ram para mac mini. cuál comprar

quiero ponerle más ram a mi mac mini que es un core duo 1,66 modelo A1176 la ram que tiene es de 667mhz.

lo que quiero es ponerle dos memorias de 800mhz porque son más baratas, ¿me funcionaría? . hay que fijarse en algo antes de comprar las ram? o cualquier marca sirve?.

gracias
pues yo juraria que si cualquiera vale siendo so-dimm o de portatil, es decir ddr2 a 667 o a 800 por la fecha supongo que hasta 4 gb maximo es decir 2x2gb que sera lo que te coja, pero a ver si alguien confirma lo que yo te digo

un saludo
le compré dos memorias genéricas de 800mhz y funcionan sin problema a 667mhz.
ahora quedó con 2gb, le instalé snow leopard y va bien, puedo decir que va como la ceda aunque usandolo a 1080 conectado por VGA como que le cuesta cargar ciertas imágenes y algunos vídeos FullHD se entrecortan con quicktime pero con VLC no hay problema.
Estoy bastante conforme y funciona muy bien si no se le quiere dar un uso profesional donde se le exija.
He leido en nose donde que se le cambia el micro para que el fullhd vaya mejor pero no sabria decirte que micro por que no se las limitaciones de la placa que lleva ese macmini.

creo que tu mac es este

y este otro lleva el mismo bus pero con core 2 duo a 2.0Ghz [oki] por lo que imagino que sera tan facil como pillarse uno de estos, solo el micro claro, o parecido y probarlo, pero que yo no he hecho la prueba para confirmarlo

un saludo
sí, leí lo mismo.
aquí están los pasos, lo complicado es encontrar el procesador pero no se ve nada mal. según apple soporta sólo 2gb de ram pero por ahí sale que soporta 4gb no sé si con el mismo proce o cambiandolo a c2d. de todas formas quedé conforme.

Por otro lado sigo con mi macbook
4 respuestas