rallysport challenge 2 a 6,80e en al al ampo

pues eso en el "al campo"de alicante lo teneis a ese precio.no se si sera compatible con la 360 pero estoy seguro que si no,en un futuro proximo lo sera.este juego en alta definicion tiene que ganar bastante seguro.si ya estaba guapo en la xbox en alta mucho mas ¿no?
Por desgracia el RSC2 no es compatible con nuestra blanquita :(
Guay, me pille ayer el rally sport 2 por 6,90 en el Alcampo y he de decir que es crema, crema. [beer]

Pena que aun no lo emule la 360, aunque tengo la xbox conectada permanentemente junto a la dreamcast, asi que no problemo. [jaja]

PD: en teoria viene con dos meses de prueba para el Live, pero en la caja viene una pegata que dice que es del 1/04/04 hasta 30/09/04. Creeis que podre aprovechar igual los dos meses pa la 360?. Me huelo que no, pero por preguntar que no quede. [buenazo]
bisarma escribió:en la caja viene una pegata que dice que es del 1/04/04 hasta 30/09/04. Creeis que podre aprovechar igual los dos meses pa la 360?.

Los meses gratis que vienen con los juegos de Xbox 1 solo funcionan los codigos de 3 meses para arriba. Todos los de 1 mes y 2 meses me parece que na nai ...
Estaba claro. X-D

De todas maneras, ya probare por si acaso y os dejo por aqui si rula o no, por si interesa a alguien. [bye]
bisarma escribió:Estaba claro. X-D

De todas maneras, ya probare por si acaso y os dejo por aqui si rula o no, por si interesa a alguien. [bye]

no ese codigo no rula ni en la xbox negra, porque ya ha caducado ZzzZZ
El rally dos de la xbox es puto DIOS, es una passada, por lo menos yo lo sigo manteniendo en mi altar como uno de los grandes, es una passada, pero una mierda k no rule en la 360. haver si espavilamos microsoft.

PD: sacando el tema a flote. es una tocada de cojones no poder passar las partidas guardadas de una xbox a la 360. podrian haver echo algo pq de esta manera passo de jugar a muchos juegos de xbox en 360. por el tema de save's
Alguien me podria pillar uno? Pago envio y gratificacion extra. [ok]
Es una pena que no sea compatible con la 360. [buuuaaaa]
Panex escribió:Alguien me podria pillar uno? Pago envio y gratificacion extra. [ok]

si el finde ke viene sigue habiendo no tengo problema en pillarte uno ;)

salu2
Panex escribió:Alguien me podria pillar uno? Pago envio y gratificacion extra. [ok]

+1 [qmparto]
Yo me acercare este finde a ver si tengo suerte y queda alguno.

Por ese precio, hay que tenerlo.
A mi, ya.com me regaló el rallisport 2 por la patilla. Primero di el alta con el ADSL con ellos y me dieron la X negra, más el fifa 2005, más un año de conexión al live y el juego de los auricus con micro.
Pues bien, unos cuatro o cinco meses después recibo en casa un paquete que me lo traía SEUR con el Rallisport 2 y una carta de ya.com diciendo que nos agradecían la confianza depositada en ellos... ¡¡¡ pa flipar !!!
El juego es una auténtica pasada ... ¡¡¡ qué alegría me dió recibir el dichoso paquete !!!
Salu2 y si alguien más lo ha recibido que explique, que me gustaría saber si somos más los afortunados
al final no pude pasarme este finde pasado, lo siento, si el ke viene voy os aviso... tened en cuenta ke me keda a mas de 30 km y claro, como ke de camino no me viene XD

salu2
Yo al final voy a pasarme este finde, a ver si tengo suerte y queda alguno.
venga, hacernos el favor [tadoramo]
Yo pasé el viernes y no quedaba ninguno
Oye, y sabéis si en alguno de los Alcampo de MAdrid está a ese precio, joder, lo estoy buscando, es de los pocos que me queda para completar mi lista de must have de la Xbox.....

Al parecer es de los juegos más avanzados tecnológicamente que han salido, y que saldrán para la Xbox.

Saludos.
Oie, y jugais en el live? Porque siempre que me he metido no había nadie jugando.
Alguien lo ha visto por los Alcampo de Valencia?
19 respuestas