Ram 3gb o 4 gb

Wenas tengo uan duda tengo 3gb de ram ddr2 a 800 pero con 3 no se peude acer dual chanel porque tengo 3 modulos si pillo otro modulo podre acer dual chanel y se kedaria a 128 bo a 64 pero la frecuancia bajaria a 667 k es mejor tengo pensado acer overlocking
Hola, siendo cruel te dire que te expresas con el culo y me ha costado lo suyo entenderte.

Por partes... como dices con 3Gb no tienes el dichoso dual channel aunque y aunque si tu ideal en la vida es hacer overclock te dire que no tener dual channel te puede venir bien pero la evidente perdida de rendimiento mataria el posible subida dle overclock :D

Si le metes 4Gb baja la velocidad de las memorias ? Hombre si, segun el chipset o plataforma te pasara eso pero aparte de ese sutil detalle casi sin importancia te dire que para usar esos 4Gb necesitas un S.O de 64bits (Win XP 64Bits o Vista 64Bits).
Es cierto que s epuede pirulear el XP de 32Bits para que pille lso 32Bits pero no se si va excesivamente bien.

Asi que... yo me quedaria tal y como estas o le quitaba 1 de esos Gb. De todas formas no se para que usas el ordenador pero posiblemente no aproveches casi nunca los 3Gb :D
mitardo escribió:Hola, siendo cruel te dire que te expresas con el culo y me ha costado lo suyo entenderte.

Asi que... yo me quedaria tal y como estas o le quitaba 1 de esos Gb. De todas formas no se para que usas el ordenador pero posiblemente no aproveches casi nunca los 3Gb :D

Coincido en ambos puntos.
2 respuestas