RallySport 2 y Pgr2 todavía no compatibles con la 360

Simplemente comentaros que estoy muerto de asco esperando el momento que sea compatible mi pgr 2 y sobre todo, muy sobre todo el rallysport 2, pedazo de joyas para conducir con mi volante de la 360, y ya por pedir, que funcionase el force feedback con ellos.
Salu2 a todos
;)
Es una pena que el PGR2 no funcione, es un gran juego, y creo que sale Barcelona... y tiene coches mas normalitos...

Una verdadera pena...
Hombre ami el Rally2, pues no me llama mucho, aunque en su dia para mi fue la bomba.

Ahora, el project 2, bufff, que pena da pensar que probablemente no lo veamos en 360, tienes coches mas normalitos y ademas podias exarte unas carreritas con niebla si no recuerdo mal jeje.
las del pgr2 eran carreras con lluvia, cosa que me sorprendió que no apareciera en pgr3, y en el rally2 hay carreras con lluvia, nieve y niebla, para mi tiene unos gráficos increibles para la anterior generación ademas de correr a 60 fps.
Salu2
No son compatibles porque son demasiado buenos. Hay que obligar al personal a adquirir los juegos nuevos.
Suick escribió:No son compatibles porque son demasiado buenos. Hay que obligar al personal a adquirir los juegos nuevos.

No es una idea tan descabellada. PGR2 le da un repaso a PGR3 en todo menos en gráficos. Si simplemente hubiesen hecho un PGR2 en HD habría sido la leche (aunque algunos se tiraran de los pelos porque "es lo mismo pero en HD")

Un saludo.
Es mejor eso, y que no "es peor en HD" no? jeje XD
Venga venga, no os crucifiqueis todavia, que ya esta de camino el Project 4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo más triste de la no compatibilidad de RSC2 es que casi con seguridad no habrá tercera entrega. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kolombo escribió:Lo más triste de la no compatibilidad de RSC2 es que casi con seguridad no habrá tercera entrega. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para mi ls dos cosas son tristes: que se pueda jugar a castañas como las que han hecho compatibles y el único juego de rally decente para las consolas de M$ no lo sea es de risa...y lo de la NO 3ª parte otra mas!
_Soberano_ escribió:Venga venga, no os crucifiqueis todavia, que ya esta de camino el Project 4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Y yo encantado de que venga, pero mejor sería que pudiese jugar al PGR2 en la 360 y amenizarme la espera por el PGR4.

Un saludo
El PGR2 me da igual porque no me gusta la serie, pero Rallisport 2 lo llevo esperando desde que compré la consola aquel noviembre negro... y lo que me queda que esperar...

Son unos cabrones porque claramente no lo hacen retrocompatible porque les interesa vender LA MIERDA que hay ahora en 360 en cuanto a juegos de velocidad, y no que nos viciemos a juegos antiguos.

Otro que no sale de las pelotillas de retrocompatibilizar y que es un peso pesado es el gran TOCA 2.
yo todavía me hago unos vicios en el kai con estos juegos, las partidas multi con cualquiera de los 2 son memorables, pero realmente lo que más me fastidia es el hecho de no poderlos probar con el volante de la 360.
Salu2 a todos
12 respuestas