RAM Macbook Pro 13" 2011 - Tema AppleCare

Buenas gente, queria consultaros a ver si estoy en lo correcto para no comprar y luego lamentarse, tengo un Macbook Pro 13" 2011 y quería ponerle 8GB de RAM porque con 4 muchas veces se me queda corto, total se que es DDR3 1333 y tengo vista que RAM comprar la cuestión es si pillo un par de módulos de DDR3 1600 los Macbook Pro actúan como cualquier otro pc ajustando esa RAM a 1333mhz o dan problemas... mas que nada porque estoy teniendo problemas con el, concretamente con el conector magsafe (les lleve vídeos del problema y todo) que me lo han cambiado el cargador por uno nuevo y ayer mismo me cambiaron el conector pero del portátil y una 3º reparación estando como esta impoluto el portátil sin ni una raya no pienso tolerar mas reparaciones y veré si me tramitan el cambio por uno nuevo y claro los nuevos son DDR3 1600 y si me pillo las 1333 pues puedo llegar a tener un problema...

Vamos que después de ese papiro espero que os hayáis enterado mas o menos de lo que os pregunto... sin mas saludos!
Yo tengo el MBP late 2011 que tambien lleva DDR3 1333 con 2 modulos de 8GB 1600 y no tengo ningun problema.
No hay problema en poner dd3 1600, lo unico es que te funcionará a 1333 a ti. Pero no dan problemas. Yo también tengo memoria con topes más rápidos en alguno de los macs, y sin problemas :D
Ok gente gracias por las respuestas, una consulta mas a ver que opinais, como comento arriba estoy teniendo problemas con le Magsafe (el cargador me lo ha cambiado por uno nuevo, y la pieza del Magsafe del Macbook Pro interna tambien esta misma semana en el AppStore de Valencia, y aun asi me sigue fallando a veces, vamos que no me reconoce como que esta enchufado a la corriente, ayer llame al AppleCare (tengo seguro con ellos hasta septiembre del 2014) y como vieron que este tema sigue igual me pasaron con el departamento de ingenieria en california, total me atendio un ingeniero de alli y me dijo que probara unas cosas y le informara por mail o por telefono, he de decir que tengo videos de todos los pasos de las reparaciones y fallos....

... La cuestion es si el tema sigue y teniendo el AppleCare creeis que si presiono lo suficiente tendrian/me lo cambiarian por un Macbook Pro 13" nuevo? o en ningun caso pasaria esto?... sin mas saludos!
Antes de darte uno nuevo, seguramente te hagan un cambio de placa base o te lo cambien por uno refurbished 2011.
Pues no me parece bien que un portatil que esta literalmente IMPOLUTO este con el mismo fallo desde navidades y me sigan haciendo perder el tiempo cambiando la placa base o tenga que aguantarme un equipo USADO que vete a saber en que condiciones y horas de uso ha tenido...
No se como funciona el SAT de Apple y menos con AppleCare.

Pero vamos, lo normal es que te cambien el conector, si sigue dando fallos; la placa base, y si aún sigues con esos fallos directamente que te den un nuevo modelo (En caso de no tener un 2011 'nuevo', pues un refurbished) y/o ofrecerte el cambio+dinero por un nuevo modelo.

Eso tendrás que hablar bien con ellos (Y si es en persona, mejor aún).
6 respuestas