Ramen! Shouyu!

Para terminar riéndonos el año, aquí tenéis este flash raro. Para reíros más intentad cantar el "Tototototot..." comola canción.

http://www.lostnovice.com/xindex.html

:-p :-p

PD: Sorry si ya estaba posteado [fies]
mu bueno el flash, es pegadiza la cancion :-p
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy guapa ( totototototon kotsu shio raaamen xD)

offtopic: sabe alguien donde coño encontrar Ramen en Madrid? (restaurante o precalentao, me da igual)
joe, la cancion mola un huevo XDXD

alguna idea de lo q dicen?

PD: el dibujo del gato no tiene precio XD
Metal_Nazgul escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy guapa ( totototototon kotsu shio raaamen xD)

offtopic: sabe alguien donde coño encontrar Ramen en Madrid? (restaurante o precalentao, me da igual)

En Principe Pio (bueno al lado) hay un supermercado chino con millones de sobrecitos y cazuelitas y tal XD.
mierda... se me ha enganchado XD

miso... shoyu xDD
Subo el post (me ha costado siglos encontrarlo xD) porque ayer estaba escuchando un disco de Ai Otsuka y sorprendentemente salia la canción del flash xDD

Por si a alguien le interesa es: ラーメン3分クッキング (Ni zorra de cómo se escribe normal :/) y el disco es LOVE COOK

Y a ver si alguien encuentra la animación que no tira la página

P.D totototototon kotsu shio raaamen
Pues la página la repararon y ya no está [triston] [triston] Veré si se puede conseguir en algún sitio y gracias por el título de la canción [angelito]

Ai Otsuka... [666]
FanDeNintendo escribió:Ai Otsuka... [666]

Ya ves :Ð

Imagen

Imagen

Me enteré de ella gracias a que sus canciones salen en el Dorama de Hana Yori Dango :p
Las canciones que salen en Hana Yori Dango Live que son de ella son muy bonitas, sobre todo la de Planetarium (creo que se llama así)

Adiosito
Encima ya está en la página helada el single nuevo, el que nombraba antes Atenea, Planetarium :-p
Atenea escribió:Las canciones que salen en Hana Yori Dango Live que son de ella son muy bonitas, sobre todo la de Planetarium (creo que se llama así)

Adiosito

Y que lo digas. ^_^

Aunque me he bajado los dos discos que tiene y me gustan 3 canciones xD :(

EDIT

El single lo subí yo ahi, pero pensaba que se habia subido mal porque han tardado en validarmelo un día. Y ahora no estoy en el piso así que no voy a poder seedearlo.

Ya lo subiré el lunes xD
darkluigi escribió:Subo el post (me ha costado siglos encontrarlo xD) porque ayer estaba escuchando un disco de Ai Otsuka y sorprendentemente salia la canción del flash xDD

Por si a alguien le interesa es: ラーメン3分クッキング (Ni zorra de cómo se escribe normal :/) y el disco es LOVE COOK

Y a ver si alguien encuentra la animación que no tira la página

P.D totototototon kotsu shio raaamen

Ramen Sanpun Cooking, o sea, "cocinar ramen en 3 minutos" XD.

Taiyou
12 respuestas