¿RAM's buenas bonitas y baratas?

:O Ya sé que de este tema nunca se ha hablado...

Me quiero pillar unas RAM que estén bien, de 16 o 32 gb. Tengo actualmente un Ryzen 5 1600 pero en breve me pillare un 2700 y mi placa es una B450 Pro.

El otro día vi que un chico recomendaba unas RAM "especiales" para Ryzen que estaban en Amazon a muy buen precio (no recuerdo marca) pero ahora no las encuentro. De todas formas ¿qué me recomendáis vosotros? Tope precio 180€.

Gracias.
32GB de RAM a 180€ es complicado, aunque en Aussar tienen el siguiente kit por sólo 4€ más:

https://www.aussar.es/memoria/gskill-trident-z-neo-ddr4-3200-32gb-2x16gb-cl16.html

Saludos.
Salvo alguna oferta puntual, podría ser algo así con 3200Mhz:
161 € G Skill F4-3200C16D-32GVK
169 € Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2B3200C16
Esas corsai son las que me llaman desde hace tiempo, como a frodo su anillo hehehe.

En las opiniones las ponen muy bien.

Saludos.
@majumia Exacto, esas son! que tal funcionan? Por cierto muchas gracias.
juanvi67 escribió:Salvo alguna oferta puntual, podría ser algo así con 3200Mhz:
161 € G Skill F4-3200C16D-32GVK
169 € Corsair Vengeance LPX CMK32GX4M2B3200C16

Las corsair a 450€ hace 1 año justo [facepalm] , maldita época hemos pasado [mad], esta muy bien de precio, yo siempre he confiado en corsair y en esos modelos de memorias y muy contento.
Pero cuidado donde las compras porque las corsair y las gskill son de las mas falsificadas y hay un monton de gente con problemas por ahorrarse pasta.
Yo las pillaba en una tienda tipo pccomponentes (que me imagino que compraran al fabricante, quien sabe) o en amazon pero solo "vendidas y gestionadas por amazon". Nada de vendedores externos y por supuesto ninguna web china.
javivi-2007 escribió:Pero cuidado donde las compras porque las corsair y las gskill son de las mas falsificadas y hay un monton de gente con problemas por ahorrarse pasta.
Yo las pillaba en una tienda tipo pccomponentes (que me imagino que compraran al fabricante, quien sabe) o en amazon pero solo "vendidas y gestionadas por amazon". Nada de vendedores externos y por supuesto ninguna web china.

Yo tengo el kit de las Corsair que me salió a 140€ en pccomponentes en las ofertas que pusieron.

150€ + un bono descuento que tenía.

Son memorias del monton sk hynix. 3200mhz cl16 2x16gb

(Mi idea son ponerlas en un 3700x cuando baje a 300~ 320 no ahí prisas..

De momento están montadas en un 8700k de un familiar y hacen 3400cl16 aunque terminaré poniéndolos a 3200 y sus timing con la app de ryzen.

> No creo que a estas alturas metan memorias Elpida o micron el ram a 3ghz o más....
10 respuestas