Bueno he probado el juego, y debo decir que es una pasada, los graficos son de verdad increibles, y se mueven a una velocidad de vertigo, creo que son 60FPS, pero no se mucho de eso.
No puedo mas que alabar el aspecto grafico de un juego IMPECABLE en toda su estetica, pienso que incluso supera al Project Gotham Racing 2, pero tambien es cierto que son parajes distintos, pero es que el circuito de monte carlo es un gozada total.
Respecto a la jugabilidad puedo decir que es BASTANTE ARCADE, y esto es una cuestion de gustos, me gusta mas a mi particularmente el estilo de manejo de Colin McRae Rally 4, porque este a veces se me hace un poco jabonoso, pero esto no quiere decir para nada que el juego sea malo, solo que a mi me gusta mas el estilo un poco mas real.
Los daños de la carroceria estan muy hechos, quizas no me gusta mucho la forma en que los autos se siguen ensuciando, pasas por barro y quedan mas bien polvorientos, aunque si mas sucios que en la primera parte.
La carretera para aquellos que se quejan de la monotonia a ver de que se quejan aqui, siempe he escuchado que el mejor asfalto es el de RE, pero yo creo que este lo supere, peazo de bummapping que se tira.
Por otro lado hay partes con hojas que son texturas, y cuando pasas por alli no levantas ni una sola hojita
hubiera estado bien aunque fueran texturas que se levantaran algunas hojas.
La musica pues yo la apago me parece muy intrusiva en el juego, y me gusta mas escuchar el motor y el copiloto que esta en perfecto castellano.
Se puede jugar via red, internet o pantalla partida, bueno ya regreso que voy a seguir jugando, saludos.