Rally Sport Challenge 2

Pa kuando va a salir este pedazo de juegazo????

saludos [bye]
Segun parece para finales de Mayo [oki] [oki]
JaviGonzalez escribió:Segun parece para finales de Mayo [oki] [oki]

Finales de mayo ? , No salia la primera semana de mayo ?. salu2
Según Gamespot sale el 04 de Mayo 2004
pues me han comentado que sale pasado mañana, es decir, el 21 de Abril [babas] [babas] [babas]
Corky82 escribió:pues me han comentado que sale pasado mañana, es decir, el 21 de Abril [babas] [babas] [babas]

Kiza sale el 21 de abril para los corkys [IMG=http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif]http://pics.miarroba.com/caretos/grazy.gif[/IMG] . Para el resto sale el 21 de mayo segun gamekult ¬¬. salu2 [sonrisa]

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000055225.html
Le tengo unas ganas terribles. Es un fijo para comprarme en cuanto salga. [amor]

A ver si para mañana me lo acaban de traer vía mula, y la espera para k salga "al mercado normal" se hace menos larga.

Un saludo.
DaRK _SiDeZ escribió:Le tengo unas ganas terribles. Es un fijo para comprarme en cuanto salga. [amor]

A ver si para mañana me lo acaban de traer vía mula, y la espera para k salga "al mercado normal" se hace menos larga.

Un saludo.

Komo no sea el dvd9... el dvd5 esta nuked y fallan kosas. salu2
segun CM, y aunque no suelen acertar con las fechas finales de salida, el RallyPack (XBOX + RALLISPORT CHALLENGE 2) sale el 30 de Abril.
Como va a salir el pack y no el juego por separado? lo normal es que pase como con el SC:PT, que salio el juego y luego el pack
Falla lo mismo, y son fallos del juego, osea beta fijo.
jur!? version beta??
Yo le estoy pegando mucha caña al juego i aún no he visto ningun fallo ni nada asi raro.!
El juego es increible de principio a fin, los modeslos de lso coches al deformarse, la calidad infinita de los escenarios, la luz y sobretodo la velocidad endiablada que pilla el coche!
para mi tiene mas detalles i mejores gràficos que PGR2. Lo unico que creo que no esta bien hecho es el efecto cuando pasa por barro, tendria que saltar un poco mas... pero como juego desde dentro... no importa demasiado.

Cuando deciis que sale esta joya en pal?? a finales de este mes??? GENIAL!! ya tengo gasados los atrasos!!! [toctoc]
[tadoramo] RallySport Challenge 2 [tadoramo]
Jejjeej ya te decia yo que me sonaba que salia a finales de el proximo mes neo [+risas] [+risas] .

El juego es muy bueno.Tienes unos graficos muy buenos y miles de tramos por correr.
Solo en pistas tiene 5gigas osea que haceros a la idea.
Tambien hay muchisimos coche y de distintas clases y cilidradas,tambien hay opcion de cambiarle la apariencia a un coche,siempre y cuando le metas muchos kms a el mismo coche,ej:50 kms con el mismo coche para poder pasar a la primera nueva apariencia.Solo cambia la apariencia,color y estilo,nada de mas velocidad,ni aceleracion ni na como yo pensaba.

Los tramos me parecen lo mejor del juego,es impresionante !!!
Ese sol que no te deja ver el final de lo poco que ves de la pista,esa arena que se te pega al coche mientras vas corriendo,esas subidas,bajadas,baches y saltos que te encuentras.
Rocas,hierba,barro,nieve,hielo,hojas,asfalto,gravilla de mil colores y un largo etc de terrenos.

Los coches tienen un gran nivel,graficamente hablando.Lo unico que les achaco es que se podria mejorar un poco la conducion,aun asi me parece buena,cuesta acostumbrarse un poco comparado con el pgr2 pero cuando le pillas vuelas[+risas] .

Los menus me parece que estan perfectos,con muchas opciones y con mucha claridad,explicandote cada cosa,hay muchas opciones de carreras y muchisimas pistas y campeonatos,pero muchisimas muchisimas.

No se que mas contar del juego,simplemente a mi me a parecido magnifico digno de ser adquirido.

SaludoS

[fies]
Daoler escribió:jur!? version beta??
Yo le estoy pegando mucha caña al juego i aún no he visto ningun fallo ni nada asi raro.!

No son fallos serios (salvo el cuelgue de montecarlo), son minucias que apenas se notan pero suficientes como para pensar que no puede ser una version final. Aun asi el juego es lo mejor de lo mejor.
central98 escribió:No son fallos serios (salvo el cuelgue de montecarlo), son minucias que apenas se notan pero suficientes como para pensar que no puede ser una version final. Aun asi el juego es lo mejor de lo mejor.

Que minucias? pq yo llevo dias jugando y salvo lo de Montecarlo no he visto nada...
ni idea de los fallos pero hoy me traen el original [ginyo] y completo de 6.8 Gbytes (mas o menos). al cual le tengo muchas ganas. por ahora estoy dandole al race driver 2 que es la caña......
quien diga que esto sea una beta es pa flipar como siempre

es un bug del juego pero es version final seguro
DeKuWa escribió:Que minucias? pq yo llevo dias jugando y salvo lo de Montecarlo no he visto nada...
Pues asi de primeras hay circuitos que la hierba atraviesa el bajo del coche, luego cuando te cargas bastante el coche este se ve vacio por dentro desde algunos angulos, vamos que se ven los 4 poligonos de dentro y canta un huevo, y las repeticiones que fallan mas que una escopeta de feria. No se, yo espero que sea una beta.
davo3 escribió:quien diga que esto sea una beta es pa flipar como siempre

es un bug del juego pero es version final seguro

No creo ke se puedan permitir un bug de ese calibre en una version final. Ke se cuelgue el juego al jugar en una pista con segun ke coche es muy fuerte. No es como el del splinter cell ke se soluciona con un parche y ke solo afecta al live.
Pues lo ke kreo yo ke es es ke no teneis el juego original ... eso mismo... ke no es ningun bug... ni una version beta... sino ke es una copia defectuosa de un juego original. Pues eso ke akellos ke decidieron hacer una copia de seguridad la hicieron mal... y creo que no hay mas vuelta de hoja. De todas formas yo no he podido probar ke con el juego original no pase... pero creo no va a pasar

PD. No se trata de ninguna beta sino comprad el juego original NTSC
pues ninguno teneis razon , ni es una beta ni esta defectuosa , lo que pasa es que el juego no se por que razon si no poneis la hora de la consola bien los circuitos fallan y te pone este dvd esta defectuoso o sucio , la solucion es tan facil como poner la hora y fecha bien en la consola y va todo perfecto [fumeta] , tancierto como lo digo ponerlo como digo y ya vereis ;)
DAVIT escribió:pues ninguno teneis razon , ni es una beta ni esta defectuosa , lo que pasa es que el juego no se por que razon si no poneis la hora de la consola bien los circuitos fallan y te pone este dvd esta defectuoso o sucio , la solucion es tan facil como poner la hora y fecha bien en la consola y va todo perfecto [fumeta] , tancierto como lo digo ponerlo como digo y ya vereis ;)

No es un fallo de disco sucio DAVIT, es un cuelgue del juego, que a mi solo me ha pasado intentando jugar una carrera individual en algun circuito de Montecarlo.
troncos vaya puto lio estais haciendo... decir que puto bug es.. pero especificarlo... :)
Funk escribió:troncos vaya puto lio estais haciendo... decir que puto bug es.. pero especificarlo... :)
Cuelgue de la consola al cargar algun circuito con una configuracion determinada, y algunos leves "glitches" graficos.
a mi desde que le puse la hora bien no se me cuelga ningun circuito y me lo estoy pasando en profesional muy avanzado
No dudo de que así no se te haya solucionado, Davit, pero no logro comprender como demonios se lo hace la consola para saber si está o no en hora? Es decir, si solo tiene un reloj, como rayos lo compara con un reloj que va bien? Es que me suena a chufa de horchata. Y como he dicho antes, no dudo que a ti se te haya arreglado, pero no creo que sea solo por eso.
Yo no sé si el juego se arregla poniendo la consola en hora y fecha, porque no lo tengo, pero sí sé que en algunos como KotOR o GTA sí se cuelga por esa causa, dejémonos de chufas y ciruelas :D .

Saludos.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues que dando vueltas por una pagina alemana de cuyo nombre ... he leido en el foro de dicho juego que la version de dvd5 es "non fully working". Me podeis confirmar si la version de 2 dvd es la que teneis vosotros? Porque sino, es como decian por ahi arriba que esta mal ripeada.
yo no se por que va o no va pero el caso es que como mi consola no este puesta en hora bien el juego me falla al cargar las pistas , y a veces no me carga ni el juego y no tengo ni idea de por que pero es asi
A mi tambien me pasa y la tengo a la hora.

Segun e estado leyendo,por lo menos en mi version de 2 dvds,ocurre que el ripeo esta mal realizado y hay muchisimos fallos.

El dvd9 vendra perfecto y sin ningun fallo [looco] .

Alguien sabe cuando sale?
a finales de este mes no?
Yo pensaba que alfinal de el siguiente pero e leido que va a salir un pack el dia 30 con el rallisport challenge 2 por 199 €.

SaludoS
Que no, que la dvd9 la tengo yo y comprobado que falla en lo mismo. No es de ripeo, es del juego, y como tal es de esperar que no sea una final.
Es que no se acuerda nadie de las normas del foro? 3 páginas hablando de una release ¬_¬
Len Tao escribió:Es que no se acuerda nadie de las normas del foro? 3 páginas hablando de una release ¬_¬

Yo diria ke no esta claro si es una release o una beta. Yo voto por una beta avanzada, y espero que cuando lo compre original no tenga esos fallos.
Len Tao escribió:Es que no se acuerda nadie de las normas del foro? 3 páginas hablando de una release ¬_¬

Vamos a ver, igual estoy equivocado, pero comentar los bugs de un juego que no ha salido no creo que tenga nada de ilegal. Me parece que estamos llegando a extremos increibles en este aspecto. Dentro de na pondras las impresiones de un juego que no ha salido y se te tiraran al cuello...

EDIT: Si lo dices por lo de dvd5 y dvd9... son 2 palabras sin mas que solo quieren decir eso... dvd normal y dvd de doble capa XD En serio, no creo que pase nada por comentar un juego y decir que tienes un dvd9, que ni lo tengo. Aqui no se esta dando informacion de donde conseguir nada, solo se comentan algunos aspectos del resultado, no se habla de como llegar a ese resultado, creo que las normas estan para eso. Si esto ha cambiado tanto que se me avise, pero vamos que no veo el problema que puedan causar las palabras dichas en este hilo, ni creo que las normas esten para casos como este, que si que es cierto que en ocasiones la cosa se desmadra, como con los winnings y cosas asi, o hay gente que igual te pega un nfo en el hilo.
DAVIT escribió:a mi desde que le puse la hora bien no se me cuelga ningun circuito y me lo estoy pasando en profesional muy avanzado

Pon .... Carrera individual / rally / Monte carlo SS1-claremont I . Con 3 jugadores de IA , pillando el primer coxe y sin tocar nada mas. dale y veras q rapido peta. salu2

q no peta dice ¬¬¬¬¬¬¬¬. [bye] XD [angelito]
DAVIT escribió:a mi desde que le puse la hora bien no se me cuelga ningun circuito y me lo estoy pasando en profesional muy avanzado

DAVIT, como te estamos diciendo el bug pasa si juegas en "carrera individual" en el circuito de Montecarlo, no en el modo "carrera", ahí no se cuelga, pero en el otro si.
en el modo individual si peta pero yo me referia al modo historia , el de campeonato es el que me interesa , y ese era antes el que me fallaba con lo de la hora ya no , por cierto si creo ya que es una version avanzada por que esos fallos ratataaaa de todas maneras es el mejor juego de coches actual de la xbox para mi [beer]
central98 escribió:Vamos a ver, igual estoy equivocado, pero comentar los bugs de un juego que no ha salido no creo que tenga nada de ilegal. Me parece que estamos llegando a extremos increibles en este aspecto. Dentro de na pondras las impresiones de un juego que no ha salido y se te tiraran al cuello...

EDIT: Si lo dices por lo de dvd5 y dvd9... son 2 palabras sin mas que solo quieren decir eso... dvd normal y dvd de doble capa XD En serio, no creo que pase nada por comentar un juego y decir que tienes un dvd9, que ni lo tengo. Aqui no se esta dando informacion de donde conseguir nada, solo se comentan algunos aspectos del resultado, no se habla de como llegar a ese resultado, creo que las normas estan para eso. Si esto ha cambiado tanto que se me avise, pero vamos que no veo el problema que puedan causar las palabras dichas en este hilo, ni creo que las normas esten para casos como este, que si que es cierto que en ocasiones la cosa se desmadra, como con los winnings y cosas asi, o hay gente que igual te pega un nfo en el hilo.

Yo en las normas leo:

NORMAS escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Bueno, entonces aqui no se puede comentar sobre un juego que no esta a la venta?
central98 escribió:Bueno, entonces aqui no se puede comentar sobre un juego que no esta a la venta?

Lo que no puedes hablar es de si falla la release en tal o cual sitio porque le falta este o aquel archivo, o que la versión dvd5 de la release se cuelga y que la dvd9 solo en situaciones determinadas. Del juego puedes hablar lo que quieras ;).
alguien mas se le cuelga en modo carrera-profesional-suecia-ss1-bockfors ??? cawento

se queda frita la xbox, cuando trato de entrar al circuito
El DVD9 cabe en el HDD original de la X ???
¿estaras de coña, no?

Necesitaras un disco duro de al menos 20 gigas para meterlo, como es mi caso. Te queda libre una particion F de 12 gigas. El dvd son 7 gigas creo, y la unidad E tiene alrededor de 4-5 gigas libres.
41 respuestas