rampopo escribió:Molonator69 escribió:No es Rambo 4, que para mi es la mejor de la saga, pero es continuista.
que es lo que hace que te guste más que la 1.
A ver, a mi la primera me parece que tiene momentos que se me hace muy pesada. Creo que la vez que mas la disfrute fue la primera vez que la vi en BluRay, no la recordaba bien y me encanto. Pero luego el volverla a ver se me hace duro. Es un peliculon que conste, y hace poco la volvi a ver y me encanta sus momentos. Ese principio y ese final sobre todo es impresionante. Pero se me hace dura de volver a ver.
John Rambo es que me parece una brutalidad de principio a fin, la historia es muy de Rambo en mi opinion y aqui el personaje de Stallone es que es superlativo no, lo siguiente. Es una mezcla de Rambo 2 y 3 (mas de la 2 que de la 3), junto a la 5 si lo vemos con perspectiva. Es un personaje asqueado de todo, pero como dice en John rambo cuando se hace el machete "Eres lo que eres y es lo que se te da bien", a eso juntale lo de vivir por nada o morir por algo, buaff, impresionante.,
Luego es violenta como ninguna y creo que a la vez real en cuanto al argumento y los cafres que se enfrenta.
No se, yo creo que es la mejor para mi junto a la 2 porque se dejan ver muchas veces.
No se si estoy con los colegas y nos da por poner una de Rambo, ojo, la primera es muy buena, pero rara vez decimos de ver la 1. Suele haber discusion entre la 2 y la 4.
Que tocho, perdon
Por cierto, me dio la sensacion, en Rambo 5 que