Rallys, F1, Rugby, Balonmano, ¿por Que No VarÍan Un Poco El GÉnero De Los Juegos?

Pues basicamente quería que dejarais vuestras impresiones acerca de la escasa originalidad en los juegos de esta consola....basicamente mirando el repertorio todos los juegos son en 3era o 1era persona con invasiones alienígenas, segunda guerra mundial o amenzas terroristas, pero todos iguales.
Ejemplo ¿que va a aportar el brother in arms respecto al call of duty? ya os lo digo yo, NADA.

Así que pido un poco de originalidad y que no me pongan escusas tontas como "es que sony tiene las licencias", ya que os rdo. que el pro evolution soccer está practicamente en su totalidad sin licencias.

Por cierto, empieza el 6 naciones ¿Alguien sabe algo de rugby para la 360?

Saludos

Ah!!! y ya que estamos aver si sacan un juego de tenis en el que no haya 10 o 12 jugadores como mucho. Que son tan miserables que no son capaces de poner a 50 jugadores.
Yo siempre he deseado un juego de balonmano pero nada , asi que me tengo que resignar, ojala algun dia lo hagan pero me da a mi que mientras Usa y Japon no sean equipos punteros nada de nada. respecto a lo de rallys en breve sale el colin mcrae (mayo -abril) , del F1 nada de nada por lo menos hasta el 2008 que sony tiene los derechos y rudby supongo que para verano saquen uno los de EA sports como han hecho en ps2 durante año.
rallys hay que esperar al collin mc Rae dirt, de f1 no puede haber porque las licencias creo que las tiene sony, de rugby EA creo que tenia una serie de juegos y balonmano 0.0.

la verdad es que el catalogo es corto y lo que mas hay son juegos de accion.
En mi opinión que no saquen cosas nuevas es completamente normal, si la gente sigue comprando las continuaciones de juegos que no aportan nada nuevo... ¿para que arriesgarse?

Por otra parte mira también juegos diferentes como el Viva Piñata, que a sido un gran exito pero por que es un juego genial, además de original.

¿que tiene de original un juego de rugby o f1?

¿ronki el de EA no era de futbol americano? Lo digo por que no es lo mismo [toctoc]

Salu2
Bueno, también hay RPGs (Oblivion, Enchanted Arms), juegos de aviones (Blazing Angels), baloncesto, hockey, futbol americano, Viva Piñata (de género incatalogable), Lego Star Wars (original como él solo), coches (muchos y muy variados), estrategia (ESDLA), plataformas (Sonic) etc etc

La verdad es que géneros tiene la consola. Quizá haya poca variedad en según qué géneros, pero la consola solo tiene un año de vida. No queramos encasillarla antes de tiempo.

En cuanto a juegos de Rugby o Balonmano pues a mi me parecería perfecto que los programasen, pero quizá las ganancias que obtuviesen no justificarían el coste de desarrollo.

El mercado y las ventas mandan (mirad sino cuales son los top sellers y sus géneros).
Buenas.

Original era el Table Tennis y creo que se vendió bien, auqnue sólo fuera por su precio; aunque para mi calidad también tiene, y mucha.

Y ahora que lo peinso: ¿Por qué nos van a soplar 60 € por el virtua tennis 3? Tampoco es que tenga muchas cosas más que el Table Tennis. Quizá un modo carrera que ni siquiera se ajusta a una clasificación real de la ATP/WTA. Y por tenistas no será, porque muy elevado no es el número.

Eso sí, seguro que vende bastante. De ahí, que se arriesgen poco las compañías.

Saludos [bye]
ronki escribió:de f1 no puede haber porque las licencias creo que las tiene sony,

no es que no pueda haber un juego en si, lo que no se puede es poner nombres de asociaciones ,equipos, etc...sin tener la propia licencia.
podria hacerse un juego llamado por ejemplo formulon one xDDD
a mi me gustaria mucho mucho mucho un juego BUENO de la ACB. como un nba 2k7 xo un acb 2k8 x ejemplo. xo es demasiado pedir, lastima [snif] [snif]
pues yo quiero que saquen un juego de beisbol xD
Yo creo que el catalogo es bastante variado, tiene muchos más generos la Ps2 que lleva muchisimo más tiempo en el mercado ??

Respecto a juegos tipo balonmano y juegos por estilo, no se hacen porque no son rentables, acaso crees que los compraria mucha gente ?? yo la verdad es que no lo creo sinceramente, está bien que a ti te guste y que te gustaría que lo sacaran pero no creo que llegara a vender mucho.

Tambien hay que decir que sacan muchos juegos que no valen una mierda (el del neng de ps2 por ejemplo, y no creo que se vendan mucho), pero de momento los juegos de la 360 estas todos más o menos bien para mi gusto
Lo que yo daria por que sacaran un juego de balonmano.....llevo practicando este deporte desde los 10 años.....no se si os sonara el Prasa Pozoblanco (el equipo donde juego) hemos estado apunto de subir a la ASOBAL este año......asi que os podeis hacer una idea de lo que me gustaria poder tener un juego de balonmano en el cual saliera yo :P.....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo q pega es uno de futbol sala,con el pozo d murcia,el boomearan etc.... [sonrisa]
mikiwax escribió:

¿ronki el de EA no era de futbol americano? Lo digo por que no es lo mismo [toctoc]

Salu2

También sacaron uno de rugby,que no futbol americano.

[bye]
pues en mi visitas a tiendas de videojuegos he visto a mas de uno con el juego del neng bajo el brazo....
a1t0r escribió:

no es que no pueda haber un juego en si, lo que no se puede es poner nombres de asociaciones ,equipos, etc...sin tener la propia licencia.
podria hacerse un juego llamado por ejemplo formulon one xDDD

ya, pero no creo que nadie lance un juego de "monoplazas" ambientado en la f-1 y con mclata en lugar de mclaren, jonda en lugar de honda, topota en lugar de toyota etc
jimmyiverson escribió:lo q pega es uno de futbol sala,con el pozo d murcia,el boomearan etc.... [sonrisa]

Me lo has quitado de la boca, pero uno de futbol sala en condiciones no una especie de fifa street, es decir con las ligas, sus canchas y demás, chicos on-line nos ibamos a echar.
juraria k vi uno de cricket ;:-m d EA

a ver kien lo importa xDDDDDD
para la xbox y ps2 habia uno de cricket pero era de codemasters en 360 no me suena
Imagen
Respecto a lo del juego de balonmano... existe uno para pc.. cutrillo...
se llama Handball Manager... buscad por ahi... creo que no tiene los nombres reales pero es editable...

Había un proyecto para sacar un juego en ps2 (incluso aparecía un screenshot bastante guapo pero hace tiempo que no se sabe nada de el)

Os dejo con un topic en el foro de EA donde preguntan acerca de la posibilidad de sacar uno de balonmano... Metedles caña a ver si se ponen las pilas

http://forum.easports.co.uk/viewtopic.php?t=12216&view=previous&sid=c9d02af6a9fd049c6c704141b60266e2
A mi me gustaria uno tipo Nascar y otro de Quads, por pedir

SDS
Es cuestion de tiempo. tranquilidad.
hay generos que no tendria apenas cuota de mercado. por ejemplo no creo que mucha gente comprase un juego de balonmano. no porque sea un deporte feo, sino porque esta poco extendido. de rally ya los hay anunciados. de f1 la licencia la tiene sony. y por ejemplo el de la acb seria un juego que solo se venderia en españa. pero en cambio la nba se vende en todo el mundo. de momento 360 tiene un juego de pin pon muy guapo que otras consolas ni han olido ese genero.

saludos ;-)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pero el de ping pong date cuenta que es para el mercado chino, que alli el ping pong es casi el deporte nacional y es un mercado de mas de mil millones clientes potenciales...jajaja

Vamos a volvernos todos chinos y asi nos sacan un juego de balonmano...jaja
Pues en el enlace que ha puesto amarillo114, parece que se habla un poquito de que puede ser que se saque un juego de balonmano.
Esperemos aver...
24 respuestas