nomg escribió:A mí me pasó una vez y tenía el conector principal de alimentación de la placa que no estaba bien a fondoz asegúrate me daba errores raros o se reiniciaba
Mañana lo quitaré y volveré a colocar a ver.
Titán_Salvaje_ escribió:a mi con mi anterior placa base Z77 a veces no detectaba un slot de ram y resulta que al limpiar el pc a veces sin querer le daba un leve golpecito pero nada una minucia y al sacar los modulos y volverlos a meter entonces ya funcionaba , mira a ver si metiendo el modulo sin apretar mucho pero pulsando de los 2 extremos silmultaneamente hasta que oigas que a entrado bien , a ver si hay suerte , si no pinta a que a sido una coincidencia total y se a jodido algo
Edit:
Vais a flipar con como lo he solucionado.
Después de sacar y meter la ram y los 12 pines quinientos millones de veces se me ha ocurrido quitar el cable blanco que compré de 12 pines ( todos junto a los de la gráfica y los 8 pines de la placa) y nada mas conectar el original me ha arrancado bien con un modulo.
Me ha costado un par de intentos que vaya el segundo pero en 5 minutos ya estaban ambos funcionando correctamente y mis 16GB de ram.
No se si es casualidad que no he metido bien el cable hasta que he probado con el original de la fuente o que el blanco está jodido.
O si está jodido el conector de 12 pines de la placa base y conecta bien cuando le da la gana.
Sinceramente si puedo elegir que esté jodido el cable, la placa o la fuente preferiria alguno de los dos últimos porque los compré en amazon y del otro no conservo el tiquet.