Ram en Mac Mini

Buenas, tengo un mac mini 3.1 que lleva un modulo de ram ddr3 de 1066mhz, la idea es ponerle 2 modulos de 2gb, pero la unica que encuentro es de 1333mhz. ¿Estas irian bien?

Salu2 y gracias
Mira haber aquí aunque no sé si habrá. De todas formas, si hay cerciorate de que sea compatible.
Mira en la página de Crucial, yo las pille allí y de lujo.
Antes que nada gracias por sus respuestas. Esa pagina que me paso drkorel hace envios internacionales? de ser asi ¿es confiable, es decir, tienen experiencia? Porque como podran ver yo soy de Argentina y la verdad no estoy muy informado en el tema de compra por internet.
Por otra parte, si compro esta memoria (http://www.circuitcity.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4505186&CatId=4153) supuestamente tendria que ir bien en el mini, no?

Salu2 y gracias
Mira esto: Mac Mini

En la pagina que te envio, ya te he elegido las memorias que hay para tu Mac (que es el mismo que tengo yo), y sino, incluso te puedes bajar una aplicacion que tienen para que te escanee el mac y asi decirte que memorias tienes que pillarte, super sencillo.
Yo las pille ahi como te dije antes y fue todo perfecto.
Citron escribió:Mira esto: Mac Mini

En la pagina que te envio, ya te he elegido las memorias que hay para tu Mac (que es el mismo que tengo yo), y sino, incluso te puedes bajar una aplicacion que tienen para que te escanee el mac y asi decirte que memorias tienes que pillarte, super sencillo.
Yo las pille ahi como te dije antes y fue todo perfecto.

Le voy a dar una mirada a ese sitio, muchas gracias [oki]
Aqui tienes tambien, y encima este finde estan de oferta
4gb 100€ ufff.....

Algun día me gustaria vitaminar mi mac mini con 4gb y un disco sdd..... algun dia lo hare.... XD
makanudo escribió:4gb 100€ ufff.....

Algun día me gustaria vitaminar mi mac mini con 4gb y un disco sdd..... algun dia lo hare.... XD

Yo con 8Gb y 1Tb :P
8 respuestas