Rally Sport Challenge 2 PROBLEMA

Snape escribió:Son DVD9, y si probais a hacer un buckup en 2 DVD como el Metal Gear 2 ira bien?? Lo que pasa es que para el Live no se podria...
Yo espero que no me de problemas, la consola no es vieja, pero no me fio, a ver si dice algo Ferry que tambien tiene la del primer aniversario como yo.
Salu2

en 2 dvds es una puta mierda. Tienes q cambiar el dvd cada 2 min (y por tanto apagar la consola para cambiar el dvd) asi q sale mas a cuenta jugar con el original aunke se cuelgue aveces. xD.

PD: esta tarde lo e provao en kasa 1 colega (el original) q tiene un xip viejo y no tiene interrurptor para apagarlo , y no le deja ni arrancar, namas ponerlo pone q sta dañao, eso sera por la bios q es vieja pero joer no deveria dejar q arrancara ? salu2
tambien me pasa con el original en la thomson v1.0 con chip casero esque ni arranca pone disco dañado

en la samsung v1.1 excuter 2.2 la bios antibaneos q salio

el juego original sin problemas todo bien

lo copio al hd y no me pasa de la 3 carrera

debe ser poblema la bios

salu2
Ahora mismo tengo una 1.0 con lector samsung de pc modificado y no me pillo el rsc2 esta semana como tenia pensado por miedo a estar luego dando vueltas con el juego.

Me temo que me voy a esperar un mesecito o asi a que se sepa a ciencia cierta que es lo que ha pasado y luego me lo pillare. [oki]
franaloper escribió:Ahora mismo tengo una 1.0 con lector samsung de pc modificado y no me pillo el rsc2 esta semana como tenia pensado por miedo a estar luego dando vueltas con el juego.

Me temo que me voy a esperar un mesecito o asi a que se sepa a ciencia cierta que es lo que ha pasado y luego me lo pillare. [oki]

intenta alquilarlo o pidelo prestado a alguien, q seguro q t vas a quedar con las ganas si no :P
Hyoga escribió:intenta alquilarlo o pidelo prestado a alguien, q seguro q t vas a quedar con las ganas si no :P

De todas maneras ya da igual porque me acabo de dejar la vida encargando una plataforma de ddr en liksang europe. [amor]
Buenas gente, vaya jodienda con el temita de disko sucio o dañado..., yo estaba = q muchos de vosotros con miedo a pillarme el Ninja Gaiden y tal, pero le tenia tantas ganas q al final me lo pille, mi XBOX es la del SEGA Bundle, version 1.0 y lector Thompson, la consola esta virgen, y la verdad hasta la fecha ningun problema con el Ninja Gaiden, aunke tampoko he jugado mucho voy por el Zeppelin (no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, xD). Dejaros de royos de si es la consola o es el lector o lo q sea, seguramente sea otro caso de MM3, q haya salido alguna remesa chunga y punto, en vez de descambiarlo en la misma tienda (es una tonteria pero lo mismo han recibido mas de uno chungo) q os devuelvan las pelas y pillarlo en otro lao, bueno suerte a todos y q ninguno se kede sin jugar con esos dos pedazo de juegos, q encima de pillarlos originales pasen estas kosas... como q joden un poko. Good Luck!, ByezZ.
Por si a alguien le sirve, comento como solucionar el problema de disco sucio o dañado cuando vas a cargar el juego.

Ayer estaba jugando al RSC2 y cuando acabe, apago la consola sin salir de mi perfil, es decir, sin echar hacia atras hasta llegar a la pantalla inicial donde sale la "R" de Ralli sport challenge 2. Hasta ahi todo normal, el problema ha empezado cuando esta mañana tiro a jugar y el juego carga bien la intro, pero cuando pone presione el start para empezar me dice "disco dañado o sucio", empiezo a ponerme nervioso, limpio el disco, lo he intentado varias veces y nada, cuando ya estaba pensando en devolverlo mañana lunes, empiezo a pensar ... [pos eso] y hago lo siguiente, entro en el menu de MS y me voy a memoria, borro mi perfil de dentro del disco duro y despues vuelvo a copiar mi perfil que tenia en una tarjeta de memoria, meto el juego y FUNCIONAAAAAAA, por tanto he llegado a la conclusion de que si apagas la consola sin salir de tu perfil puedes joder este, y despues que no te carge bien el juego.
Juanele [tadoramo][tadoramo][tadoramo] Ya se yo porque un dia se colgaba despues de la intro.... [carcajad]

Saludos! :Ð
Juanele Ya se yo porque un dia se colgaba despues de la intro....

pero al final, ¿lo has devuelto o cambiado?.
Mañana ire a cambiarlo, a ver si hay suerte [risita]

Saludos! [Ooooo]
Yo tambien tengo una konsola de las primeras y los dvd9 no me han dado problemas al HALO estuve enganchado mushisimo tiempo y ke yo rekuerde nunka se me kolgó :P todas formas luego miraré ke lector tengo ke no me akuerdo y pronto me pillaré el RallySport Challenge 2 si se me kuelga me pasaré por akí tambien a kagarme en los muertos de tó lo ke haga falta jajajaj pero vamos nunka me ha pasado
Bueanas, estoy a puntito de pillarme una Xbox, pero la verdad, me estais acojonando con los fallos de los juegos y tal...Ocurren esos cuelgues en consolas nuevas??...Tenia pensado pillarme el Pack Xbox + Ninja Gaiden. Podria ocurrirme algo de eso?, o solo pasa en consolas antiguas??...

Saludos
A ver, no deberia pasarte y en el caso que te pasara por tener el juego o la consola defectuoso (que tampoco es algo habitual) en la tienda te la han de cambiar y sino llamando a MS te lo cambian gratis.

No le cojas miedo, la mayor parte de problemas de lectura de discos acaba siendo con consolas chipeadas ya que no pudes reclamar a MS [poraki]

[bye]
Saludos
hola!!
pues yo me pille el rsc2 en el carrefour el domingo y me daba problemas jugando se me colgaba , se me quedaba negra la pantalla y tb me salia eso de disco sucio o dañado.. pues hoy he ido al carrefour a cambiarlo y me lo han cambiado por el ultimo q les quedaba y llego a casa y otra vez lo mismo , igual q antes :(
:-(
tengo una 1,4 con lector tomhpson de esas q venian con halo y el mm3 ese q no iba ni patras ¬_¬
a ver si podemos averiguar lo q pasa pq 60 euros no son moco de
pavo ...
un saludo a todos y gracias
Yo tengo una box de las primerísimas con lector thompson, me compré el juego el primer día que salió y se me colgaba a veces en el modo campeonato y cada 5 minutos en el modo online...

Estuve a punto de venderlo ya por desesperación y de leer que la gente que lo cambiaba en la tienda seguía con el mismo problema. Pues bien, un amigo mio se lo compró en UK, me hizo el cambio de su juego por el mio (gracias MITKING ;) y el suyo me va perfecto. Por supuesto a él (lector philips en su máquina) le funciona tb el mio sin problemas.

Por lo tanto... problema de algunas remesas del juego imagino, no de los lectores.
Hola,

Yo me pillé la semana pasada el rsc2 pa el live y todo funciona OK. Tengo una X con el Samsung del pack jsrf+segagt.

Eso si, tenía un bkup del ntsc con algun perfil creado y no pilla los perfiles, despues de poner el original ya no rula el bkup.

Puede que el tema vaya por ahin...

Venga un saludo.
bueno pues yo he probado de todo con mi rsc2 cambiado en el carrefour y nada q hacer ... desactivo el chip cambio de ntsc a pal y nada continuan los cuelgues
mañana llamare a los de microsoft a ver q me dicen .. como me digan de llevarles la xbox la tienen clara ... ¬_¬
joer q solo quiero jugar a un puñetero juego q he pagado :?

pd el juego me encanta es una pasada
pd2 como no me lo arrglen no compro ninguno mas hasta halo2 [666]
saludos
pd2 como no me lo arrglen no compro ninguno mas hasta halo2

Sisi[jaja][jaja]

Lo llevas claro con lo que se avecina XDXD

Un saludo! [oki]
bueno pues acabo de llamar al sat y el tio ma hecho darle el serial de la xbox y luego ma mandao borra el directorio de la memoria del juego o sea ya habia anvanzado bastante en el juego y a tomar por culo todo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
y nada el problema sigue ahi entonces ma dicho q le mandara la xbox y el juego en una caja q me mandarian ellos ..
y nada me inventao q estaba de vacaciones y bla bla [snif] y q les volveria a llamar..
ya q la tengo chipeada
y no se q hacer por un put* juego q me COMPRO !!! bueno ese y el pgr2 ..

q puedo hacer ? yir a carrefour a q me devuelvan el dinero??
joer yo quiero jugar!!! [+furioso] [+furioso]

saludos y gracias por leerme
mandala con chip

¿cual es el problema?

la consola es TUYA y puedes hacerte un bocadillo con ella si se te antoja...

como mucho te cobraran la reparacion... pero tu adjunta tu RSC2 original pa librarte de malas vibraciones... [jaja]
buenas
no se eso de mandarla con el chip .. ein?
poniedno un nuevos disco duro y copiandolo en el mismo se solucionaria el problema??

es q estoy hasta los huevos no se puede ni jugar se me cuelga siempre en profesional amateur campeonato
joer [enfa]
un saludo
Yo le pondria en el disco duro, yo le tengo asi y el juego no me da problemas, igual a ti te lo soluciona, aunque tendras que cambiar de disco duro porque ocupa mas que la cantidd que tienes asignado para meter juegos en el disco duro original, pero merece la pena el cambio, ademas los tiempos de carga casi desaparecen.

Salu2
triki1 escribió:Yo le pondria en el disco duro, yo le tengo asi y el juego no me da problemas, igual a ti te lo soluciona, aunque tendras que cambiar de disco duro porque ocupa mas que la cantidd que tienes asignado para meter juegos en el disco duro original, pero merece la pena el cambio, ademas los tiempos de carga casi desaparecen.

Si claro y el live a la basura. [+risas]
Holas
si le cambiare el disco duro .. pero espero q funcione bien luego..
de momento el live no lo uso pero todo se andara.. ;-)
saludos
franaloper escribió:Si claro y el live a la basura. [+risas]

Todo tiene un precio ;-) ....yo para eso me pille otra Xbox, exclusivamente para el Live.
No tiene porque se puede bloquear el HD para entrar al Live, aunq tengas el HD cambiado. Hay gente q lo tiene así. [sonrisa]
PilloWeT escribió:No tiene porque se puede bloquear el HD para entrar al Live, aunq tengas el HD cambiado. Hay gente q lo tiene así. [sonrisa]

Mismamente yo tengo la xbox con un disco duro de 120Gb y juego al live perfectamente. [ginyo]

No se trata de cambiar el disco duro que eso es lo de menos, sino lo de jugar al live con el juego desde el disco duro. Bueno poderse si se puede pero solo durante 24 horas. [tomaaa]
HOlas
bueno pues a grandes males grandes remedios [sati]
le he puseto un disco duro de 80 gigas y a correr :D ya no se me cuelga juego desde el dico duro claro .. ahh y me a costao menos q el juego y lo he instalao todo a la primera
venga un saludoooo
77 respuestas
1, 2