RAM GPU

buena a todos,

bueno, tengo una GPU gigabyte 1060 6gb, pero nunca mire si realmente los 6gb eran correctos.
pues, resulta que haciendo un test de "Intel" (asistente de controlador y tecnica de Intel) en el test sale 4gb, no se si es correcto o hay algo equivocado. por eso pediria un poco de ayuda (mando captura)

como siempre muchas gracias.

Imagen
@Al Malo

Baja el GPU-Z y mira en el apartado Memory Size [beer] [beer]
Al Malo escribió:buena a todos,

bueno, tengo una GPU gigabyte 1060 6gb, pero nunca mire si realmente los 6gb eran correctos.
pues, resulta que haciendo un test de "Intel" (asistente de controlador y tecnica de Intel) en el test sale 4gb, no se si es correcto o hay algo equivocado. por eso pediria un poco de ayuda (mando captura)

como siempre muchas gracias.

Imagen

No te comas la cabeza, claramente pone que es una 1060 de 6 gigas, como te dicen más arriba, descargate el GPU-Z y verás cómo te dice que son 6 gigas
kikomanco escribió:No te comas la cabeza, claramente pone que es una 1060 de 6 gigas, como te dicen más arriba, descargate el GPU-Z y verás cómo te dice que son 6 gigas

Si...que se baje el Gpu y lo mire porque aunque le ponga ese programa que es la de 6 ultimamente me fio poco...k nos venden gato por liebre.
Que serian entonces esos 4 gb?
juanmar escribió:
kikomanco escribió:No te comas la cabeza, claramente pone que es una 1060 de 6 gigas, como te dicen más arriba, descargate el GPU-Z y verás cómo te dice que son 6 gigas

Si...que se baje el Gpu y lo mire porque aunque le ponga ese programa que es la de 6 ultimamente me fio poco...k nos venden gato por liebre.
Que serian entonces esos 4 gb?

puede ser una falsa lectura por parte del programa de intel
kikomanco escribió:puede ser una falsa lectura por parte del programa de intel

Desde luego....por eso mejor cercionarse
hola compañeros,

pues al abrir el programa GPU-Z indica claramente 6gb. ¿este programa es de fiar?
por que el programa "intel" indica todo los parametros de mi pc correcto, menos la falla de los 4gb GPU, cuando deberia marca 6gb GPU. (desmontare GPU)

lo mejor sera para estar seguro 100%, es desmontar los ventiladores GPU y ver cuantos modulo trae.(en este caso deverian ser 6 modulos a 1gb cada uno) ¿es correcto? que opinan ustedes.

mil gracias friends.
Al Malo escribió:hola compañeros,

pues al abrir el programa GPU-Z indica claramente 6gb. ¿este programa es de fiar?
por que el programa "intel" indica todo los parametros de mi pc correcto, menos la falla de los 4gb GPU, cuando deberia marca 6gb GPU. (desmontare GPU)

lo mejor sera para estar seguro 100%, es desmontar los ventiladores GPU y ver cuantos modulo trae.(en este caso deverian ser 6 modulos a 1gb cada uno) ¿es correcto? que opinan ustedes.

mil gracias friends.

Suele dar los valores correctos [beer] [beer]
Si te quieres asegurar, como dices al 100%, y desmontar la gráfica... XD XD

Pues tu mismo diras:
hilo_gpu-z-ahora-avisa-si-la-tarjeta-es-fake-o-es-real-tarjetas-de-video-renombradas_2305996

.

mil gracias friends.

Yo no me complicaría tanto, tengo también una 1060 de 6GB y tuve la misma duda que tú en su momento poco después de instalarla. Igual que a ti siempre me ha marcado 4GB con ese programa, pero no me ha pasado con ningún otro, y si buscas por internet se ven preguntas del mismo estilo. O bien es un fallo de ese programa o ese apartado se refiere a otra cosa y no a lo que parece, sea como sea es lo que te han dicho, si con GPU-Z te muestra todo bien, no te compliques porque la tarjeta es original y no le ocurre nada.
Es una falla del programa de Intel, no le des más vueltas. Tranquilo, tienes 6 GB.
Desmonta tambien los modulos para ver si el giga está dentro, solo asi estarás seguro.
Fleishmann escribió:Desmonta tambien los modulos para ver si el giga está dentro, solo asi estarás seguro.
......jajajaaja
De broma si...pero tal y como van las cosas por todos lados ya llegaremos ya....
Yo tampoco me fiaria....hoy llega la mia y le voy a pasar 400 programas... XD
Si la has comprado en un sitio de fiar no le des mas vueltas.

Para aclarar tus dudas instalate el msi afterburner con el riva tuner para ver las estadísticas de uso de tu pc y juega a algún juego triple AAA que sea pesado, verás que en uso de la vram superarás los 4Gb.
si,si...MegaAdicto.

tambien hare 3 particiones a mi disco duro. C,D,E

14 respuestas