RallySport Challenge primeras impresiones

Bueno ya lo cambie y he podido jugar un buen rato con el.

Lo primero es decir que las pequeñas "rallas" que trae el dvd los trae de fabrica, creo que seran separaciones entre pistas, lo he comprabado nada mas abrir el juego sin meterlo en la consola, por lo que no es la consola quien los ralla.

Los graficos son una pasada, impresiona mucho casi diria que al mismo nivel que Halo o DO3, por ahora es el mejor juego de coches en cuanto a graficos que he visto. Desde los arbustos que son casi reales y no pegatinas 2D, hasta los arboles o el terreno, impresionante el bump en la nieve o las grietas de la tierra. Los coches estan genialmente modelados, con muchas pegatas de marcas reales y los reflejos en los cristales son geniales. Cuando pones una vista interior que se ve un poco del capo se puede ver como se refleja el circuito en este, im-presionante. El publico es en 3d aunque por los circuitos que he jugado no hay mucho, pero me he quedado flipado cuando en un circuito africano he visto pasar unas 4 o 5 cebras por el lado del coche.
Los circuitos no son los tipicos que parece que vas por railes sino que te permiten salirte de la carretera, aunque si te sales mucho automaticamente te devuelven a ella.
La musica me gusta mucho pero te tienen que gustar el estilo techno, la voz del copiloto es algo sosa pero cumple perfectamente con su funcion, ademas cuando te dice que una curva es difil es que verdaderamente es dificil y no como en otros juegos que te dicen curva media y te viene una esquina en vez de una curva. El sonido del coche cambia totalmente cuando pasas de arena a asfalto por ejemplo.
El control es genial, una mezcla entre simulador y arcade, tira un poco al primer collin aunque a mi me gusta mas por ahora. En los videos de inet daba la sensacion de que el coche flotaba pero aqui no pasa eso ni en broma, el coche da la sensacion justa de pesar.
Parece que tiene bastantes circuitos cerrados y mas de la mitad de los coches tambien por lo que me espera juego para rato. Tiene 4 modos de juego distintos, que van desde el tipico rally por tiempos a carreras contra otros coches.

En contra quizas tenga que los tiempos de carga son algo altos y que los desperfectos en el coche no son muy sonados, por ahora el unico que he visto es la rotura de cristales y estan muy bien hechos eso si.
Pues me parece que como me de la vena me lo compraré con la consola :P

Tiene opcion Multiplayer?

Saludos!!!
Originalmente enviado por iluvatar

La musica me gusta mucho pero te tienen que gustar el estilo techno,

Vaya, a mi que no me gusta nada... prefiero la banda sonora del GT3 con grupos como Feeder (menos mal que en la version europea quitaron la cancion de comienzo de Lenny Kravitz de la intro... era penosa).
Cada vez q lee las primeras impresiones de alguien.... me entran unas ganas de pillar ya la XBox q me muero XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por iluvatar
La musica me gusta mucho pero te tienen que gustar el estilo techno,

No hay problema, el juego te permite usar tu propio álbum que tengas grabado en el HD.
Es verdad, puedo (podre ;) ) juagar al Rally Challenge con la BSO de GT3...
El juego te permite elegir las canciones que tengas en la XBOX, yo ya lo he puesto con algunas canciones del ultimo de Chemical, toma mas techno XD XD XD

La opcion multiplayer es solo a pantalla partida de hasta 4 jugadores, pero nada de lan o inet :(

Un fallito que le he encontrado es que la si pones el modo en el que se ve el capo la hierba a veces lo traspasa. Y otra cosa buena es que en la nieve tienes los faros encendidos, pues bien el hielo del suelo refleja los faros, es un efecto acojonante :O
y es divertido?

es que solo has comentado maravillas graficas.....
yo lo he comprado esta tarde...

Graficos: La polla!! XDXDXD

Sonido: BSO RalliSport + Hey Boy Hey Girl + Out of Control + Star Guitar + Smack my bitch up + No Good (start the dance) + Love Island (FatBoy...) + Linkin Park = THE PERFECT BSO [poraki][poraki][poraki]

Control: Al principio extraño, a los pocos minutos te vas acostumbrando a como hay que hacer derrapar el coche frenando o a forzar semi trompos con el coche casi frenado para las orquillas... a partir de aquí, el juego empieza a ser muy divertido... :)

Juegazo...

La verdad, los videos de Internet me acojonaron, pensaba que el juego era lamentable (física y controles lamentables, dificultad nula...), pero el juego mola un rato... :))))

Salu2.
ya lo probe y lo compre
q flipe
convencido totalmente
x box
salu2 de MAXIUDS
ejejej tendrias sumarle un speedway q con el tema de la velocidad viene q ni de perlas. Aparte yo le añadiria un voodoo people, firestarter, funky shit, breath y por supuesto el mp3 del moya

A ras !!!!!

P.D: JODERRR NO PUEDO NO PUEDO, MUY CHUNGO AGUANTAR HASTA DESPUES DEL VERANO NO PUEDO TORPEDO !!!!!!!!!!!!
pos ahora que lo dices... al ataquerr torpedorl!!!! Vamos a quemar el Music for the jilted generation... jijijiji [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Salu2
Nada nada os poneis de canción el Europe Livingss a Celebration XDXD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por kuririn
Nada nada os poneis de canción el Europe Livingss a Celebration XDXD XD XD XD XD XD XD

Si, si... para que la Xbox te de un pantallazo azul... Mejor no arriesgarse!! ;)
Despues de jugarlo algo mas el viernes(ahora estoy en casa de mi hermano y no tengo mi XBOX :( ) me gusta aun mas, el control cuando te acostumbras te permite controlar el coche muy bien, lo que mas me gusta son los gatillos del mando para acelerar y frenar, se nota que estan muy bien hechos porque te permiten controlar perfectamente la aceleracion y la potencia de frenado.
Los detalles graficos me siguen acojonando, cuando derrapas en la nieve o en la tierra dejas marcas, pero no la tipica marca pintada sino que undes la nieve o la tierra, esta muy muy conseguido.
15 respuestas