RAM y SSD al 100%

Buenas compañeros, tengo un problema con el ordenador nuevo que me he comprado, resulta que todo ha ido bien (instalacion de drives, SO y demas) hasta que he empezado a descargar (desde Steam y desde Origin) juegos al ordenador.

Pues bien, el problema surge cuando el juego es muy pesado (COD 55 GB, Battlefield 1 44 GB) y es aqui cuando, despues de transcurrido un tiempo de descarga, pues la conexion de internet se va parando y el disco duro deja de instalar los juegos.

Desde ese momento, el ordenador se me va bloqueando y ralentizando al máximo porque , a duras penas, entré en el administrador de tareas y vi que tanto el disco duro como la RAM estaban al 100% con lo cual no podia ni apenas mover el puntero del ratón. Tuve que apagarlo directamente, y al arrancar, si problema de nuevo.

Tengo que decir que tb instalé otro disco duro, pero es normal, no SSD, y me pasa exactamente igual, cuando lleva un rato... se bloquea y ralentiza TODO.

Y repito, son con descargas grandes porque por ejemplo, descargué el PRO que son 6,5 Gb y sin problemas, todo OK.

¿Sabríais decirme de qué puede ser?

Gracias y un saludo.
tu disco crea un temporal de 55 gigas mas lo que ocupe el juego y se acaba llenando el ssd
kikelillo escribió:tu disco crea un temporal de 55 gigas mas lo que ocupe el juego y se acaba llenando el ssd

Pero, si tengo el SO en el SSD ok, se llena, pero... si el juego lo instalo en el otro disco duro de 2 TB , ¿cómo es que se me ralentiza y se me bloquea todo, si los 55 GB van al HDD de 2 TB no al SSD de 250 GB?
Ya se ha comentado varias veces. Me juego un brazo a que tienes una tarjeta de red Killer. Usa el buscador, y en un ratillo te miro los hilos donde se comentaban casos iguales al tuyo.

Saludos.
dCrypt escribió:Ya se ha comentado varias veces. Me juego un brazo a que tienes una tarjeta de red Killer. Usa el buscador, y en un ratillo te miro los hilos donde se comentaban casos iguales al tuyo.

Saludos.

Tal cual, yo tuve el mismo problema hace una semana, a ver si encuentro el enlace de donde saqué la solución.

Edito: Si tienes el Killer Network Manager, con ésto lo solucioné yo.
https://bluebluewave.wordpress.com/2014 ... onitoring/
viewtopic.php?p=1742538572

Instálate la última versión de los drivers, que en ese hilo al compañero le soucionó los problemas:

http://www.killernetworking.com/driver-downloads

Saludos
Gracias a todos, parce que era eso de la tarjeta eKiller y el Windows 8.1, lo cambié a valor 4 y me he descargado el Battlefield 4 que son 24 Gb mas o menos, y sin corte alguno, cosa que por ejemplo el Titanfall que pesa parecido, sí me pasó, así que creo que se ha solucionado.

Muchas gracias a todos, si me vuelve a pasar (cruzo los dedos) ya os lo iré diciendo por aquí, :p :p :p :p
Luygy escribió:Gracias a todos, parce que era eso de la tarjeta eKiller y el Windows 8.1, lo cambié a valor 4 y me he descargado el Battlefield 4 que son 24 Gb mas o menos, y sin corte alguno, cosa que por ejemplo el Titanfall que pesa parecido, sí me pasó, así que creo que se ha solucionado.

Muchas gracias a todos, si me vuelve a pasar (cruzo los dedos) ya os lo iré diciendo por aquí, :p :p :p :p

Si lo quieres configurar por defecto, al último compañero que le sucedió se le soucionó con una actualización del driver.

Saludos.
7 respuestas