ram en darksiders 2 deathnitive edition

Hola amigos tengo:

-i5 4440 3.10ghz
- gtx 750oc 2gb
- 4x2 gb de ram 1600mhz kingstone cl9
y esta version del darsiders 2 mejorada, en las especificaciones me viene en recomendado 8 gb de ram
lo tengo puesto todos los filtros, el aa a tope, y detalles de sombras un poco bajos a 1080p
y me pega tironcillos de 60 a 55fps cuando ahi enemigos.
mi duda es,:
si le puesiera 4 gb de ram mas, me hiria constante los 60?
Hola, creo que, teniendo ya el ordenador ocho Gb de ram, es dificil que con doce Gigas Darksiders 2 funcione con la estabilidad de frames que deseas, es probable que mejore pero, en según qué fase (más o menos optimización, más o menos carga poligonal y de texturas), pienso que continuarían los intervalos 55/60 Frames.

Puedes probar a desactivar algún filtro que no sea del todo preciso (como sabrás, los filtros consumen gran cantidad de recursos) desfragmentar el disco duro.

https://www.piriform.com/defraggler

aumentar el archivo de paginación

http://www.muycomputer.com/2015/02/10/m ... en-windows
https://www.youtube.com/watch?v=CYKvTSnYbws

y optimizar Windows todo lo posible, por ejemplo mientras jugamos cerrar todas las aplicaciones de fondo posibles y tambien plantearte utilizar aplicaciones de mejora en juegos como "GameBoost".

http://www.bloglenovo.es/7-trucos-para- ... nivel-121/

Un saludo
Rubéns escribió:Hola amigos tengo:

-i5 4440 3.10ghz
- gtx 750oc 2gb
- 4x2 gb de ram 1600mhz kingstone cl9
y esta version del darsiders 2 mejorada, en las especificaciones me viene en recomendado 8 gb de ram
lo tengo puesto todos los filtros, el aa a tope, y detalles de sombras un poco bajos a 1080p
y me pega tironcillos de 60 a 55fps cuando ahi enemigos.
mi duda es,:
si le puesiera 4 gb de ram mas, me hiria constante los 60?

Mi PC al ser nuevo es un poco más potente que el tuyo y aún así se notan alguno tirones en determinados momentos. No creo que más RAM solucione gran cosa.

Esta versión ya salió con problemas de ejecución y rendimiento desde el día 1. Es jugable, pero falla, al menos en mi caso.. menos mal que fue regalado al tener el franchise pack [chulito]
Yo me inclino que el problema es mas por la tarjeta gráfica que por la ram. Probaria a quitar algunos filtros y bajar la calidad
accanijo escribió:Yo me inclino que el problema es mas por la tarjeta gráfica que por la ram. Probaria a quitar algunos filtros y bajar la calidad

ok
y otra cosa, cuando pongo la sombra al maximo se me sale del juego y me da error
y cuando lo inicio otra vez no me deja se me sale del juego y me da error por mas que lo intente
tengo que borrar toda la configuración grafica y entonces si me deja

no se porque me pasa esto con las sombras, pero solo me deja poner como maximo hasta medio,
aahi alguna solución?
Rubéns escribió:
accanijo escribió:Yo me inclino que el problema es mas por la tarjeta gráfica que por la ram. Probaria a quitar algunos filtros y bajar la calidad

ok
y otra cosa, cuando pongo la sombra al maximo se me sale del juego y me da error
y cuando lo inicio otra vez no me deja se me sale del juego y me da error por mas que lo intente
tengo que borrar toda la configuración grafica y entonces si me deja

no se porque me pasa esto con las sombras, pero solo me deja poner como maximo hasta medio,
aahi alguna solución?

Si que la hay, dejarlo en medio :) :)
Ahi me pillas yo de tipos de filtros y sombras no tengo ni idea, puede ser que tu tarjeta no soporte las sombras en alto porque requiera algo que no tenga tu tarjeta. Ya te digo esa tarjeta no es mala, pero con los juegos actuales no es que sea muy allá, bastante que puedes poner muchas cosas al máximo y mantener unos 60 fps
Desactiva la Oclusión Ambiental, a ver si ayuda. Estoy muy seguro que una de las opciones del juego daba algun que otro problema, pero no recuerdo cual es exactamente. Aún así diria que la Oclusión Ambiental tenia numeros.

Sobre las sombras: ¿No tendrias por casualidad el Darksiders II normal anteriormente? No deberias tener problema porque el primer parche arreglaba el problema de las sombras.
Night Terror escribió:Desactiva la Oclusión Ambiental, a ver si ayuda. Estoy muy seguro que una de las opciones del juego daba algun que otro problema, pero no recuerdo cual es exactamente. Aún así diria que la Oclusión Ambiental tenia numeros.

Sobre las sombras: ¿No tendrias por casualidad el Darksiders II normal anteriormente? No deberias tener problema porque el primer parche arreglaba el problema de las sombras.

pues valla tela si tiene ese problema sabiendo que es una version remasterizada para la nueva generación y aun asi tiene fallos.

De todas formas quisiera saber si el normal con el sweetfx y demas podria ser igual graficamente que este?
Rubéns escribió:
Night Terror escribió:Desactiva la Oclusión Ambiental, a ver si ayuda. Estoy muy seguro que una de las opciones del juego daba algun que otro problema, pero no recuerdo cual es exactamente. Aún así diria que la Oclusión Ambiental tenia numeros.

pues valla tela si tiene ese problema sabiendo que es una version remasterizada para la nueva generación y aun asi tiene fallos.

De todas formas quisiera saber si el normal con el sweetfx y demas podria ser igual graficamente que este?

Uno de los desarrolladores que trabajaba ya en Vigil ya aceptó en los foros de Steam que la Oclusión Ambiental era su nemésis, así que... [carcajad]

No creo. Más que nada por que la Deathinitive tiene texturas nuevas que usan PBR (Physically-Based Rendering), por lo que hay muchos materiales distintos, cambios en la forma que los escenarios se iluminan, etc.
Night Terror escribió:
Rubéns escribió:

Uno de los desarrolladores que trabajaba ya en Vigil ya aceptó en los foros de Steam que la Oclusión Ambiental era su nemésis, así que... [carcajad]

No creo. Más que nada por que la Deathinitive tiene texturas nuevas que usan PBR (Physically-Based Rendering), por lo que hay muchos materiales distintos, cambios en la forma que los escenarios se iluminan, etc.

si pero que vamos que mucho decir de las sombras, y en sombras en medio siguen viendose pixeladas como los demas darksiders,
decir tambien que la gente que dice que ellos si notan la diferencia grafica cuando los demas no,
diria que no es algo que sea abismal notoriamente, en cambio si comparas si ves la diferencia, pero a la hora de jugar a uno u otro sin comparar te da igual,
es mi opinion
Rubéns escribió:No creo. Más que nada por que la Deathinitive tiene texturas nuevas que usan PBR (Physically-Based Rendering), por lo que hay muchos materiales distintos, cambios en la forma que los escenarios se iluminan, etc.

si pero que vamos que mucho decir de las sombras, y en sombras en medio siguen viendose pixeladas como los demas darksiders,
decir tambien que la gente que dice que ellos si notan la diferencia grafica cuando los demas no,
diria que no es algo que sea abismal notoriamente, en cambio si comparas si ves la diferencia, pero a la hora de jugar a uno u otro sin comparar te da igual,
es mi opinion[/quote]

¿No has escuchado nunca eso de que "las comparaciones son odiosas"? XD
si en resident evil revelación con chris y jessica xddd
11 respuestas