¿RAM o gráfica?

Pues mirad, tengo un amd 3200+, 256 166Mhz, Gf2 64 Mb.

Tengo 250 € max. y no se si comprarme la memoria definitiva o la grafica definitiva, me hacen falta las dos cosas pero no puede ser. Que creéis que debo comprar antes?
Según lo que digáis recomendadme el tipo de RAM ( he pensado en 2 modulos 512 buenos, kingston geil y esas cosas q se leen por todas partes); y tambien recomendadme grafica ( he pensado en 9600xt ).
Y no quiero gastarme mas de 250 en cada una de las cosas.

Lo uso para el vicio, y quiero tener un buen pc para jugar a los juegos que saldran mas adelante tipo hl2.

Gracias.
[oki] [oki] [oki] [oki]
La verdad es que como bien dices vas corto de las 2 cosas...Mucho tal vez [toctoc]

Pero yo tiraria a por una 9800 PRO 128 que se puede sacar por 210 o asi....y todavia te sobran 40€ para en breve pillar por lo menos 512 de memoria decente [poraki]

Ahora que lo pienso, si te pillas una ATI RADEON 9600 PRO/XT 128MB te saldra por unos 160 o asi y podras pillarte tb la memoria [fumeta]
yo casi tiraria por gastarte los 250 € en la memoria primero, 2x 512 de alguna wapa.

Y despues welves a ahorrar y te pillas una grafica wapa.

Salu2 [jaja] [oki]
Pos yo en otro caso te recomendaria mas la RAM que la grafica el problema es que vas muuuy corto de grafica, talvez la segunda opcion que te da r_coello te interese mas, de todas formas la ram es algo que siempre puedes dejar para mas adelante o pillar ahora una poca y luego mas (parece que hable de otra cosa) asi que prueba a pillar la 9800 y esperar un poco para meterte (bueno meterle al pc) 512 de ram que vienen a ser poco mas de 100€. asi si dentro de un tiempo necesitas ampliar tal vez solo debas ampliar la ram. lastima tu tarjeta no sea un gf4
bai
a ver, la Ram ha subido bastante ultimamente, y supongo que ha de volver a bajar de precio, pero puedes vender tu memoria por unos 35-40€ y algo mas de pasta tienes, y te puedes comprar un modulo de 512MB. Y en cuanto a la grafica... pues aunque no suelo recomendarlo, esperate. Esperate a que salgan las nuevas graficas que estan apuntito y los precios bajaran un "escalon" ya que las tope de gama seran las nuevas.

Resumiendo: Me pillaba 512MB de buena RAM (100€), vendia la que tengo (35€ - 40€), y con esos 185€ (100+35), me esperaba un poco a comprarme la grafica.

Saludos!
[tomaaa]
Pues creo que va a ser mejor comprarme RAM porque ahora no suelo jugar nada, y de aqui a que salgan los juegos que espero... creo que ya tendre bastante para comprarme la grafica.
Pero ahora no me decido con la RAM, mirad algunos:

:-| :-|

Kingston Value DIMM 512 MB DDR333 CL 2,5 119 €.
Kingston Value DIMM 512 MB DDR400 CL 3-3-3 125€.
Mejor comprarme la primera por su CL aunque sea ddr333 o mejor la ddr400?

MDT 512 DDR400 CL 2,5 114€.

Infineon 512 DDr400 CL3 128€.

Corsair Valueselect 512 DDr400 CL3 98€.

:-| :-|

Son de alternate he puesto las que creo que podrian servirme pero no me decido. Mejor el CL que los Mhz, mejor una marca con menos nombre que tiene menos CL y mas Mhz por menos precio que una "peor" siendo una kingston?

Gracias.
[sonrisa]
la DDR 400 de kingston la pones a 333, seguro que puedes bajarle las latencias...

Yo iba a por la DDR400 que siempre tendra mas "vida" que la 333

Por cierto, ¿Alguien sabe porque ha subido tantisimo la RAM? he ido a altenate a ver unas memorias que queria, y hace un par de meses estaban a 81€ y hoy estaba a 134€!!!!!

Saludos!
6 respuestas