Tengo un iMac de 21'5" (julio 2010) con un i3 a 3,06GHz y 4GB de RAM a 1066MHz. Y noto que a veces se cuelga, sobre todo cuando estoy con Xcode e Interface Builder. Entonces he decidido que ahora para reyes pues le podía instalar más memoria.
Tras pensarlo mucho y viendo que la RAM no es muy cara he decidido instalarle 16GB (el máximo que acepta).
A mí el Flash me deja bailando Safari cada dos por tres
He visto Macs que llevando memoria DDR3 1066 MHz. admiten memoria a 1333 MHz. (siendo el Mac Mini de 2010 un ejemplo de esto) y Macs que no admiten otra memoria que la que funcione a 1066 MHz. Lo mejor es que vayas a las webs de los fabricantes de memoria G.Skill, Kingston y demás y uses el buscador de memoria para determinar el modelo exacto de módulos que necesitas.
Es verdad, creo que con 16gigas es pasarse demasiado... Yo le tengo instalada 4 gigas y en inferior y la verdad me tira de sobra... con bastante aplicaciones abiertas...
huet escribió:Es verdad, creo que con 16gigas es pasarse demasiado... Yo le tengo instalada 4 gigas y en inferior y la verdad me tira de sobra... con bastante aplicaciones abiertas...
Yo he comentado lo mismo aunque bueno, si tiene dinero, que haga lo que quiera, ademas ahora que lo pienso es mejor ampliarlo de golpe y no cada 2 años, sabes que te digo, que lo hagas!!!
Yo igual, en el MBP tengo 4GB y nunca ha surgido la ocasión en la que dijera "ojalá tuviera más RAM". En el PC tengo 8GB, porque lo uso para juegos y cosas más "exigentes". Pero 16GB, a día de hoy, creo que no se aprovechan.