rally sport challege 2 problema

hola a todos:
bueno mi problema es el siguiente, tengo en mi pc el juego de rally sport 2 el problema es que mide 6.4gb en imagen iso la habro para tratar de comprimir el juego pero no me queda ahora lo trato de montar en el disco duro de mi xbox por flash fxp pero solo me sale la opcion de carga del juego cuando intento abrirlo me sale una pantalla negra que hago compas recurro a su sabiduria porfavor.
si esta mal posteado este mensaje lo siento pero es la primera vez que pongo un mensaje gracias por su ayuda y un saludo
Para que la quieres comprimir, si ya tienes el juego en tu disco duro de la Xbox solo parchala.
no creo que quieras comprimir el juego para que entre en un solo dvd para venta ¿verdad?.
asi que mi consejo es... parcha tu imagen y juegala en en tu disco duro, si eso no te satisface.... usa tu ORIGINAL.

Pd, un saludo Vic, cuando pasas por la casa [risita] [toctoc]
Y por que tiene que ser para venta ??? y si simplemente quiere tener una copia de seguridad en DVD ???
outland escribió:Y por que tiene que ser para venta ??? y si simplemente quiere tener una copia de seguridad en DVD ???

Copia de seguridad de un juego que todavia no salio a la venta????
Raro.....muy raro.... [fumando] [fumando] [fumando]
3 respuestas