por cierto la rallita de los cojo.... cambia de color segun le cuadra pero sule ser azul o celeste, saludos y gracias
huele a problema electrico interno pero... ¿la habias abierto antes? quiza se haya movido un poco, o no este estacionada completamente en su sitio y debas encajarla un poco... aunque esto no deberia provocar esa linea... a ver si le suena a alguien el problema.
pos mira si la he abierto, ademas es la segunda pantalla, la priemra se me cayo al suelo y se me rompio, se la cambie yo mismo, pero vamos que despues de 1 año funcionando conla segnda pantalla de este problema, pos me mosquea, pero la voy a abrir a ver si la lamina de papel esa que a en medio de la circuiteria no se ha rodado que es la que evita el corto en la pantalla, gracias por la info, al menos tienes una teoria de porque, ya esaba pensando que me tenia que comprar otra pantalla.....
saludos
pues no se si tendra algo que ver, mi hermano tiene ese problema pero una pantalla de pc normal, es plana, tft, y tiene una linea blanca o rosa, creo. y es vertical tambien, la tiene desde que hizo mudanz, por algun meneo que le dio o cualquier golpecito.... se te ha caido la psp o le has dado algun golpe? si consigues arreglarlo abriendola comentanos como que viene bien saberlo
acabo de montar y desmontar la pantalla otra vez y por si acaso entre la pantalla y la placa he puesto papel pero la verdad no cambia nada, e incluso he encendido la psp con la pantalla levantada(sin que toque la placa y no ha cambiado nada) de hehcho aparecio otra ralla y al moverla desaparecio pero la otra sigue ahi, yo creo que ha sido por algun golpe, pero vamos a mi no se me ha caido, le preguntare a mi hermano a ver.....

Pantallita nueva y a la mier......

gracias por vuestras opiniones, saludos
en cuanto a lo de la pantalla tft puede ser debido tb a un golpe, no se
si quieres probar a desmontarla, pues mira, por probar que no quede,yo no he conseguido nada.
raziel21 escribió:acabo de montar y desmontar la pantalla otra vez y por si acaso entre la pantalla y la placa he puesto papel pero la verdad no cambia nada, e incluso he encendido la psp con la pantalla levantada(sin que toque la placa y no ha cambiado nada) de hehcho aparecio otra ralla y al moverla desaparecio pero la otra sigue ahi, yo creo que ha sido por algun golpe, pero vamos a mi no se me ha caido, le preguntare a mi hermano a ver.....

Pantallita nueva y a la mier......

gracias por vuestras opiniones, saludos
en cuanto a lo de la pantalla tft puede ser debido tb a un golpe, no se
si quieres probar a desmontarla, pues mira, por probar que no quede,yo no he conseguido nada.
Lo sentimos, la vida sigue no? :-)
optimismo ante todo
5 respuestas