Buenas compañeros, tengo un problema con el ordenador nuevo que me he comprado, resulta que todo ha ido bien (instalacion de drives, SO y demas) hasta que he empezado a descargar (desde Steam y desde Origin) juegos al ordenador.
Pues bien, el problema surge cuando el juego es muy pesado (COD 55 GB, Battlefield 1 44 GB) y es aqui cuando, despues de transcurrido un tiempo de descarga, pues la conexion de internet se va parando y el disco duro deja de instalar los juegos.
Desde ese momento, el ordenador se me va bloqueando y ralentizando al máximo porque , a duras penas, entré en el administrador de tareas y vi que tanto el disco duro como la RAM estaban al 100% con lo cual no podia ni apenas mover el puntero del ratón. Tuve que apagarlo directamente, y al arrancar, si problema de nuevo.
Tengo que decir que tb instalé otro disco duro, pero es normal, no SSD, y me pasa exactamente igual, cuando lleva un rato... se bloquea y ralentiza TODO.
Y repito, son con descargas grandes porque por ejemplo, descargué el PRO que son 6,5 Gb y sin problemas, todo OK.
¿Sabríais decirme de qué puede ser?
Gracias y un saludo.