Ram compatibles con ryzen 2700x

Queria saber si estas ram son compatibles
G Skill F4-3200C16D-16GTZR - Tarjeta de Memoria de 16 GB, Color Negro.
Compre la placa asus prime x470 pro
En la QVL de esa placa no figuran memorias de más de 2400, otra cosa es que con OC se suban.
Hay compañeros que tienen esa Asus, así que ya comentarán; en principio por lo que se ha dicho por el foro, Asus y Ryzen 2xxx no son tan buena combinación como en la primera generación.
Esk si las pongo a 3200 me salen tres pitiditos,a 2133-sin problemas macho que cosa mas rara,yo pensaba que esa placa admitia asta 3200.
Que pñaca me recomiendas?
Si que lo son porque son las que yo tengo. a 3200 además . En una asus

Y eso de que asus y Ryzen no son buena combinación no se de donde te lo has sacado
bueno pues ya he detectado los fallos.

el fallo estaba en los slot 1 o 3 de la memoria ram que cuando activaba el perfil doc decia que nanai,probe a cambiarlas a los slots 2 y 4 y TACHAN funcionan perfectamente.

Ya he desmontado la placa y mañana la envio a pccomponentes para que me la descambien por otra :)
¿Te has leído bien el manual de tu placa base?

Normalmente te indican cuando se usan 2 módulos de RAM en qué slots instalarlas, que en tu caso es en los slots B2 y A2 (página 19 sección 1-5): https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/S ... 1542092785

Saludos.
javier español escribió:¿Te has leído bien el manual de tu placa base?

Normalmente te indican cuando se usan 2 módulos de RAM en qué slots instalarlas, que en tu caso es en los slots B2 y A2 (página 19 sección 1-5): https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/mb/S ... 1542092785

Saludos.

No me jodas javier me caguen diez.pues no lo habia leido,con los nervios ni me lo plantee,pero entonces el B1 y A1 para que sirven?pk si quieres meter 4 slots a 3200 no podria verdad?.
De todos modos la tengo que enviar igual pk no me gusto como la trajeron,parecia que estaba manipulada y el cd de los drivers(auqnue los puedo bajar de internet )no funciona.
Los otros slots es por si instalas 4 módulos en vez de 2 sólamente, y comentarte también que si ocupas los 4 slots va a ser complicado que te puedan funcionar a más de 2400/2666MHz, eso ya es suerte según el procesador que te toque en suerte, pero los Ryzen es el fallo que tienen todos, que si se ocupan los 4 slots es muy complicado que funcionen a 3000-3200MHz o más.

De todos modos eso es lo que recomienda el fabricante, que según la placa puede que no influya nada en qué slots instales los módulos y funciona bien en todos, pero sino hay que seguir lo que mande el fabricante claro.

Saludos.
javier español escribió:Los otros slots es por si instalas 4 módulos en vez de 2 sólamente, y comentarte también que si ocupas los 4 slots va a ser complicado que te puedan funcionar a más de 2400/2666MHz, eso ya es suerte según el procesador que te toque en suerte, pero los Ryzen es el fallo que tienen todos, que si se ocupan los 4 slots es muy complicado que funcionen a 3000-3200MHz o más.

De todos modos eso es lo que recomienda el fabricante, que según la placa puede que no influya nada en qué slots instales los módulos y funciona bien en todos, pero sino hay que seguir lo que mande el fabricante claro.

Saludos.

Muchas gracias tio,mira que he preguntado y eres el unico que me ha sabido dar luz y el pk me podia pasar el problema,muchas gracias,una pregunta mas?quetal el disipador de amd?si subo las frecuencia a 4.0gh y un voltaje de 1.25 deberia comportarse bien verdad.
the_gooseman escribió:Si que lo son porque son las que yo tengo. a 3200 además . En una asus

Y eso de que asus y Ryzen no son buena combinación no se de donde te lo has sacado

Tú las tendrás y te funcionarán, pero puedes comprobar que no están en la QVL de la placa con el enlace que adjunto.

Sobre el comentario de que Asus y Ryzen 2 no forman buena combinación, se ha dicho aquí y en el Chapu, seguramente alguien que domine más te lo confirmará. Lamento no poder añadirte las fuentes exactas porque son cosas que uno lee de pasada, pero las opiniones eran coincidentes. Supongo que era algo genérico y no específico; al final en muchos casos el rendimiento de las placas depende tanto de la calidad propia como del nivel de exigencia del usuario.
yosu888 escribió:
javier español escribió:Los otros slots es por si instalas 4 módulos en vez de 2 sólamente, y comentarte también que si ocupas los 4 slots va a ser complicado que te puedan funcionar a más de 2400/2666MHz, eso ya es suerte según el procesador que te toque en suerte, pero los Ryzen es el fallo que tienen todos, que si se ocupan los 4 slots es muy complicado que funcionen a 3000-3200MHz o más.

Saludos.

Muchas gracias tio,mira que he preguntado y eres el unico que me ha sabido dar luz y el pk me podia pasar el problema,muchas gracias,una pregunta mas?quetal el disipador de amd?si subo las frecuencia a 4.0gh y un voltaje de 1.25 deberia comportarse bien verdad.

En temas de Overclock nunca hay nada asegurado, eso es cuestión de prueba y error, 2 personas con componentes exactamente iguales uno puede tener mejores temperaturas y necesitar menos voltajes que el otro.

Saludos.
10 respuestas