¿ram?

olas a todos
tengo un problema con mi pc vereis es un AMD duron a 1,6 Ghz
192 De ram 80 Gb de espacio en dico duro no se es por la ram pero me gustaria k m recomendarais algo (no tengo targeta grafica)

y si es por la ram explicarme como se instalan targetas de ram

gracias [bye]
Es muy sencillo, sabes k las ram son una especie de targetitas de silicio verdes con memorias tachonadas no?
Pues veras, en la placa base al lado del microprocesadr veras dos ranuras de la misma largura k las ram, con dos seguro, retira los seguros y mete la ram, no te asustes, ahy k hacer fuerza sino no entra, sobre todo kita los seguros (dos pinzas blancas k estan justo en los lados de la ranura, retiralas. Cuando apretes la ram veras k no entra, apreta un poco mas y entrara de golpe, ponle los seguros y enciende tu pc, si detecta la ram la bios (apretando supr) perfecto.
Suerte y saludos!
Vale, me he perdido.
O yo estoy muy fumado ( y no acostumbro), o pirata_rx, no has dicho cual es tu problema.
tengo un problema con mi pc vereis es un AMD duron a 1,6 Ghz 192 De ram 80 Gb de espacio en dico duro no se es por la ram pero me gustaria k m recomendarais algo (no tengo targeta grafica)

Vale, ese es tu equipo, pero cual es el problema y que quieres que te recomendemos??
Hasta ahora sólo veo que pidas ayuda con la instalación de la ram... ¿Algo más?. Salu2
Filetefrito es verdad :| no me habia fijado, k feliciano k voy por la vida...
jajajaj perdonadme
esk el problema es que va lento, gracias
creo q he puesto suficientes detalles arriba,
algo q no m canso de repetir:
no tiene targeta grafica [mamaaaaa]
5 respuestas