Ram Macbook blanco

Tengo un macbook blanco que monta 2 modulos de memoria de 1Gb ddr2 667, quisiera saber si es posible montarle memoria ddr2 a 800 Mhz.
No, ya que el limite de velocidad de las ranuras de la motherboard de tu Mac es solo de 667 mhz, no soportaria la velocidad 800 mhz, sin embargo se podria rebajar a 667 mhz.
Gracias por la respuesta.
Intentare hacerme con unos modulos de 2Gb de 667 pero esta complicado que no salgan caros.
Sospe escribió:Gracias por la respuesta.
Intentare hacerme con unos modulos de 2Gb de 667 pero esta complicado que no salgan caros.

Jajaja cierto man, es curioso. Las ram antiguas suelen tener el mismo precio o incluso ligeramente mas caras que las mas nuevas.

Pero descuida, un modulo de 2 gb DDR 667 mhz marca Kingston, te sale mas o menos en 40 euros.
Y también dependiendo de la época de tu mac no te va a reconocer los 4 Gb (sólo 3,3) así que te compensaría más coger uno de 2 Gb y dejar uno de 1 Gb. Si el de 2 lo encuentras más barato a 800 compralo ya que te debe de funcionar a 667 igualmente. Creo recordar que el modelo de macbook blanco a partir del cual ya reconocía 4 Gb era el que montaba la gráfica x3100 (el que sacaron después de la gma 945) y traía al comprarlo Mac OS Leopard (10.5)
Ok gracias por las respuestas. Ya os contaré.
yo he encontrado una de 667 de 2 gb en una tienda de Sevilla a 30 pavos
buen precio, ahora la ram se esta poniendo por las nubes...
Al final he comprado aquí en eol la de 800 y funciona perfecta a 667 en el macbook.

Gracias por las respuestas.
8 respuestas