ram o tarjeta grafica

hola podeis ayudarme,tengo un problema aveces cuando aranco el ordenador se me pone apitar y no termina de arrancar,primero me dijeron que era la tarjeta grafica ,abri la cpu y ajuste la tarjeta y parecia funcionar ,pero hoy me lo ha vuelto hacer ,la he ajustado otra vez y no respondia,entonces me a dado por sacar la ram y volverla a poner y me a funcinado,que narices me funcina mal la ram la tarjeta grafica ,si a alguien os a pasado porfavor decirme que falla.

muchas gracias
según el componente que falla, cuando te vuelva a pasar, fijate bien en los pitidos (si son largos o cortos, y el número de veces que se repiten); y nos lo dices, yo ahora no recuerdo exactamente la relación de pitidos - fallos, pero recuerdo haberla visto hace unos días en un post de este mismo foro, de modo que seguramente te podrán indicar el fallo sin problemas, una vez que nos des la información que te pido...
muchas grcias he encontrado el enlace con la pagina de los pitidos,parece ser que la placa madre esta defectuosa,lo que no entiendo es porque al quitar la ram y volverla a poner ,funciona.
comprueba que esté bien puesta la ram, mira que apriete bien y tal.Seguro que es un pitido largo el quie te dá.

Mirate la ram, fijo que es por eso.

saludos
3 respuestas