RAM delta RGB se apaga los led después de un tiempo de encendido

Le cambié la pasta térmica a mi procesador y como al a hora de poner el dicipador no encajaba bien le desmonte y saqué la placa madre para poner el disipador y tener más movilidad le coloco todo de nuevo y funciona correctamente pero la RAM que tiene luces RGB se enciende y después de un rato se apagan las luces . Antes de desarmarlo no se apagaban pero al volverlo armar apareció este problema . Me detecta los dos módulos de RAM perfectamente lo único es eso que después de un rato se apagan las luces de la propia RAM ¿como puedo solucionarlo ? La RAM es: Team Group Delta White RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Si se te apagan los leds estas perdiendo un rendimiento de hasta 10 fps. Deberías pensar en ponerles una tira de leds y así hacerle overclock a esas ram. Lo suyo es desoldar los leds de serie y ponerle una tira de leds wrgb para cubrir todo el espectro luminiscente y mejorar el overclock.
Dudo que por que se apagan los led pierda fps solo quiero que se vuelvan a iluminar por qué se iluminan con el arranque y todo pero después de 2 min ya en el sistema operativo se apaga y por ejemplo vi que eran compatible con RGBFusion2.0 y antes me detectaba para cambiarle las luces pero ahora la aplicación no detecta las luces de la RAM solo la de la placa base que es una Aorus b450m. Si sirve de algo no tengo Windows activado
2 respuestas