Ram de 400 mhz en placa de 333 :S

Hola, pues mi pregunta es q sucederia o que sucede al meterle a una placa como la ASUS P4S8X-X que pone q soporta ram de hasta 333 mhz una memoria de 512 DDR a 400 mhz, que es lo que me ha pasao, q el gili de PCBOX me la ha colao por la cara y ia ievo 3 o 4 dias con el pc y no me peta ni nada. El pc es un P4 2,6 ghz fsb 533 con 512 de ram a 400 mhz y la verdad es q he probao varios juegos y no van mu rapidos como el UT2k3 a 800x600 con todo los detalles altos y rula a 20 fps, la tarjeta grafica es una Geforce2 MX 400 de 64mb.. Puede ser por eso q no vaya tan suave?? o es por la ram? :S
Hola.

EL problema no es de la RAM, lo unico ke pasa al poner DDR400 en una placa ke soporta DDR333 eske la estaras desaprovechando ya ke la memoria pese a poder ir a 400Mhz ira a 333Mhz.

El problema aki parece la grafica, la GF2 MX400 esta ya muy obsoleta, debe ir a 166/166 o 175/175, se keda corta para juegos como el UT2003 por las bajas velocidades de core y memoria y porke estas son SDR, aparte de esto tb por el soporte de funciones, la grafica por hardware puede realizar funciones de DirectX7.0 y el UT2003 es un juego ke rekiere funciones DX8.0/DX8.1 por lo ke tu micro tiene ke emular bastante funciones de la grafica para las kuales un micro no esta optimizado y por eso da un rendimiento bastante bajo.

Un saludo.
gracias por la info, tb probé el Splinter Cell e iba tb mazo de lento [buuuaaaa] habra k ahorrar pa una nueva :S
Hola, yo tengo esa misma grafica y con el RivaTuner puede conseguir algo mas de potencia, de todos modos a mi UT me iva bien hace poco q lo probe...
Yo con SDRAM 64MB pc100 y 128 pc133 y una Geforce 2MX 400 32MB me ruls perfecto el SPC, con detalles bajos... pero por ahora casi no hay juego que se me resista [+risas] [+risas]

Un saludo :)
4 respuestas