Rally Sport Challenge 2 PROBLEMA

Hola tengo mazo problema con el rally sport 2. El puto juego ORIGINAL , se me cuelga de vez en cuando al acavar algun rally. E oido q le pasa a mas gente con los juegos de doble capa , por ejemplo ninja gaiden aparte de este. Con el rally de momento solo me a pasado con el offline q se me cuelgue, online no me pasa. E provado 3 rally sport ya, el primero q tuve, el q cambie luego y el q ma dejao 1 colega, y los 3 me van mal, pense q staria el lector jodido pq le meto bastantes dvdr princo, xD. Pero si fuera por eso los demas juegos tambien irian mal y no solo uno. Asi q si alguien mas le pasa q lo diga aki y aver si vemos una solucion (pq klaro mi Dios , gefe maestro en la tierra, sera dvd9 komo estos q nos dan problemas, y komo me compre eso tan powa y lo meta y me falle, me cagare en sus putas madres y razas). Ma dixo 1 pavo q el problema es q el lector al tener q pasar a leer la segunda capa, el laser lo ace mal y se keda calibrando, por eso el ruido ese de cloc , cloc. Y tal. avia pensando meterle 1 poko mas de potencia al lector con el potenciometro pq tonces kiza los lee bien nose, yo provare eso supongo. bueno . salu2 y me parece una verguenza q pagues 60 €urazos por un juego original y q luego vaya mejor el pirata ¬¬. salu2
Que consola tienes?
Pq salieron una remesa de consolas que los lectores eran una mierda y con algunos juegos es colgaban.
Creo que eran algunas del pack del MM3 y no se si algunas mas.

[bye]
Saludos
pues vaya cosa no¿?¿?le van a dar por el culo ya a ambos juegos(rally2 y ninja),no hago mas que leer en foros a todo dios que se queja de estos dos juegos ,que se le cuelgan seguido y lo cambian y les pasa lo mismo¿?¿? pero esto que es¿?¿? menuda verguenza pagar 60€ por el juego y que se cuelgue seguido,que verguenza,me iba a pillar el ninja gaiden el viernes pasado,pero me eche atras despues de leer estas cosas,alguien de por aqui tiene la version pal y le pasa lo mismo¿?¿?
pues el viernes pasado pillamos dos rally sport mi cuñado y yo, yo lo he probado en una edicion limitada verde y en una crystal y ningun problema, el me ha comentado que se le cuelga un monton de veces al final de algun rally en amateur y un monton en profesional, me ha comentado que iba a cambiarlo, pero coño podrian testear todas las remesas en diferentes consolas antes de venderlos. Ya veremos como acaba el asunto.
Me temo que va por lectores, a un colega le petaba el MM3 y cambio la consola 3 veces. A la 3ª le dieron una que no tenia ni un problema con esos juegos, cuando MS lo que hace es cambiar los DVDs y no las consolas... pero los juegos estan bien, son los lectores que dan por saco.

Y si no, pq puede jugar sin problemas a los juegos que le dieron y que han ido cambiando a todo el mundo?

Para mi que los calibran lo peor para que no pillen copias ni cds ni eso. [poraki]

[bye]
Saludos
Ayer subiendo montaña arriba en un circuito de 15 Km. y pico (no recuerdo el nombre) y al llegar a meta, va y me salta el típico "hay un problema con el disco, bla bla bla, bla bla" pero con un diseño distinto (supongo que lo incluye el juego), y yo ya estaba escamado porque el dvd tiene un manchurrón como de agua, que por más que lo limpie no hay manera de hacerlo desaparecer.

A los que os da problemas, también tiene alguna mancha el disco? En el mio está por todo el borde exterior.

Menudos chapuzas están hechos, desde luego en Europa seguimos siendo el culo del mundo de los videojuegos, entre otras cosas.

Ni que decir que ya estoy en la tienda descambiándolo, y no acepto ningún disco que tenga mancha alguna.

Saludos.
joder, pues yo iba a comprarlo en breve, mecagon la leche! }:/
Vamos a esperar unos dias pues, a ver que coño pasa y si M$ nos da alguna solución coherente.

Saludos y gracias por comentarlo, y suerte con vuestros juegos!!! [oki]
es lo que le pasa a todo el mundo,pero con ambos juegos,tanto con el rally como con el ninja gaiden,da el error de esl disoc esta sucio o dañado,la madre que los pario,que incompetentes,siempre nos pasa todo a nosotros los europeos joder,pero no pueden testear los jeugos a ntes de ponerlos en venta joder¿?¿?¿? que incompetecia madre mia,esto es flipante,pagas tus 60€ y tienes que andar a vueltas de aqui para alla cambiando el juguecito o llamando a ms,V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O,pues asi anda que no se pierden ventas,porque yo tenia pensado comprarme el gaiden,pero visto lo visto,ya paso,me ahorro los 60€,paso de andar a vueltas cambiando el juego cada dos por tres [lapota]
AH! Notición!!!! A mí me pasó exactamente lo mismo! Y pensaba q era el único!

Lo cambié y me da hasta vergüenza volver a cambiarlo. Los tíos de CM me dijeron que no era culpa del juego sino de la consola, que las primeras, como es la mía, comprada una semana después de que saliera, tienen problemas al leer determinados juegos. Y me da q van a tener razón porque el juego en la consola de mi novia, que es la segunda que salió con el pack de Halo por 300 euros, no se cuelga ni a la de tres, y ayer me metí 9 rallies seguidos para ver si se colgaba, en cambio con mi xbox, juego 1 o 2 con mucha suerte seguidos y ale, a reiniciar la puta xbox. Q a veces sale el error ese de la pantalla plateada con el mensaje en varios idiomas "el dvd puede estar sucio o dañado", pero otras veces ni eso, sino que se queda la pantalla en negro leyendo y leyendo hasta el infinito. Así que estoy optando por hacer una limpieza a ver si va mejor. Pero como sea lo que decías que esas xbox tienen problemas leyendo los dvds de doble capa me va a dar un puto infarto pq tb me lo estaba temiendo para cuando saliera el Halo 2 }:/ .

Solución? Comprarme otra xbox???

Saludos
Juas, esto cada vez se pone más surrealista... MGS2, Halo, Yager, Shenmue II, no son también DVD9? Por qué nunca me han dado problema alguno entonces?

De todas formas acabo de correr la misma pista en que me dió problemas y ahora va perfecto, lo cual no quita que me joda de nuevo más adelante. El feo manchurron sigue ahí :p, y lo cambio seguro.

Si se creen que me voy a comprar otra consola para poder jugar a juegos caprichosos con el lector, lo llevan claro.

Saludos.

Edit

Vale, no había leído bién, no es por ser dvd9 sino por el juego en sí.
q fuerte q encima q lo pagas el juego a 1 precio desorbitado t de esos problemas [enfa] a los q lo teneis comprado y teneis chip, deberiais hacerle 1 backup, o calibrar el lector y luego decir q tal va xq a mi de vez en cuando me pasa tb con los originales :(
Yo paso de hacer ningun bakup nen. Encima q pago 60 €, pos kiero jugar con el original mientras estoy conectao a xbox live paver si me invitan o algo. Bueno aparte de q el bakup no podria acerlo, pq el hd tengo el original.. Mecawen sus madres. Porcierto lo de la xbox q lee mal q aveis dixo q salio una remesa q leia mal todos los juegos. Esa la tuve primero , q me viciava al halo original y al cargar la siguiente pantalla despues de pasarme una se me colagava, pero esa ya la cambie ace tiempo (suerte q no le meti xip antes de ver q no iva bien). xD: salu2

PD: la mia es una 1.0 con lector thomson. La del pack de sega, pero ayer al live stuve ablando con uno q el ninja gaiden le pone SIEMPRE (no a podido jugar nunca y lo a cambiao 2 veces) disco sucio o dañado, y tiene la consola de ace 1 mes , sin xip, y con lector philips [flipa]
Los Philips dicen que son de los peores... que mas vale tener un Samsung o un Thomson que son los que mas tiran.

Yo tengo una 1.0 con un Thomson y me va de muerte por ahora.

[bye]
Saludos.
pues las 2 mias llevan sendos philips y no han fallado ni una solo vez... :cool:
jguillemi escribió:Los Philips dicen que son de los peores... que mas vale tener un Samsung o un Thomson que son los que mas tiran.

Yo tengo una 1.0 con un Thomson y me va de muerte por ahora.

[bye]
Saludos.

Las leyendas urbanas como estas nunca las entenderé XD.
Yo tengo una XBox de las primeras , las del Bundle Pack y este fin de semana le he metido un tute que te cagas al Ninja Gaiden y al RS3 (unas 12 horas a uno y 8 horas a otro) , ni un sólo cuelhue , ni nada por el estilo.

Yo no tengo chip , no tendrá algo que ver ??
La mia tb tiene lector philips y no ha fallado nunca ( edicion especial verde) y segun he leido por ahi los Thomson son los peores,no?
DevilMay escribió:La mia tb tiene lector philips y no ha fallado nunca ( edicion especial verde) y segun he leido por ahi los Thomson son los peores,no?

Nop, los Thomson cogen muy pocas marcas de CDR, casi ninguna, lo que no hace a un lector peor, porque su trabajo no es leer CDRs. De los Samsung se dijeron que tenía una vida útil muy corta, y que yo sepa todavía no ha habido ninguna muerte masiva de Samsungs. Y el por qué se dice que los Phillips son los peores no lo conozco, porque si bien no coge tantas marcas de CDR como el Samsung, si suele coger bastantes marcas y si usas el método de grabación que circula por aquí coje cualquiera, y Phillips haciendo lectores no es ninguna novata.

La cosa está en que el que tiene un Phillips dice que los peores son los Samsung porque tiene poca vida, el que tiene un Samsung dice que los peores son los Thomson porque no coge ningún CDR, y el que tiene un Thomson dice que los peores son los Phillips, por ser Phillips.
yo siempre he pensado lo mismo, ninguno es peor que el otro, todo depende de la calibracion que lleven, y si usas back ups de la calidad (soportes buenos) no deben dar problemas nunca.

Yo mi verde lleva un philips y estoy cansado de meter backups (todos de calidad, verbatin) y va como la seda, no fallan ni las copias ni los originales.
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

yo ya no entiendo nada, mmmmm..... no sera que mezclamos tema de leer CDr y DVD-R para copias??

Sera por barrios? mejor dicho por versiones?

En todo caso siempre hay alguien con uno de los modelos que supuestamente es el malo que no le falla nunca [sonrisa].

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

yo ya no entiendo nada, mmmmm..... no sera que mezclamos tema de leer CDr y DVD-R para copias??

Sera por barrios? mejor dicho por versiones?

En todo caso siempre hay alguien con uno de los modelos que supuestamente es el malo que no le falla nunca [sonrisa].

[bye]
Saludos

Es que no hay ningún lector malo.
Eso diselo a quien le falle la consola o el juego en cuestion y si le cambian la consola entonces funciona... Oooh

Aunque puede que tengas razon y no sea por el lector en si, sino por una remesa defectuosa o algo por el estilo.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Eso diselo a quien le falle la consola o el juego en cuestion y si le cambian la consola entonces funciona... Oooh

Aunque puede que tengas razon y no sea por el lector en si, sino por una remesa defectuosa o algo por el estilo.

[bye]
Saludos

Claro, con lo de que no hay lectores malos me refiero a las marcas, si un lector te sale defectuoso está claro que mu bueno no te ha salido XD, pero lo mismo te pasa con un Samsun que con un Phillips que con un Thomson.
yo tengo una xbox con el lector philips de las sega bundle pack,y tengo otra con lector thomson del pack primer aniversario

comprarias el ninja gaiden¿?¿?
joder,esque es triste que me estea muriendo de ganas por jguar al jeugo este,y que no ema treva a comprarlo por miedo a los cuelgues y tener que andar a vueltas cambiando el juego

esto me pasa por leer las opiniones de la gente,me voy adesconectar de internet y vivire mas feliz sin saber los problemas de la peña,asi me lo pillaba sin comerme tanto la cabeza [uzi]
Pero píllalo tío, si al fin y al cabo como mal menor o te lo cambian o te devuelven la pasta, si tienes ganas de jugarlo píllalo hombre.

Saludos.
Pideselo a algun colega pa provarlo. xD. Yo ya me lo pase Usa. Pero le pedire el PAL original a un colega pa provarlo. Aver q pasa. salu2
Bueno intentare aportar, mi granito de arena:
compre la consola, con el pack rojo furia, sin ningun problema a excepcion del MM 3, hasta q un dia compre Shenmue II, el cual tuve q devolver a la tienda, y la segunda copia, aunque iba muchisimo mejor, se me colgo una vez, aunque la primera lo hacia cada dos por tres. Mas adelante, problemas con el PGR II, y finalmente con tenchu.
La mande a reparar a Alemania, le cambiaron el lector y de puta madre, pero cual es mi sorpresa, q cuando pongo el nija gaiden el jueves x la mañana recien comprado, plof disco dañado o sucio. Yo ya acojonado, pos nada, ayer x la noche me lo pase (25 horazas) y ningun fallo. Yo mosca estoy, pero ni un fallo ha dado despues de ponerlo por primera vez.
De esto no tengo ni puta idea, pero ya he oido varias veces q cuando den problemas se borre la partida y se haga un nuevo fichero. Leyenda urbana? servira de algo?
Un saludo y animos a todos q esten puteados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estas seguro de que no has jugado antes al Backup del mismo juego y te has olvidado de borrar los residuos que deja en el HD?
PuMa escribió:Estas seguro de que no has jugado antes al Backup del mismo juego y te has olvidado de borrar los residuos que deja en el HD?

Ummm, más que interesante posibilidad, aquellos que jugasen antes a una versión americana o no final, probad a borrar todos los temporales y partidas guardadas, a ver si va a ser cosa de eso.
PuMa escribió:Estas seguro de que no has jugado antes al Backup del mismo juego y te has olvidado de borrar los residuos que deja en el HD?

Posi jugue ala beta rancia esa q salio. Pero el original ya no me dejava ni cargar su partida, decia q stava dañada. Asi q me la izo borrar para crear otra. Aparte de la partida wardada no keda nada mas q se deva borrar no ?? salu2
neo_bcn escribió:
Posi jugue ala beta rancia esa q salio. Pero el original ya no me dejava ni cargar su partida, decia q stava dañada. Asi q me la izo borrar para crear otra. Aparte de la partida wardada no keda nada mas q se deva borrar no ?? salu2

Los juegos suelen meter archivos temporales y demás en otras particiones.
Len Tao escribió:
Los juegos suelen meter archivos temporales y demás en otras particiones.

Ya pero ace bastante tiempo ya q jugue ala beta. Al meter otros juegos supongo q se abran borrado no ?? Bueno porsi akaso decirme donde se wardan todos los temporales y eso. Por provar ........... salu2
Pero entonces cuál es el problema? Pq yo lo he cambiado y se sigue colgando, en la xbox de mi novia no se cuelga. En la mía no tengo chip, por lo tanto no he jugado a ninguna back-up antes ni nada por el estilo. Así que, solo se me ocurre, o seguir cambiando el juego hasta que por arte divina sirva perfectamente, o me tendré que ir comprando otra xbox y vendiendo esta para compensar.

Aunque hay otra posibilidad pero no estoy seguro. Si cambio mi lector, el cual es thompson, por el Phillips que compré no hace mucho para un colega, (le haría el cambio al colega) tendría algún problema al jugar por live? O no se entererarían de que he modificado el lector? Les importa que se modifique HD, lector, etc... o solo les importa que tenga el chip puesto?

Por cierto, Neo, la copia del RSC2 sí la podrías hacer con el HD original, pues puedes copiar primero unas carpetas, meterlas al disco duro del PC, luego otras pocas y así hasta que las tengas todas metiditas en el PC, no?

Saludos
El problema de todo esto es el lector os lo puedo asegurar a mi me pasaba lo mismo, hasta que cambia el lector por otro original y desde entonces me va de lujo no he vuelto a ver cuelges ni lo tipico " hay un problema en el disco..............".
Seguro que la mayoria habeis metido dvd copiados o cd rw que estos ultimos son los joden algunos lectores de cierta fecha fabricacion.
Yo he usado bastantes cd rw para meter musica a la consola. En q te basas pa decir q joden el lector? x cierto tengo un lector thomson.
Un saludo
Seguro que la mayoria habeis metido dvd copiados o cd rw que estos ultimos son los joden algunos lectores de cierta fecha fabricacion. escribió:Seguro que la mayoria habeis metido dvd copiados o cd rw que estos ultimos son los joden algunos lectores de cierta fecha fabricacion.

Si el lector estuviera jodido. Lo estaria para todos los juegos, no para 2. salu2
INCUBUS escribió:Pero entonces cuál es el problema? Pq yo lo he cambiado y se sigue colgando, en la xbox de mi novia no se cuelga. En la mía no tengo chip, por lo tanto no he jugado a ninguna back-up antes ni nada por el estilo. Así que, solo se me ocurre, o seguir cambiando el juego hasta que por arte divina sirva perfectamente, o me tendré que ir comprando otra xbox y vendiendo esta para compensar.Saludos

cambia tu lector por el de tu novia, si a ella le funciona... no te compliques.
pues mira me lo voy a comprar,si no me va en una consola me ira en la otra,ya me paso una vez,iba a comprar el racing evoluzione y no hacia mas que leer lo del puto bug,,no lo pille,y lo acabo e pillar hace poco de segunda mano baratito por si acaso,y al final me he pasado el jeugo enterito y ni rastro del bug,asi que paso otra vez de perder el tiempo,mñana mismo me lo pillo el gaiden
es un poco tonteria lo que voy a decir, pero ese juego daba problemas si la fecha no estaba ajustada. Habeis probao eso?
Me apunto al club de los ralli tocados del cojon i k no rulan bien i dan mas por culo k una exprimidora jodia... pff vaya tela... anda k si ahora todos los dvd9 van a jodernos... k se prepare microsoft JAJAJA k si k si pobres xDD [poraki]
Comentar que yo tengo una de las primeras, lector thomson y RSC2 por el momento no me ha dado ningún problema, ni con este juego ni con ningun otro (originales claro).

Saludos :)

Comprar el juego q es la caña :)
Comprar el juego q es la caña escribió:Comprar el juego q es la caña

Sobretodo cuando pone q sta dañado [toctoc]
hola, de nuevo, en post anteriores comentaba que a mi cuñado le fallaba el juego como una escopeta de feria, bueno, pues ha traido su consola y hemos probado mi juego y le funciona perfectamente, fino como la seda, ni un solo bloqueo, asi que la cosa esta clara... NO ES TEMA DE LA CONSOLA.... HAY POR HAY JUEGOS DEFECTUOSOS. ASI QUE EL QUE LOS COMPRE QUE TENGA SUERTE... [toctoc] [toctoc]
Joe,pos yo que pensaba pillarme el juego Oooh

Ahora me da mal rollo :?

Asias por la info [beer]

P.D:Neo,vendemelo :-p
Joe,pos yo que pensaba pillarme el juego

Ahora me da mal rollo

Asias por la info

Pues si, aparte se le colgaban al final de los tramos, y no solo en uno o en dos, si no en un monton de ellos, hemos probado en dos o 3 tramos los cuales no podia pasar y al 1ª para alante, finito de cordoba.

Lo mas gracioso es que los pillamos a la vez, jur jur que suerte he tenido... [jaja] [jaja]
Sobretodo cuando pone q sta dañado

Yo he tenido la suerte de que sólo quedaba uno en la tienda y que no me ha dado problemas de ningún tipo. De todos modos siendo problema de los juegos se harán cargo, la tienda, MS o quien sea ...

Además creo recordad que cuando le Hunter que habia salido mal se hacia cargo virgin y además te hacian un regalo por las molestias jejeje (A mi me lo cambiaron en la tienda y me quedé sin regalín) [360º]
A mi también me pasa el problema ese del cuelgue (disco sucio) al finalizar una prueba del campeonato. ¿Se sabe ya si es por el lector, el juego o una combinación de ambos?

Me gustaría saberlo para ir a la tienda donde lo compré a descambiarlo por otra copia o no.
MC68000 escribió:A mi también me pasa el problema ese del cuelgue (disco sucio) al finalizar una prueba del campeonato. ¿Se sabe ya si es por el lector, el juego o una combinación de ambos?

Me gustaría saberlo para ir a la tienda donde lo compré a descambiarlo por otra copia o no.

Pos yo e provao 3 juegos ya. Asi q por el juego dudo q sea. salu2
a mi tambien me pasa y no tengo ni zorra idea del porque :O
Son DVD9, y si probais a hacer un buckup en 2 DVD como el Metal Gear 2 ira bien?? Lo que pasa es que para el Live no se podria...
Yo espero que no me de problemas, la consola no es vieja, pero no me fio, a ver si dice algo Ferry que tambien tiene la del primer aniversario como yo.
Salu2
77 respuestas
1, 2