Rally Sporta Challenge 2, como??

Hola a todos.

Y perdon si la pregunta se las trae, para jugar a este juego por Live hay que crear una cuenta especial??? es que el otro dia intente echarme unas partiditas y solo te deja hacer una de por tiempos, nada mas, para el resto te pedia una cuenta o algo asi, se hace en la pagina de mocosoft o en la de los creadores del juego???

Un saludo a todos.
a lo mejor dices lo de xsn sports, hay que registrarse en esa pagina, pero solo es para torneos creo.

Yo me he pillado el RS2 hace poco también, cual es tu gamertag?? El mio es "Dev H"
Hola devh.

Mi gamertag es "zuscu ESP".

Vi lo de los campeonatos, pero no vi nada para echarse unas carreras por el hielo o por los circuitos esos por ningun lado, solo dejaba hacer uno para ver que tiempos sacabas y poco mas, sera que no me fije demasiado.

Lo que es increible es que todavia no me he encontrado ningun español en los juegos que tengo, se nota que no tengo muy recientes, pero bueno, en el project gotham racing 2 o en el rainwob six 3 tampoco, todo alemanes, franceses y americanos, sera que tienen mas tiempo libre que nosotros, a ver si ahora que tengo el fifa 2005 (lo mas nuevo que tengo) me encuentro con alguno.

Un saludo a todos.
Jeje, toy como tu. En el Fifa es más jodido porque te da rival automaticamente. En el fifa hay torneos y de todo pero no he conseguido entrar a ninguno :D.
Unos llegaron muy pronto, otros llegaron muy tarde, pero nosotros llegamos justo en el monento en el que no había nadie!!! :D (es una canción )

En el de rallies no se como lo hice, pero vamos no tenía complicación y me eche una partida, pero el resto de veces que he entrado no había ni dios en el rs2....
Yo tb me lo acabo de comprar, mi GT es Gott SPN
Ya encontre lo de la partida rapida y el missmatch o como se llame la parte esa de buscar partidas.

La verdad me lo pase bastante bien, aunque ganar es complicado, se nota que no llevo demasiadas horas de vuelo con el juego, eso de tener varios y cada dia picar con uno distinto no te hace ser un hacha precisamente. Aunque tampoco quedaba siempre el ultimo, [jaja] [jaja]

Pues nada, a ver si os veo algun dia por ahi, porque la verdad, ultimamente ya desconecto los cascos, solo escucho a guiris y no les entiendo ni papa.

Salu2
Pues yo conecte ayer para correr unos rallies y tampoco encontré a nadie.

Mi gametarg: GodLoki

Nos vemos
Por si os animais, esta tarde 4/8/05 entrare a eso de las 6 de la tarde a echarme unos rallies, asi que si teneis ganas podemos juntarnos unos poquitos, intentare estar atento a vuestros Gamer Tags.

Salu2
7 respuestas