Rally racer para verano

Imagen
Imagen
Imagen

Top Gear Rally, 1997
Estará de moda los juegos de coches con gráficos de N64... [lapota] Porque es casi igual.

PD: nordic games no, es bodrioc games
mas bien que esta de moda no trabajar......
Vuelven las gráficas padre xD.

Saludos
Mira que sois graphicwores [jaja]
El top gear no "da la talla", en n64 no se porque pero los juegos de coches se veían de pena para la potencia de la consola. El juego a mi me ha recordado mas al GT 2 por un modelado de los coches realista hasta cierto punto (cosa que no tiene el top gear, parecen mas bien cajas de zapatos andantes) y porque tiene los mismos graficos de PSX con una pizca de antialias. Miradlo sino:

Imagen
Imagen

Le pones el antialias de N64 con ese efecto difuminado que tenía y te queda un juego de Coches tal y como debía de verse en un N64, en vez de las cutreces que salieron por aquella epoca. Quiza utilice un poco mas de poligonos (en vez de el medio millon que manejaba n64 llegue al millon), pero por lo demas es identico a como deberían de haberse visto los juegos de conduccion de N64.

Eso sí hay un pequeño detalle que no he comentado, uno "sin importancia". Y es que GT2 es una obra maestra de los videojuegos y este rally race una chapuza que jamas debió de existir.

P.D: Que lo mejor que haya en el genero sea el F1 2009, un juego bastante regularcillo, no es que sea digno de alabanza precisamente. Y lo peor es que System 3 Quiere volver a atacar con su licencia de Ferrari. Al menos ellos llegan a algo decente, cosa que no se puede decir de estos.
Jaja, esto será un juego descargable de Wiiware ¿no?.
Madre mía, si en algo nos la están metiendo doblada a los usuarios de Wii es en los juegos de conducción.
Con lo que podría dar de sí el Wiimote, a poco que se lo currasen, saldría un juego aprovechable. Sin embargo nos inundan las estanterías con juegos cutres y todos iguales.
¿Alguien puede decirme un sólo "juego de coches" serio con acabado realista (no digo ya un simulador) que merezca la pena?
PenyKiller escribió:Jaja, esto será un juego descargable de Wiiware ¿no?.
Madre mía, si en algo nos la están metiendo doblada a los usuarios de Wii es en los juegos de conducción.
Con lo que podría dar de sí el Wiimote, a poco que se lo currasen, saldría un juego aprovechable. Sin embargo nos inundan las estanterías con juegos cutres y todos iguales.
¿Alguien puede decirme un sólo "juego de coches" serio con acabado realista (no digo ya un simulador) que merezca la pena?

Ya te lo he dicho, lo único decente que hay es el F1 2009 y no es ninguna maravilla. Ni tampoco ningun alarde técnico, pero al menos llega al nivel ps2/cube.
Yo pienso que si estos tipo de juegos saliera para WiiWare, sería mejor valorados y tendrían más ganancias, por que ya no tendrían que hacer, ni transportar el DVD; Pero en fin, uno más que no voy a comprar.

PenyKiller escribió:¿Alguien puede decirme un sólo "juego de coches" serio con acabado realista (no digo ya un simulador) que merezca la pena?

Pues, según yo, lo más cercano sería NFS Pro Street. Pero tampoco es un gran juego ¬_¬

Saludos [+furioso]
Joder, que vergüenzxa .. como van a sacar esto?
Si trabajara en el mundo de los videojuegos no me gustaria tener en mi curriculum que he trabajado haciendo "ESA" cosa
Pues si las recomendaciones de juegos serios son ports de psp prefiero jugarlos en la psp directamente :-).

Lo dicho, lo que daría por tener algún juego de coches al nivel de la xbox negra. Un pgr, un rallisport y no te digo nada de un forza. Se ha hablado cientos de veces del teórico potencial de wii pero por lo menos en este género (y en unos cuántos más) las desarrolladoras no han visto mercado y no nos han dado ningún ejemplo de esa teórica superioridad técnica.
Yo recuerdo hace muchos años cuando ojeaba la hobby consolas, un juego de coches con un apartado gráfico cuanto más curioso...el cell shading, creo que se llamaba auto modellista si mal no recuerdo y le quedaba resulton a un juego de coches no se porque no lo vuelven a intentar :-?
[Shio Belmont] escribió:Yo recuerdo hace muchos años cuando ojeaba la hobby consolas, un juego de coches con un apartado gráfico cuanto más curioso...el cell shading, creo que se llamaba auto modellista si mal no recuerdo y le quedaba resulton a un juego de coches no se porque no lo vuelven a intentar :-?

Ese "Auto Modellista" Me gusto/Gusta Mucho, seria interesante que probaran de nuevo.. con una buena Jugabilidad, podrian sacar algo bueno..

Salu2!
[Shio Belmont] escribió:Yo recuerdo hace muchos años cuando ojeaba la hobby consolas, un juego de coches con un apartado gráfico cuanto más curioso...el cell shading, creo que se llamaba auto modellista si mal no recuerdo y le quedaba resulton a un juego de coches no se porque no lo vuelven a intentar :-?

Fue un juego de Capcom, por desgracia no tuvo el exito que esperaban y no se ha vuelto a intentar nada parecido. A mi me gusto mucho, pero tenia algunas cosillas muy mejorar, sobre todo la escasez de circuitos. Durante el modo historia que no era demasiado amplio podias repetir algunos un gran numero de veces. Ante era muy original y tenia unas buenas opciones de personalizacion.

En cuanto al de hilo pues pasa por un Top Gear Rally perfectamente o los infames Cruin's de Midway.

Sí que lo intentaron, sí... échale un ojo al GT Pro Series...
La verdad que el juego tiene una pinta lametable gráficamente, si fuese de wiiware se entendería al menos (yo creo que ni eso), pero es que esos gráficos ya son demasiado. Imagen
D.A.F escribió:

Sí que lo intentaron, sí... échale un ojo al GT Pro Series...

Pero el GT Pro es de Ubisoft y el Modellista de Capcom, ¿o no?
El GT Pro Series no es mas que un port de un juego de GameCube, GT Cube que salio en el 2003 y que se quedo en japon n_nU Y si el Auto Modellista es de Capcom y el GT Pro Series es port de UbiSoft
¿ero esas imagenes seran de la version de 360/ps3 no? aunque no creo que tengan tanta potencia grafica, ese debe ser un juego para la proxima generacion........ [+furioso]
20 respuestas