Rammstein - Benzin,Nueva cancion

El grupo aleman ya ha sacado una nueva cancion de lo que sera el nuevo disco que tiene que salir prontito. Comentando algo la cancion diria que es mas oscura que las anteriores y con un toque fresco.Suena a mas de lo mismo pero con el sello de Rammstein,no creo que defraude.Gira nueva? ojala.
Son las 4:52 y estoy intentando conseguirla... mñn contaré xD
A mi esa canción me suena de haberla escuchado ya, pero ueno...

Saludos [beer]
Pues habrá que probar ^_^

¡Gracias!
Ya la he escuchado! Está wapa tiene ese ambiente oscuro que tanto me gusta de Rammstein... :D
exactamente Damager, tiene ese toque oscurillo, me recuerda mucho al disco de reise reise, sera que la canción se compuso por el mismo tiempo, no se, ma gustao, la verdás :P

Benziiiiin BEEEEENZIIIIIN benziiiiiiiin ^^u se me va :P

Saludos [beer]
Por si a alguien le interesa, he colgado el tema en mp3 (tiene una calidad aceptable...). Si queréis escucharlo pinchad aquí
Muchas gracias DaMaGeR

Edit: Pues no me hace mucha gracia, no sé... No es horrible, pero no acaba de gustarme
En cuanto llegue a casa, lo cato.

Añado mas tarde: No es fake, pero desde luego... no me emociona.

LIVE PREMIERE OF "BENZIN"

To mark the event of the opening concert of four sold-out shows at the berlin Wuhlheide, Rammstein introduced the first song of their new succeeding album "Reise, Reise (Vol.2)", anticipated in October, live on front of a home town audience. The song "Benzin", presented with fire fountains goshing 20 meters into the air, was euphorically met by the fans and visibly delighted the band
hola! yo ya la habia escuchado jejeje [360º] en directo en Alemania en uno d los 4 conciertos que hicieron en Berlín:) y la canción en directo sonó de Pm ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a mi tampoco me ha gustado mucho.
ami me suena mucho a keine lust [tomaaa]

parece k el rigiton toca a muerte, para el que este pajarito de aleman, BENZIN=GASOLINA Oooh
no me mireis kon esa cara k es verdad lo k os digo [jaja][qmparto]

Necesito tiempo, sin heroina,
sin alcohol, sin nicotina,
sin horno, sin cafeina.
solo dinamita y trementina.
Necesito petróleo para gasolina,
explosivos como queroseno
con mucho Octano y libre de plomo,
un combustible como

Gasolina¡¡

No necesito amigos, ni cocaina
no necesito medico ni medicina.
ninguna mujer, solo vaselina
algo ocmo Nitroglicerina
necesito dinero para gasolina
explosivos como queroseno
con mucho Octano, libre de plomo
un combustible como

gasolina!!!

ella fluye atravesando mis venas
dormía en mis lágrimas,
fluye por mis oidos,
corazón y riñones son motores

Quieres separarte de algo
entonces debes quemarlo
Quieres que nunca lo vuelvas a ver
mandalo nadar en

gasolina!!!

[+risas] [tomaaa]
Hombre, Rammstein es Rammstein, personalmente el que menos me gusta es el Reise Reise, aunque tiene cosas pasables...esta canción, como he dicho suena caxisimo al disco, como si fuera parte de el...pero bueno, dentro de lo que cabe, pues es aceptable...

Sobre la letra...weno rammstein tpk es que se las curre en demasía [tomaaa]

Saluos [beer]
seerj escribió:
Sobre la letra...weno rammstein tpk es que se las curre en demasía [tomaaa]

Saluos [beer]

No estoy del todo de acuerdo, vale que esta es bastante....sin sustancia, pero Onhe dich, Mein teil o Senhsucht estan mejor escritas (desde mi punto de vista)
Discrepo, que una canción o dos tengan más de seis frases distintas no significa que se curren las letras, no digo que tengan alguna maravilla escondida, que lo dudo, simplemente que a rammstein lo que tiene de interesante es lo que tanto dicen con tan pocas palabras, no se, es bastante curioso verlos y oirlos [toctoc] [toctoc], y si algo me llama de rammstein no es precisamente su tecnica acurada de lirica ^^U
De todas formas, el alemán se habla de una manera distinta que el español, por eso las traducciones son tan raras y suenan tan extrañas... pero supongo q en alemán todo tiene su miga ;D xD
disco nuevo para este otoño?¿
Panex escribió:disco nuevo para este otoño?¿

Sis, Rosenrot será el titulo para el nuevo disco.

Han hecho una canción en español titulada: Te Quiero Puta, que creo que si que la van a incluir en Rosenrot :D

También van a sacar DVD en Navidades, directo creo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Sis, Rosenrot será el titulo para el nuevo disco.

Han hecho una canción en español titulada: Te Quiero Puta, que creo que si que la van a incluir en Rosenrot :D
Salu2!

Ein? [triston]
31 de octubre saldra el citado cd,lo de la cancion esa de te quiero puta no tengo ni idea,pero seria un punto.
Joer, habia una cancion antigua de música de baile que tenia esa frase.

Vaya, he encontrado un recopilatorio con la canción en cuestion.

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00000B2ZG/028-5040639-1753332

Disco 2, pista 10. Que cosas...
Que van a disco por año? Pero esta gente no sacaron en el 2004 ya un disco? ...cawendios a ver que tal esta pero un disco nuevo en solo un año??? No se... [mad] [burla3]
neogaka escribió:Que van a disco por año? Pero esta gente no sacaron en el 2004 ya un disco? ...cawendios a ver que tal esta pero un disco nuevo en solo un año??? No se... [mad] [burla3]

Lo que pasa es que editaron más temás que para un solo disco creo haber leido por alguna revista, y naa, supongo que algo nuevo habran hecho tb pa meterlo en ese disco, esperemos que se sobreponga al Reise, reise [sati] [sati] [chulito]

[beer]
seerj escribió:esperemos que se sobreponga al Reise, reise [sati] [sati] [chulito]

En mi opinion, no sera facil. Me parece un disco MUY infravalorado
A lo mejor me he expresado mal, más que nada era decir que cambien la linea tomada con el Reise, Reise, por que queramos o no, y para bien o para mal, la musica que hicieron hasta el Mutter y la hecha en el (o a partir del) reise reise, son sustancialmente diferentes, ni mejor ni peor, pero diferentes, y por lo que a mi respecta prefiero un Herzelaid II que un Reise, Reise II...XD

Saluos [beer]
seerj escribió:por lo que a mi respecta prefiero un Herzelaid II que un Reise, Reise II...XD

Me parece muy bien [beer]

En cualquier caso es obvio el cambio de rumbo, peeero.. Yo veo un cambio de rumbo tremendo, mayor que de Mutter a Reise entre los 2 primeros y el Mutter. Que vuelvan a los 2 primeros, que hagan "otro Mutter" o que sigan la senda de Reise me parece bien mientras el disco sea bueno y a mi, de momento, me han gustado mucho los 4 ^^

PD: Gira! Gira! XD
A mi el disco que mas me gusta es el de Mutter con canciones como Mein Hertz, Sonne, Mutter, Links 1 2 3, Ich Will, Zwitter, Rein Raus y despues va el Reise Reise. Los primeros discos me acaban cansando (como me pasa con Slipknot)

Salu2!
DANNY escribió:

PD: Gira! Gira! XD

Eso! estaria genial volver a verles, pero si acaban de suspender la gira por centroamérica.....no creo q les tengamos por aki hasta mediados del proximo año o mas tarde :( es lo que dicen en una página

Ami tb me gustaria mas un mutter2 o un herzelaid 2 pero a mi el reise reiese no me disgustó nada, los grupos cambian...y su musica tb...no veo nada malo en eso^^

Auf Wiedersehen!
rammsteingirl escribió:Ami tb me gustaria mas un mutter2 o un herzelaid 2 pero a mi el reise reiese no me disgustó nada, los grupos cambian...y su musica tb...no veo nada malo en eso^^

Auf Wiedersehen!

Lo mesmo digo, pero añado que a mí el Reise Reise me encanta [chiu]
El tema es que claramente Mutter es un punto de inflexión en lo que respecta a estilo. Tras ese pedazo de punto de inflexion, creo que van a continuar en la linea Reise, Reise hasta un nuevo punto en el que decidan (si deciden) cambiar, cosa que de momento no se ha podido notar ^^.

Por mi que continuen como quieran, mientras sigan haciendo discazos como si deciden hacer un cameo con cañita brava...bueno, mejor no xDD

Saluos [beer]
pues que quereis que os diga, pero a mi me parece que la formula de Rammstein esta pelin agotada, y mira que soy fan nº 1, he estado en varios conciertos, tengo todos los discos, dvd etc etc, pero me da que no pueden dar mucho mas de si, o mejor dicho...¿mas d elo mismo?
Panex escribió:pues que quereis que os diga, pero a mi me parece que la formula de Rammstein esta pelin agotada, y mira que soy fan nº 1, he estado en varios conciertos, tengo todos los discos, dvd etc etc, pero me da que no pueden dar mucho mas de si, o mejor dicho...¿mas d elo mismo?

Eso es todo opinion personal. Si una persona que le gusta Rammstein escucha un disco de Rammstein y piensa "buff... menuda cagada..." seguramente piense eso, que no pueden dar mas de si. Tu pensaste eso con el Reise Reise? Si es asi entiendo que lo pienses y espero que te hagan cambiar de opinion, si no es asi, no seas pesimista que de momento han cumplido

En otras palabras. Pueden dar mas de si hasta que se demuestre lo contrario [Ooooo]
Bueno, comentar que hoy sale el videoclip de Benzin, a ver como sale ^^ [comor?] [alien] [comor?] [alien] [comor?] [alien] [comor?]

Saludos [beer]
Ya le he visto, no está mal, en la linea de Rammstein. Benziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn benziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn

Salu2!
¿Dónde puedo ver el nuevo vídeo? [burla2]
alguien ha visto la peli de MULAn? xDD

Saluos [beer]

EDIT: no sa notao xDDD [qmparto] [qmparto]

REEDIT: http://rammfan.kbx.cz/index.php aquí hay varias versiones en cuanto a calidad, para el quelo quiera ^^
ahhhhhhhhhhhh!!! q no lo he visto todaviaaaaaaa!!!!!!!

Edito: siiiiii ia lo e visto^^ que bien! yo tb kiero un coche de esos pa destrozar una ciudad.....jejeje
Está wapo el video, la verdad [poraki]
37 respuestas