rally championship+the thing+winning6=13posavasos

pues eso,que soy nuevo,llevo leyendo tutoriales y foros hace 2 semanas,y estoy hasta los @@@@@ de que no me salga nada.lo intente con the thing=nada.lo intente con el winning eleven 6=nada.y ahora estoy con el rally championship y el doble,es decir,nada de nada.por favor,que alguien me explique que hay que hacer con este juego.es cuestion de amor propio.tengo el clonecd y el nero (el cdrwin no me reconoce la grabadora).mi chip no se cual es,pero es de los baratillos.cargo los juegos con ar2.no se que mas datos daros.lo he intentado todo y no se como @@@@@ hacerlo.¿esta protegido y hay que ponerle un parche?¿acaso no se puede copiar?por favor,ayuda.me temo que mi grabadora sentira en breve el impacto de mi playera.gracias de antemano. HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Y ENCIMA AHORA NO SE QUE @@@@@@ HE HECHO QUE CUANDO CARGO EL @@@@ AR2 Y ME METO EN LOS CODIGOS NO SALE NADA,SE QUEDA LA @@@@@ PANTALLA EN AZUL!!!!!!!! [enfado1] ES COMO SI LOS HUBIERA BORRADO!!!!ME @@@@@ EN LA @@@@@@!!!!!! [enfado1] [enfado1] POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME DIGA QUE @@@@@ HAGO!!!!!!GRACIAS HALA MADRID!!!!!!!!!!
Lo del action es un problema de la memori que viene con el, lo que tienes que hacer es antes de entrar en los codigos vete a opciones, Reset hardwar y resetea, así la memori te quedará como cuando salió de fábrica [tomaaa] .
Salu2 [beer]
Si los juegos los tienes en .bin y .cue y cdrwin no te chuta, prueba con blind write modo DAO PW SUBS, yo he grabado esos tres juegos bajdos del burro y los 3 chutan. Tb uso AR2 V2

Suerte.
me he bajado el blind y me ha rulao dabuti.muchas gracias por tu ayuda.saludos!!!!!!!!!! [beer] HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
De nada hombre, pa eso estamos aki no? [jaja]
5 respuestas