Ram macbook

Buenas! os explico un poquito, estas navidades quiero aumentar la ram de mi blanquito late 2009 a 4gb y voy un poco pez en el tema. He mirado por google y parece que lo mejor es comprarle 2 modulos de 2gb kingston. Que ram tenéis vosotros? Podríais decirme otras marcas y precios que hayáis testado y que funcionen bien? Gracias de antemano ;)
Pues yo tengo 8 Gb, 2 x 4 Gb y vuela el Macbook pro [360º] [360º] [360º]
ya bueno pero en teoria solo puedo meterle 4gb al blanquito
Se metele dos modulos kingstom de 2gb y veras la diferencia lo que si tienes que ver es el mod de ram que hay alguns que no iban de todo bien en mac.
Al blanquito como ponerle le puedes poner lo que quieras, pero pillar sólo pilla 3gb (te reconocerá los 4gb, pero usará realmente 3gb. Al menos el MacBook 2,1 que es el mio, en su dia me informé bastante
nunca lo he probao, pero en la web de crucial hay una aplicacion para decirte cual seria la mejor upgrade

http://www.crucial.com/mac/index.aspx
gracias por responder. y eso de que solo me va a pillar 3gb es verdad? es el late 2009, el 2,26 no se si el 5,1 o 6,1 :-?
joniburz escribió:gracias por responder. y eso de que solo me va a pillar 3gb es verdad? es el late 2009, el 2,26 no se si el 5,1 o 6,1 :-?

Rectifico entonces, tu modelo admite (y pilla) oficialmente hasta 4gb de ram y según esta página esta página terceras partes afirman que puede llegar hasta 8gb. Un saludo
ya me parecia raro que solo pillara 3gb ;)
bueno al final las he pillado en la web de pc green por 69€ envio incluido(aunque se ceban con 15€ de gastos [+furioso] ) A ver si me llegan pronto
Pillará 4gb, desgraciadamente entre los 256 de la 9400m y el otro poco que se lleva el OSX, te quedas con 3gb peladetes. X'D
bueno pero dicen que va sobrado con eso.tengo ganas de que me lleguen ya y ponerselas. no es muy complicado no?
11 respuestas