+ram para los juegos

Tengo el ram delimit, y solo hay ke parchear el .xbe para ke los juegos acepten mas ram en el caso de ke a la xbox se le hayan puesto mas de los 64 ke lleva. Mi pregunta es la siguiente: ese parche solo sirve para los juegos en mame o tambien se podrian ver beneficiados los juegos de xbox previa modificacion del .xbe?
Seria la ..... ke los juegos fueran a aun mas fps y a mayor resolucion!
Gracias!
Creo que para q fuesen a mas fps y a mas resolución tendrias que hacer más cosas que parchear con el delimit... xD
Y como le habeis metio mas ram??
meter mas ram es casi imposible, hay algo por las web de la scene, pero hay ke soldar los chips de memoria directamente a la placa base de la Xbox

y... eso de conseguir mas FPS o resolucion [qmparto] [qmparto] mejor olvidalo.

Salu22
Hola a todos, pues eso,que algunas Xbox, sobre todo de las primeras ya traen 4 modulos de 32MB cada uno instalados en la consola osea que en total 128MB eso es lo que he podido leer por ahi, si os fijais cuando sacais la placa, vereis que por la parte de abajo en algunas consolas llevan 2 chips mas de memoria soldados + los 2 que llevan por la parte de arriba =128MB
con el Ramdelimit no se consigue aprovechar los 128MB sino que aproximadamente unos 70 u 80 MB. Por lo menos en el MAME-X b6.

Venga saludos.
Hola a todos, pues eso,que algunas Xbox, sobre todo de las primeras ya traen 4 modulos de 32MB cada uno instalados en la consola osea que en total 128MB eso es lo que he podido leer por ahi, si os fijais cuando sacais la placa, vereis que por la parte de abajo en algunas consolas llevan 2 chips mas de memoria soldados + los 2 que llevan por la parte de arriba =128MB

:O :O :O :O de donde has sacao eso ? tienes algun enlace ??

Salu22
KAÑA !!

Ya solo falta, ke en SCENE se sake ponerle un AGP y meterle otra grafika de aki a un poko de tiempo y meterle otro zokalo de 512 de RAM !!!!

Una maravilla !!!! (Sin olvidar el OVERCLOACKING, o el kambio de CHIP)

Jejeje

Personalmente, kreo ke aun si tubiese 128 de RAM, no notariamos la diferencia !! [Alaa!]

pero ... me ekivoko amenudo !! [oki]

By InDiO!! [+risas]
Hola, no te puedo ofrecer los links ya que se las han cargado, por que ademas de foros tambien tenian descargas de programas hechos con SDK, pero creo que vi algo relacionado con esto en
http://www.xbox-emulation.co.uk

De todas formas lo puedes mirar tu habres la consola y sacas la placa y ves si tienes 4 Chips o 2.

Venga saludos.
7 respuestas