RALLY FUSION FULLDVD KIT by RoCkEtBoY

bueno vamos con este juego de rallys que esta muy bien el kit es full dvd no se quita nada asi que no es ripkit es full dvd kit,esta claro no?, pues bueno muy sencillito y facil de hacer todo esta en el txt para que veais que los viejos rockeros nunca mueren aqui lo teneis en exclusiva para el otrolado XD un saludo y disfrutarlo[bye]
Es muy extraño que sea en dvd...¿?
El primer dvd check no coincide. En esa posicion tengo 2D808000
El mas cercano esta en la posicion 00208784.
Puedes confirmarlo, rocketboy?
gracias
lo has probado ? por que funciona perfectamente

mas de 40 personas se lo han bajado y solo no te coincide a ti ¿?¿? raro no algo no haces o tines bien puesto

saludos
ah para DVERAS

Es muy extraño que sea en dvd...¿?

increible pero cierto es dvd no llega a los 500mb pero esta muy currado el juego, si señor el hielo se parece al del rallysport de la xbox....
Era simple curiosidad... [ginyo]
El DVDCheck primero, tampoco me coincide a mi...

Estuve comprobando, no sera en el OFFSET 00208429

Si tienes tiempo podrias comprobarlo, , OK...

Venga un saludo...
como dice un mecanico que yo conozco "si funciona no lo toques...." a mi me funciona y al resto le tiene que funcionar y lo unico que no se, es si hay varias versiones (slesxxxxxx.xx) por ahi, con lo cual la cosa ya si podria darse que no concordasen que no dudo y es probable... pero no seguro
Esta es una imagen de lo que tengo en el primer dvdcheck. Y abajo a la derecha se ven los offset donde hay un 2D10 0002.

He probado a buscar los dvdcheck con el DVD Check Scanner 1.6 de Sonix y me encuentra 2 en los mismos sitios pero el parchearlos con este programa en el 1º dvdcheck pone 0100 1024 en vez de 1400 0224. El 2º dvdcheck si que pone 1400 0224

La verdad es que no lo entiendo.
Pues nada, que no va, ya tengo un par de posavasos, y nada, creo que deben existir dos versiones del SLES, bueno, hay que seguir probando, lo hare como dice angel29 pero modificando ese offset me da un error de carga del irx,.. Haber... [comor?] [comor?] [comor?]
yo lo ize por mi cuenta y no rula , yo diria ke no son dvdcheks verdaderos, ademas no va ni retocandolo,
los irx limpios lo unico ke sale es un pantallazo negro..
salu2
pues no se ya que decir yo si sirve de ayuda lo cargo con el magic 2 y va no se si sera cosa de los otros mods o que la verdad ya es intrigante, pero palabrita del niño jesus que lo tengo funcionando, de verdad no lo entiendo?¿? que cosas mas raras ocurren de vez en vez....

actualizacion

probado en dos con chip usb y no arranca , probado en dos con messiah y blue messiah y si va ¿?¿?¿? que me lo expliquen , con los usb le cuesta hasta leerlo (leen bien las dos consolas) asi que de momento incompatible con los usb seguro messiah ,blue messiah y magic 2 ok

saludos
Bitterman, no te molestes. Yo lo he quemado y no va.

rocketboy, podrias poner tu sales modificado aqui? He comprimido el mio y apenas son 800k.
bueno os paso el kit ntsc por alguien quiere investigar mas y os pongo el sces

saludos [bye]
buenas ahora si que es la definitiva ahi estan los dos ppf se parchea el ioprp.img que esta en la carpeta irx y el sles_509.97

se adjuntan los dos creados por JimMorrison, pero sigo con lo mismo que con los chip autonomos no habia ningun problema,solo con los de swap ahora por fin para todos aqui esta

saludos
A alguien le funciona? porque a mi me sigue saliendo una bonita pantalla negra.

rocketboy, el sles que has posteado es igual que el mio. Has cambiado el primer dvdcheck por 01001024 como decia yo y no como ponias en el tutorial.

Bueno gracias por las molestias rocketboy, pero yo ya lo dejo por imposible.
Je me baje, el de konsoleforce, mi cerebro ya estaba quemado,,.. Y ese rula bien....
con lo que hay en est hlio no hace falta bajarse nada de otro lado que no sea elotrolado ;) pero bueno el kit funciona desde el primer momento el problema son los chip que teneis algunos solo teneis que mirar las personas que se han descragdo el kit y las personas que no les ha funcionado la diferencia es amplia pero con los ultimos ppf incluidos funciona para todo el mundo sin escusas

bueno un saludo y el que lo quiera disfrutar aqui lo tiene el que no lo quiera pues alla el .... como dicen esto son lentejas si las quieres las comes y si no las dejas
Yo, es que no uso chip, puede ser por eso pero no creo.
24 respuestas