RallySport Challenge 2

Bueno he probado el juego, y debo decir que es una pasada, los graficos son de verdad increibles, y se mueven a una velocidad de vertigo, creo que son 60FPS, pero no se mucho de eso.

No puedo mas que alabar el aspecto grafico de un juego IMPECABLE en toda su estetica, pienso que incluso supera al Project Gotham Racing 2, pero tambien es cierto que son parajes distintos, pero es que el circuito de monte carlo es un gozada total.

Respecto a la jugabilidad puedo decir que es BASTANTE ARCADE, y esto es una cuestion de gustos, me gusta mas a mi particularmente el estilo de manejo de Colin McRae Rally 4, porque este a veces se me hace un poco jabonoso, pero esto no quiere decir para nada que el juego sea malo, solo que a mi me gusta mas el estilo un poco mas real.

Los daños de la carroceria estan muy hechos, quizas no me gusta mucho la forma en que los autos se siguen ensuciando, pasas por barro y quedan mas bien polvorientos, aunque si mas sucios que en la primera parte.

La carretera para aquellos que se quejan de la monotonia a ver de que se quejan aqui, siempe he escuchado que el mejor asfalto es el de RE, pero yo creo que este lo supere, peazo de bummapping que se tira.

Por otro lado hay partes con hojas que son texturas, y cuando pasas por alli no levantas ni una sola hojita :( hubiera estado bien aunque fueran texturas que se levantaran algunas hojas.

La musica pues yo la apago me parece muy intrusiva en el juego, y me gusta mas escuchar el motor y el copiloto que esta en perfecto castellano.

Se puede jugar via red, internet o pantalla partida, bueno ya regreso que voy a seguir jugando, saludos.
Le voy a echar un vistazo proximamente, en unos dias, que el juego "pesa" una barbaridad. A ver si alguien confirma si va o no a 60 fps, muchas gracias por el analisis. Por mi parte prefiero que el juego sea arcade.

Salu2
Si, jabonoso... cuando pasas por el barro y quieres dejar el coche como nuevo lo has de lavar con perlán [+risas]

Nu se q sera... se resbalara el coche o algo Oooh [qmparto]
Si, jabonoso... cuando pasas por el barro y quieres dejar el coche como nuevo lo has de lavar con perlán

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Supongo que se refiere a que los coches se deslizan demasiado ... como que "patinan" excesivamente en las curvas.
Si exactamente, es decir giran sobre si mucho, pero como dije no es algo malo, todo dependera de como te gusta el control del juego, yo me estoy acostumbrado, e insisto en que los graficos estan increibles!!!!

Por cierto para aclarar lo de las hojas que no se levantan, alguien me dio un tiron de orejas, y creo que no me explique bien, hay varias partes donde se levantan las hojas, pero hay ciertas secciones donde las hojas estan como texturas y no se levanta nada.

Pero como dije son solo detalles minimos, esperen a ver Argentina y Canada para que vean lo que son graficos!!!
A ver si alguien puede probar esto, que me da que es un bug del juego:

Carrera individual>Rally>Montecarlo 1 o 2>Primer coche

PD: Lo de los 60 fps, lo juraria.
central98 escribió:A ver si alguien puede probar esto, que me da que es un bug del juego:

Carrera individual>Rally>Montecarlo 1 o 2>Primer coche

PD: Lo de los 60 fps, lo juraria.

lo acabo de probar y se cuelga la consola, no solo con el primer coche, he probado a elegir otro y lo mismo.
Cuando el juego salga a la venta, algo me dice que ese bug no existirá, seguro que estáis con una versión no final. :p
vamos mas que seguro..... [sonrisa]

yo quiero que salga ya!!!!!!!!!!!

por el live tiene que ser la leche!!!!!!! [bye]
pues si que se cuelga, tanto desde el dvd como desde el hd.

En las demas pruebas de momento va bien.

salu2
Ese bug ya fue mas que discutido y la verdad a mi no se me cuelga, nada de nada.

Solo se cuelga en esas pistas cuando escoges carrera sencilla e introduces 3 autos, bajalo a 2 autos y listo, en el modo multiplayer o historia no se cuelga, ya lo termine y todo perfecto.
Saludos.
Thanks por la info AlbertX, con 2 coches sin problema. Es solo un pequeño defectillo en una maravilla.
Rallisport, con i de indio ;-) (no es por ser tocapelotas, pero ya he visto 4 o 5 posts donde esta mal puesto)
Esos circuitos tienen otros fallitos, por ejemplo cuando entras en la hierba esta atraviesa los bajos del coche y te queda un interior muy verde XD
Se sigue pudiendo dar la vuelta al coche con el acelerador XD
La verdad que iba a abrir un hilo para decir la pasada que me parece el juego (y eso que no lo he probado demasiado) pero creo que ya hay bastantes hilos sobre el tema y aprovecho este para decir que este juego me parace A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, cumpliendo con creces (de momento) todas las expectativas que me habían abierto con las imágenes que han ido posteando a lo largo de los últimos meses.

Sólo decir que jugué el primero y la verdad que me dejó un poco "indiferente", así que no le di mucha caña, pero este me ha dejado enganchado del mismo modo que PGR2 me dejó enganchado a la consola durante un mes sin hacer otra cosa :D (y del mismo modo que el PGR1 tampoco me hizo mucha gracia).

Estoy deseando que salga a la venta para pillarlo y jugar por LIVE, aunque me da la sensación de que necesito muuuuuuuuucha práctica, ya que el coche se me pira demasiado y aún no controlo bien las opciones de "tuneo".

Salu2!!!
Álguien que jugara a la primera parte me podria decir si a los coches aún les cuesta tanto arrancar cuando te quedas en una subidita (que a veces el coche no tirava)
Sal12
alguien mas se le cuelga en profesional-suecia-ss1-bockfors ???

se queda frita la xbox, cuando trato de entrar al circuito [mamaaaaa]
the_master escribió:Álguien que jugara a la primera parte me podria decir si a los coches aún les cuesta tanto arrancar cuando te quedas en una subidita (que a veces el coche no tirava)

Hola, pues eso sólamente ocurre si te quedas tirado en una subida, y le pisas el gas a fondo, pq el coche pierde tracción y le cuesta un huevo subir, pero sin embargo, si pulsas el acelerador hasta la mitad, el coche tracciona y no patina y sube como toca [angelito] y en la segunda parte del juego, no te puedo confirmar si es igual, pq aún no lo he pillado, pero ansioso estoy [toctoc]

Salu2
Por lo que dicen a eso que estais jugando aun es una beta :o
Algo raro , no???

OH...OH...me huele a retraso con tomadura de pelo. Alejo I edita la noticia de la portada que nos la han metido doblada... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo seguramente lo pida a play.com y la fecha de saliuda es tambien 21-5, aqui os dejo el LINK
sigo pensando que esa foto muestra el control grande

[discu]

Imagen
lo que es mostrarlo, lo muestra...
25 respuestas