Ram ¿mejor un modulo? ¿o mas de uno?

Esto que planteo ahora, no es mas que una curiosidad, ahora no tengo ninguna intencion de comprar memoria ram, pero algo que me pregunto es:

¿Que es preferible?
-¿Usar un solo modulo de memoria ram?
-¿o usar mas de uno?

Me refiero por ejemplo en el caso de usar 512 de ram, ¿que es mejor? meter dos modulos de 256? o meter directamente uno de 512?

Quizas lo que este planteando sea una chorrada, igual da lo mismo poner 2 que 1, pero es una curiosidad.

Gracias.
Pues yo creo ke mejor un modulo asi ahorras espacio basicamente y el pc te ira = de fino.
Salu2
Es preferible (que no imprescindible ;-) ) tener toda la RAM junta, que además de ocupar menos espacio siempre es mas uniforme a la hora de tocar latencias y tal (es una pena tener un módulo algo más rápido que otro y no poder subir ambos por culpa de uno solo).

Un saludo
Para overclocking, cuantos menos módulos presentes, mejor.
como te dicen contra menos modulos mejor pero si por lo ke sea nopuedes poner uno solo y pones dos pero identicos no pasa nada, por identicos me refiero a misma marca modelo y si es de la misma tirada mejor ke mejor.

Un saludo
ahora ya no suelen haber muchos problemas con las marcas. Puedes poner dos memorias sin problemas.

Pero te aconsejo q pongas 1 slot porque asi ganarás un pokito de velocidad. Y si en un futuro kieres ampliar, pues lo haces.

ESO SI, COMPRALA DE MARCA.

adeuuu
Es mucho mejor tener toda la memoria en un modulo, por temas de espacio, incompatibilidades.....etc ;)
6 respuestas