rally championship

¿Como puedo grabar el rally championship?. lo he grabado con el clone cd y no me carga ni con el metodo normal ni con el método Ea, parece que va a empezar a cargar y se queda colgado, con la pantalla en negro.
Muchas gracias
Salu2
Mira este enlace:
Parche EA

Yo lo grabe con clonecd y me funcionaba con el metodo EA y con el parche con carga normal
A mi tambien me pasa lo de la pantalla negra, con el rally championship y con el pro rally 2002.
Tengo una PS2 v5 con eolo, por lo que siempre hago el metodo EA (no necesito el parche). Ambos juegos los he copiado varias veces con CloneCD, con y sin subcanales, reparando y sin reparar, etc. Siempre uso discos Verbatim que con otros juegos no me dan ningun problema, y he probado grabando a x4 e incluso x2, y leyendo a esa misma velocidad.
Me pasa lo mismo tanto si uso el PS2CDloader o si arranco con Action Replay 2.
Os juro que ya no se que mas probar. Alguien tiene alguna idea?

Salu2 al foro.
a mi con el pro rally 2002, tambien me pasa igual, pero me carga la introducción.
Salu2
Bien, en el intervalo entre mis dos mensajes he visto por ahi algo sobre el adrenaline patcher y he hecho la prueba. El caso es que una vez parcheados para EA tanto el rally championship como el roland garros me funcionan, cargandolos con el AR2 o con el loader + demo.
Lo raro es que necesiten ser parcheados usando el PS2CDLOADER, ya que en teoria se hace el metodo EA siempre. Si alguien sabe por que puede ser, agradecere su respuesta.

El Pro rally 2002 no he podido probarlo, pero me creo que funcionara de la misma manera.

Y otra cosa; una vez perdido el miedo a las copias, yo grabo las imagenes a x8 en mi grabadora (que es x8), y me van bien tanto los Verbatim, como los Memorex de 80', como unos de 40 centimos. No parece tan selectivo el lector de la PS2, o al menos no el de la mia.
Salu2 al foro.
Yo ayer lo parcheé con el adrenaline y no me salió, sin embargo hoy lo he parcheado con el que hay en el enlace de un poquito mas arriba y me sale, pero sin hacer el método Ea, si hago éste método no me sale.
A propósito de grabar a 8x, depende de los juegos, creo yo, yo a 8x tengo grabado el Crazy taxi, el Iss, Moto Gp, Quake 3 y unos cuantos mas, pero, por ejemplo el Madden, Extreme G Racing, MotoGp2, Jet Ski Riders, y algun otro los he tenido que grabar a 2x, en los mismos cd's.
Ahora utilizo los woxter negros, que son como los Intenso negros (Black edition), pero a 47 cents.
Salu2
5 respuestas