Jejjeej ya te decia yo que me sonaba que salia a finales de el proximo mes neo
.
El juego es muy bueno.Tienes unos graficos muy buenos y miles de tramos por correr.
Solo en pistas tiene 5gigas osea que haceros a la idea.
Tambien hay muchisimos coche y de distintas clases y cilidradas,tambien hay opcion de cambiarle la apariencia a un coche,siempre y cuando le metas muchos kms a el mismo coche,ej:50 kms con el mismo coche para poder pasar a la primera nueva apariencia.Solo cambia la apariencia,color y estilo,nada de mas velocidad,ni aceleracion ni na como yo pensaba.
Los tramos me parecen lo mejor del juego,es impresionante !!!
Ese sol que no te deja ver el final de lo poco que ves de la pista,esa arena que se te pega al coche mientras vas corriendo,esas subidas,bajadas,baches y saltos que te encuentras.
Rocas,hierba,barro,nieve,hielo,hojas,asfalto,gravilla de mil colores y un largo etc de terrenos.
Los coches tienen un gran nivel,graficamente hablando.Lo unico que les achaco es que se podria mejorar un poco la conducion,aun asi me parece buena,cuesta acostumbrarse un poco comparado con el pgr2 pero cuando le pillas vuelas[+risas] .
Los menus me parece que estan perfectos,con muchas opciones y con mucha claridad,explicandote cada cosa,hay muchas opciones de carreras y muchisimas pistas y campeonatos,pero muchisimas muchisimas.
No se que mas contar del juego,simplemente a mi me a parecido magnifico digno de ser adquirido.
SaludoS