Rally Sport Champ excelente pero.........

Pues eso, que tras leer los analisis en meristation y vandal, escuchar a mucha gente decirme que era el "juego por excelencia" de rallies de la box me decidi a comprarlo.

Esta claro que graficamente es una pasada, que la manejabilidad del coche es muy real, que tiene muchos circuitos y opcines, etc, pero para mi tiene un error muy grande, y muy facilmente subsanable.

Las configuraciones del coche son excasas y apenas sirven para nada, da igual que lleves mas empuje de traccion delante, que detras, que en medio, que suspension dura, media o blanda, que direccion ma o menos directa...............y sobre todo, y el error que yo creo que es grandisimo es en la configuracion de la relacion de velocidades, en la opcion de relacion larga hay un salto ENORME entre la 4ª y la 5ª, vamos totalmente irreal, la 4ª apenas llega hasta los 120 y la 5ª da un salto tremendo, se queda sin fuerza y llega hasta casi 185km/h.

Se hace dificil en segun que tramo elegir una velocidad por que la 4ª es corta, y la 5ª larguiiiiiisima. Y si pruebas con la relacion de marchas media la 5ª y la 6ª apenas alcanzan velocidad punta.

Aun asi, me encanta el juego, todo hay que decirlo.

No se si el Colin sera algo mas real y que tal tendra el control del coche.

Saludos a todo el foro

p.d.por cierto, no hagais la tonteria de comprar el Lotus Challenge, es de lo mas patetico que he visto en mucho tiempo, es tirar el dinero.
a mi es el juego de rallys que mas me gusta actualmente y eso que fue el primero en salir, en cuanto a lo de las relaciones de las marchas, si pones la relacion larga hay tramos que si que se nota y bastante, ya que bajas el tiempo descaradamente, el tema es elegir esa relacion para determinadas etapas especialmente las que tienen menos curvas y grandes rectas.

yo ahora estoy con el v-rally 3 y la verdad es que no esta mal aunque me gusta mas el rally sport.
si juanele, si he probado eso de usar la relacion larga solo para tramos con largas rectas, pero aun asi, es un "fallo" que haya tanto salto entre la 4ª y la 5ª y tanta diferencia entre la relacion media y la larga.

Y tambien me parece un fallo las pocas opciones a configurar el coche y lo poco que se notan, hubieran hecho el juego aun mas realista.

¿Has probado el Colin3?, no se que tal estara en relacion al Rally Sport.

Saludos para todos
Lo peor del RSC es que te tienes que saber las curvas casi de memoria porque la cámará es algo baja..
Así cada cada circuito lo tendrás que repetir unas cuantas veces, esto no pasa por ejemplo con el CM3 o Pro Race Driver.

Para mi RSC es aun el mejor juego de Rallys de la Xbox.
¿Has probado el Colin3?, no se que tal estara en relacion al Rally Sport.

para mi gusto, este es mi ranking de juegos de rallys:

1- RSC
2- V.RALLY3
3- COLIN 3

El PRO RACE DRIVER no lo he probado nunca...¿que tal esta Pal?

P.D: Por supuesto siempre juego con la vista en la que se ve el capo, lo de ver el coche desde fuera... como que no.
A mi personalmente me encanta el RSC, solo que peca de ser un pelin Arcade a mi gusto, pero aun asi me gusta, es que es genial los tramos que tiene y lo bien echos que estan, es impresionante a dia de hoy (y eso que el juego es de la primera hornada).
El PRO RACE DRIVER no lo he probado nunca...¿que tal esta Pal?

Está muy bien, como he dicho no necesitas irremediablemente conocerte el circuito, cada curva te das cuenta de como va a ser.
Al igual que el CM3 tiene muchas configuraciones y afectan realmente al comportamiento del coche.

No tiene la potencia calidad y nitidez gráfica del RSC. Estaría más cerca de una gráfica como el SEGA GT.

He llegado a jugar en multiplayer a 3 jugadores y el juego aguanta bien, en 2 jugadores es muy cómodo, y además si sumamos los deperfectos de los coches te lo pasas muy bien y pasan auntenticas burradas como que el coche pasa por encima tuyo en un cambio de rasante, etc...

Ahora estoy en la categoría RTC, que es la de los coches rápidos. y con buenos caballos.
Hay 20 coches por pista y algunas situaciones son muy espectaculares.

La mejor cámara es la de la 1ª persona como en casi todos estos juegos. El resto no da tanta sensación de velocidad.

El juego es bastante simulador, y se te pueden bloquear los frenos, para ello debes hacer frenadas cortas y seguidas.

Pasas muchas horas con el juego.

Que es lo que no me ha gustado, el aspecto gráfico es mejorable, aunque está bien.
A veces los coches van a tirones, la física es mejorable.
ok, gracias por la INFO [sonrisa] lo probare.
Hay que enternder que RSC es un arcade, y como tal el tema de las marchas, ajustes del coche y demas estan puestos en el juego mas que nada para adornar.

Para mi RSC es uno de los mejores juegos de rallys jamas creados y obviamente el mejor tecnicamente. Y tiene el puesto numero uno en una cosa: es el mas rapido. La velocidad en algunos tramos de asfalto puede ser acojonante y te trasnmiten una sensacion de adrenalina brutal (y mas si tienes puesto de bso death metal)

A ver si muestran ya algo de la segunda parte, puede ser la bomba.
juanele
aunque respondo tarde
acabo de leer el hilo
yo tb e recomiendo el pro race dirver
es una marabvilla

X-D X-D X-D X-D X-D
9 respuestas