Rammstein en Badalona

por si alguno no aguanta os pongo una cronica del concierto de leganes, eso si, si os kereis sorprender con la puesta en escena y con un par de sorpresas mejor no lo leais XD

INTRO:
________

El show comienza con el principio de reise reise (el sonido del mar etc)
de repente aparecen unos hombres vestidos de camisa y corbata (la misma ropa
que lleva rammstein en las imagenes de promocion del disco) estas personas
llevaban unas linternas y estaban buscando algo, al acabar la intro estos tiran
el telon al suelon dando comienzo a reise reise

REISE REISE:

Aparecen todos menos till, estos estan en una plataforma al final
del escenario (donde se encuentra schneider) la itnro se alarga un poco mas de
lo normal, bajan a sus puestos paul y richard, hay un momento
de silencio y aparece till por una peurta central que esta justo debajo
del bateria, lo demas transcurre con normalidad, flake tiene
un acordeon el cual utiliza para este tema.

LINKS 2 3 4:

Directamente de acabar el anterior tema se empiezan a oir los pasos
de links, el publico con las palmas y voz marcando el ritmo, empieza links
con una explosion efrente de till, paul y richard lo demas transcurre
con normalidad como en el mutter tour.

KEINE LUST:

El tema transcurre muy normal, till se quita la chaqueta que tenia
dando a ver una malla negra y unos tirantes que tiene como ropa,
no hay ningun efecto pirotecnia por lo demas esta muy bien,
juego de luces y poco mas.

FEUER FREI!:

Empieza como en mutter tour, utilizan las mascaras de fuego
richard, paul y till, apuntando todos al mismo lugar
haciendo un efecto bastante bueno con el fuego,
en concierto un temazo, es impresionante ver eso tan cerca
como yo estaba (primera fila), sin duda en show de los mejores.

REIN RAUS:

Richard comienza diciendo REIN! para que despues el publico respondiera
RAUS! asi cada evz mas rapido y mas feurte hasta que comienza el tema,
todo transucrre igual que en el mutter tour.

MORGNESTERN:

Comienza con los coros del tema original pero mas alargado, el tema
no suena como en el disco, empeizan las guitarras a tocar pero sin till,
despeus la musica se para y aparece till cantando la primera linea,
a partir de ahi la cancion es normal hasta el final del segundoe stribillo,
despues de los coros comeinzan todos menos till y detras de christopher
por cada toque de guitarra hay una explosion por lo que se ven varias la verdad,
despues el ultimo estribillo y el fin del tema.

MEIN TEIL:

El tema comeinza como en el single, despues todo con normalidad, till va vestido de cocinero
y lleva unos cuchillos ene l cinturon, aparte de que su microfono tiene forma de cuchillo tambien,
de la peurta por la que salia en reise reise saca una gran olla,
y de vez en cuando sale una cabeza que se sabe quees la de flake,
este tiene un casco con luces y pinchos, antes del ultimo estribillo,
till coge un lanzallamas y prende la olla con flake dentro, al empezar el estribillo
a lorenz le salen del traje unas chisoas y fuego, sale de la olla y va
corriebdo por todo ele scenario mientras till lo persige hasta el final del temma.

STEIN UM STEIN:

Aqui no hay gran cosa pero es genial oir y evr a till gritar de esa forma
en el estribillo.

LOS:
____

Todos menos schneider se ponen enfrente del publico, flake lleva un teclado portatil
y los dos guitarras unas acusticas, olliver su bajo, empiezan tocando
todos y al rato aparece till, el tema muy normal aunque divertido ya que
puede verse a flake paul y olliver bailar de forma muy chistosa,
a parte de eso till usa una harmonica, despues de terminar el tema siguen tocando todos nmenos
paul y kruspe los cuales cogen guitarras electrcias y tocan LOS en version metal
una gran sorpresa para mi, por cuerto el tema en metal es de lo mejor, deberian haberlo hecho asi y no acustico.

MOSKAU:
_________

En este tema fue todo normal aunque eso si muchisimo juego de luces,
las paredes de encendian con unas lienas formando cruces de muchos colores
y tambien habian grandes bombillas en las mismas, la voz de viktoria
era una grabacion aunque till tambien lo cantaba.

DU RIECHST SO GUT:

Aqui como siemrpe till saca su arco tirando las chispas por
todo el escenario algo increible, despeus el tema es todo normal
hasta el solo de guitarra donde paul y kruspe tienen unas cosas en os brazos que
echa pequeñas llamas de fuego con un color verdoso y morado,
despues el tema transcurre normal.

DU HAST:
_________

Sin palabras, este tema emociona en directo por muchas vezes que lo
oigas e incluso estes empachado de el, en el estribillo
cuando se olen los coros dciendo JA! salen del suelo
2 grandes llamaradas y al oirse el NEIN! son 6 las que se levantan,
despeus antes del ultimo estribillo el DU, DU HAST, DU HAST MICH!
lo canta el publico, till saca una ballesta y lanza dos cohetes
que pasan por enciam de las cabezas del publico,
despeus al igual que antes con las llamaradas.

SEHNSUCHT:

Este tema tambien esta fenomenal en directo, al principio de arriba explotan
unas cuantas vezes unos petardos, por cada vez que se oia la bateria,
hasta que una explosion surge cuando empeiza el tema con guitarras y demas,
antes del ultimo estribillo al igual que en antiguos tours sale fuego
de color verdoso del suelo, y estando a primera fila eso es increibile,
te que la cara, da mucho calor la verdad tener eso hay tanto tiempo
delante. Till coge el microfono y ya sabeis se da golpes pero no
lo estampa contra el suelo.

AMERIKA:

Till lleva una gorra como la del tio sam, las paredes se encienden
con los colores de la bandera estado unidense y al empezar el
solo que no es de guitarra si no de teclado, 3 cañones comienzan
a soltar papeles rojos azules y blancos y gran cantidad de
humo hasta el final de la cancion.

RAMMSTEIN:
tuveira alas de fuego, de vez en cuando cruzaba el fuego haciendo
una cruz hasta que empeiza el ultimo solo y se va, igual que en el
LAB y otros conciertos.

SONNE:
_________

El tema igual que en el mutter tour al principio, hasta que en el estribillo
puede verse un gran numero en la pared justo detras de christopher, por ejemplo
cuando deciasn EINS! un gran 1 se iluminaba en el escenario,
en el ultimo estribillo a parte de los numeros del fuego surgian
grandes fogonazos, igual que en mutter tour.

ICH WILL:

Este es igual que en los anteriores conciertos, con
la tipica explosion antes del segundo estribillo.

OHNE DICH:

Muy tranquilo, con las luces muy calmadas,
un tema precioso para ver en directo, aunque no haya efectos de ningun tipo.

STRIPPED:

Richard y Till comienzan cantando la primera estrofa
con el acompañamiento del teclado, despues al comenzar la parte dura
del suelo surgen mas de 10 pilares dde fuego que se quedan en alto
hasta que comienza a cantar till. La unica queja que tengo es que no
suvieron en la barca como hacen normalmente. Se despidieron, richard
y pual echaron puas al publico y christopher cuatro baquetas de las
cuales estuve a punto de conseguir una.
Ufffff......!!! [reves] [reves] [reves]

Bueno, para todo el que lo lea (habrá alguno que ya haya salido (los que viven más lejos) o que no se vaya a poder conectar ya hoy), quedamos a las 7 (más o menos) en la salida alfonso XIII de la parada de metro de Gorg

PD: Voy a comer y cuando acabe.... a ver el Live aus Berlin!!!!!!!!!!!!!!!

PPD: QUÉ GANASSSSS!!!!!!!!!!!!!
No vendré a la KDDA, a las 18:30 he quedado en Pep Ventura (la siguiente estación) para ir a casa del colega con el que iré al concierto, él vive ahí al lado.

A lo mejor nos veremos por ahí, vendré con mi camiseta.

Un saludo!
Vaya, una baja...

Bueno, comentaros que verm ya está en Gorg y que Nenita, Serj y yo saldremos a las 6 y media para allí ^^

Nos vemos en 2 horas! (los que vayan a estar por donde hemos quedao ;))
Nenita escribió:Q mierda, yo tengo prácticas de genética hasta las 5 y media... No sé cómo me lo voy a montar para estar a la hora...
Aprovecho para saludar a los que vayan a venir el jueves pa Barcelona, así luego no se hará tan violento XD. Espero un saludo, no como Shannon que se le olvidó o algo asi XDXD (Es broma chiquillo ;) )

Saludos a todos!

¿Me olvidé de qué? ein? ein?
Si no te saludé fue por algún lapsus raro que sufro cuando voy a saludar a mujeres, solo saludo con las que tengo confianza o me saludan ellas XD

PD: OS ENVIDIO CABRONES XD XD
Nenita escribió:Q mierda, yo tengo prácticas de genética hasta las 5 y media... No sé cómo me lo voy a montar para estar a la hora...
Aprovecho para saludar a los que vayan a venir el jueves pa Barcelona, así luego no se hará tan violento XD. Espero un saludo, no como Shannon que se le olvidó o algo asi XDXD (Es broma chiquillo ;) )

Saludos a todos!

¿Me olvidé de qué? ein? ein?
Si no te saludé fue por algún lapsus raro que sufro cuando voy a saludar a mujeres, solo saludo con las que tengo confianza o me saludan ellas XD
Bueno, ya he vuelto del concierto. Esta tarde tuve que salir por una emergencia y no pude ver el cambio de hora, estuve esperando hasta las 19.15 allí en Gorg... en la única parada que habia abierta... pero no vi a nadie de EOL... [decaio]

Bueno, ya primeras impresiones del concierto... menos mal que llegué pronto, porque el fallo de recoger las entradas en taquilla ha supuesto hacer 2 colas... por lo menos vi el concierto entero, en un lateral, pero de tal forma que el angulo me dejaba ver a todos los músicos en el escenario [Ooooo]

Ha sio una caña, alguna que otra canción la podian haber cambiado por otra, pero bueno a mi me ha gustao.

Por cierto, como nota final. [noop] Se dijo que no dejaban llevar cámaras de fotos... pues no he visto flashes ni nada ahi dentro y parte del espectáculo seguro que no era ¬_¬ y como que con el móvil era una MIERDA. Mal por el que lo dijo y supongo que el que selo dijo al que se lo dijo... [decaio]

Si habeis sacao fotos con alguna digital a ver que tal han salido y colgadlas porfa. [fumando]
Yo también estaba en un lateral pero con buena vista y bastante cerca del escenario. Ha sido genial, el público entregado, los llamarazos que te acaloraban aunque estuvieses lejos, la barca (esta vez la víctima no ha sido Flake XD)...
Ackman escribió:cuando deciasn EINS! un gran 1 se iluminaba en el escenario [...]

Sip, los números que se muestran son los que suenan de fondo durante el estribillo:

EINS (uno)
Hier kommt die Sonne
ZWEI (dos)
Hier kommt die Sonne
DREI (tres)
Sie ist der hellste Stern von allen
VIER (cuatro)
Hier kommt die Sonne

FÜNF (cinco)
Hier kommt die Sonne
SECHS (seis)
Hier kommt die Sonne
SIEBEN (siete)
Sie ist der hellste Stern von allen
ACHT (ocho)
Hier kommt die Sonne

Por cierto, el concierto de ayer en Barcelona INCREIBLE. Estuve con DANNY, Nenita y Seerj... saludos para ellos ;)
queridos reyes magos, quiero un lanzallamas... XD

Na, que me lo pasé teta en el concierto, estuvo mu bien... Me gustó mucho... Eso si, no os dio la impresión que Amerika sonó mal? Tal vez fue culpa de la mesa de mezclas. Y tambien me pareció muy raro lo de Mosku que los coros tipo Tatu eran en playback..

Yo de pie en las escaleras de un lateral todo el rato, pero con una muy buena visión y como ya deciis se sentia el calor de las llamaradas, imaginate las primeras filas... Espectacular...

Y lo de la lancha... Como se lo hace el tio para regresar al escenario si le llevan las masas sin rumbo?
No sé, pero yo me lo pasé taaaan bieen.... [Ooooo] [Ooooo]
Nosotros estábamos abajo, con la masa de gente aplastándome y dándome codazos en la cabeza (es lo malo de ser pequeña XD), pero me las arreglé pa pegar codazos disimuladamente [qmparto]
A mí me gustó mucho, a veces no veía un carajo, pero DANNY y yo nos las apañábamos para saltar cuando los demás no saltaban, y ver algo :D
Es que no sé qué más decir, no tengo palabras :cool: :cool:

PD: verm espero que haya ido bien la espera y la vuelta [oki] Es que me daba una penica que tuviera que estar ahí esperando solo... [ayay]
verm83 escribió:Por cierto, el concierto de ayer en Barcelona INCREIBLE. Estuve con DANNY, Nenita y Seerj... saludos para ellos ;)

Bueno, veo que estás sano y salvo [oki]

Un placer conocerte, a ver si nos volvemos a ver relativamente pronto ;)

Edito: Bueno, hablaré sobre el concierto... ^^

Como dice Nenita estábamos en el puto medio en tol mogollón XDXD Desde las gradas habríamos visto mucho mejor, pero yo quería sentirlo en mis venas y saltar con ellos y gritar como un poseso lo poco que se puede gritar del alemán sin tener ni idea (DU HAST MICH!!! XD).

El concierto fue increible, impresionante, sublime... ufff... que les aprovechen los millones que van a ganar en la gira a costa nuestra, se los doy besados mis 35.5 euros.... y si sé que va a ser así les pago todo lo que tenga XD

Tardaron en empezar, y estaba la gente que no cabía en ella misma, desesperados, con unas ganas de saltar y vibrar con Rammstein impresionantes, disimuladas por un dolor también impresionante en los pies. Por ello, fue empezar, gritar todos como posesos y al primer estribillo de Reise Reise ya se lió una gorda XD Todo el mundo a saltar, en todas direcciones, saltabas verticalmente y caías 2 metros más allá en cualquier dirección XDXD (un poco exagerao sí ^^). Y fue así durante las 4 o 5 primeras, ahí la gente empezaba a estar cansada y ya cada vez saltaba menos gente (salvo en clásicos como Sehnsucht que ahí saltaba hasta el que estaba más muerto del mundo, era inevitable ^^), entre ellos yo (aunque a veces, como dice Nenita, era la hostia, una parte lenta, la peña moviendo las manos y tal y nosotros 2 saltando solos XDXD es que si no no veíamos na), y a partir de entonces ya podías saltar y caer en el mismo sitio (todo un lujo XD). Pero luego, se oía el primer acorde, toque de batería o lo que fuese de alguna cañera y otra vez a morir XD Pero cuantísimo me gustó ser aplastado ayer (y mira que lo paso mal cuando el metro va a petar XD). Dentro de tener bastante gente delante (tampoco muchísima) y de ser algunos altos y yo pequeño, ví bastante bien, porque tuve la potrísima que tenía delante un tío alto, pero a un lado de su cabeza estaba Flake y al otro Oliver y Paul. Al lado de Flake estaba Richard, quizá al que menos vi (pero también lo vi bastante con mis saltitos y cuando se movía). Till, como siempre, iba de un lado para otro, aunque casi siempre en el mismo, pero también lo veía entre las cabezas ^^

La puesta en escena, sencillamente brutal. Es indescriptible lo que sientes cuando, solo por lanzar unas llamas hacia arriba, tú y todo el público gritáis con todas vuestras fuerzas... El escenario era cacho de guapo, con las cruces con rayitos azules dentro y las luces de detrás que se movían para formar la cruz de Rammstein y varias formas... La pirotecnia muy guapa. Sobretodo me molaba en Sehnsucht, que acompaña a la batería en un par de trozos y queda sublime, y los juguetitos de Till..... Como el arco de Du Riechst So Gut o el aparatito que tiraba hacia arriba "flechas de fuego" y luego pasaban sobre nuestras cabezas... El fuego muy guapo, muy bien llevado, la gente que le monta todo eso son unos cracks, salió todo perfecto, los lanzallamas "normales", las máscaras lanzallamas, las llamas del suelo... y lo mejor era que siempre lo hacían cuando la canción bajaba... tu cantabas gritando un trozo y cuando acababas, toma fogonazo y otra vez a gritar!! Y las luces impresionantes también, muy conseguidas, en cada canción te sentías dentro de la misma, la cruz de Rammstein dibujada en luces, los números, el típico, pero que tanto mola cuando saltas, efecto de discoteca de luz parpadeante.... Y los trajes pues como siempre muy chulos, Till parecía un poco Drag-Queen porque llevaba un poco de tela de esa de agujeritos XDXD, Flake con sus melenas y su mini pantalón que parece una mini-falda, Paul y Richard en su línea (pero Paul con un gorro), Christoph... no se le veía mucho la ropa, pero iba de negro, normal, como Paul y Richard. Y Oliver como siempre, sin camiseta, aunque no llevaba, como otras veces, nada en la cara. En definitiva, muy muy guapa toda la puesta en escena [tadoramo]

El sonido espectacular, no esperaba que se escuchara tan bien... quizá en un par de canciones fallaba un pelín (en una no se oía bien la voz de Till, en otra muy alto el teclado o el bajo, pero nada muy notorio), pero en general, rozando la perfección [tadoramo]

Y bueno, habiendo hablado del público, la puesta en escena y el sonido... hablo de ellos.
Till: Brutal.... Tiene una voz impresionante.... muy bien, en su linea. Comentar que dijo 3 o 4 cosas en español.... Que estaba la peña cansada y de repente suelta "buenas tardes (o como estais, no macuerdo) Barcelona!!!".... la ecatombe XD La gente se puso a saltar y gritar de una manera impresionante, si es que nos conformamos con poco XD
Richard y Paul: Pues como siempre, muy bien. Quizá no tuvieron mucho contacto con el público durante el concierto (luego sí, saludaron y fueron ovacionados como todos), que habrían tenido en otras canciones que cantan estribillos (Asche zu Asche..). Pero muy bien en todo
Flake: En su linea, es el puto amo. Me jodió que no tocaran Weisses Fleish, porque ahí se marca un bailoteo que la gente se entrega a él y mola, porque como no participa tanto como un batería o guitarra, parece que la gente pase de él XD Aunque iba con el teclado portátil y estaba más cercano que de costumbre (siempre solía estar detrás, al lado de Christoph). En una canción, no recuerdo cual, le metieron aire y luces detrás, anda que no triunfó... Y en Mein Teil que descojone XDXD El tío corriendo y explotando y el Till detrás con el cuchillo y el lanzallamas XDXD Por cosas así, yo creo que la gente le tiene un cariño especial a Flake. Flake te queremos!!!!!!!!!!
Christoph: Es un máquina. Brutal como siempre, a la que la gente se calla él los anima y les marca los gritos o palmadas con los brazos o las baquetas, amparado por algunos efectos de fuego y chispas en la batería, y porque mientras toca está que no para de dar botecitos, se le veía impresionante (además yo era el que mejor veía porque estaba más alto XD). Luego bajó y Flake le señaló y la gente rompió en aplausos y gritos
Oliver: Pues como siempre muy muy bien, como todos vaya. Lo más destacable (quizá es el que pase más desapercibido siempre) es que... SALIÓ EN LA BARCA!!!!!!!!!!!!!!!! Y la rocé con los dedos ^^ El tío iba muy seguro, mucho más que Flake cuando sale, iba de rodillas levantao y casi no se movía, saludaba, miraba con la mano sobre los ojos y allá por donde iba la gente le gritaba como loca. Está muy guapo eso de la barca, porque luego es llegar al escenario y la gente lo ovaciona que se te ponen los pelos de punta (aunque cueste porque estén llenos de gotas de sudor XD). Y no, no sé qué haría si la gente no gira la barca p'atrás XD

Bueno ya no sé qué más comentar.... Curiosidades... Fue mi primer concierto, mala elección, ya será muy difícil superar lo de ayer (esperaré a que vuelvan ^^). Tuvimos durante los 20 minutos que tardaron en empezar y las primeras canciones un par de tíos delante que iban más tajaos... Qué cansinos (uno especialmente)!! XDXD Había muchos VIEJOS!!!!! XDXD Yo ví como 4 o 5 (dentro y en la cola) y teníamos 2 de ellos a nuestro lado, en todo el mogollón!!!! [+risas] Pero no eran los típicos que van con chupa y pelo largo, iban la mar de normal, con tejanos y camisa, como si fuesen a ver al DKV (equipo de la ACB que juega ahí) y se hubiesen equivocado XD Yo de mayor quiero ser así ^^. Los teloneros.. Pues vimos poco, porque tardamos en entrar, pero no me desagradaron para nada. La tía impresionante los gritos que metía, metió uno al final.... que joder, se lo oigo a un tío y ya flipo una pasada, se lo oí a esa mujer y uffff que caña de grito XDXD El grupo estaba bien, quizá busque algo suyo y todo ^^

Bueno, por el momento no se me ocurre nada más, si se me ocurre ya lo pongo ^^

Reedito:

Pues nos encontramos Nenita, Serj y yo con verm, con el que habíamos quedado aquí, pero no encontramos a PussyLover [decaio] la salida de metro donde quedamos estaba chapada, y encima nos retrasamos por problemas en una linea de metro... A verm lo avisé por el movil, pero a PussyLover no pudimos por no tener el suyo... una pena

Ackman llegó más tarde y nos buscó, lo vi pasar 2 veces, estábamos hablando por móvil y lo tenía a 8 metros y yo diciéndole "tío que te veo, tira pa arriba, noooo, vas pa abajo, subee, si te estoy viendo, el serj te saluda y va con un gorro, no lo ves??? estás ciego XD" y él "voy, ah no, para arriba, donde?, espera... dime. Uy, espera que he econtrao gente, luego te llamo" XDXD Almenos iba con gente, así que no pasa nada. Lo que no sé es si PussyLover iba con más gente o iba solo...
Nenita escribió:PD: verm espero que haya ido bien la espera y la vuelta. Es que me daba una penica que tuviera que estar ahí esperando solo...

Pues la vuelta muy bien, todo el camino dormido. La espera... sin comentarios: estación cerrada, he estado 5 horas tirado en el suelo en la calle, esperando a que abrieran, a 5 grados y tiritando... no se lo deseo a nadie, lo he pasado bastante mal. Por sacarle el lado positivo, es una experiencia nueva y hay que probar de todo en esta vida ;)
verm83 escribió:Pues la vuelta muy bien, todo el camino dormido. La espera... sin comentarios: estación cerrada, he estado 5 horas tirado en el suelo en la calle, esperando a que abrieran, a 5 grados y tiritando... no se lo deseo a nadie, lo he pasado bastante mal. Por sacarle el lado positivo, es una experiencia nueva y hay que probar de todo en esta vida ;)

Joder, qué putadón... Bueno, almenos ya ha pasado. Y ha merecido la pena, eh?? Yo también lo habría hecho ^^

Edito: Se dejaron "amour" y "dalai lama", pero bueno, no pasa nada. Lo que sí me habría jodido y mucho es que se hubiesen dejado "Sehnsucht", "Du Hast" o "Du Riechst so Gut".... Pero bueno, esas 2 ya se las pueden dejar (que me gustan, pero que puestos a dejarse un par..). Lo que habría sido, para mí, apoteósico, es que las hubiesen cambiado por 2 de estas: Buck Dich, Asche zu Asche, Bestrafe Mich, Tier, Herzeleid, Seeman, Weisses Fleisch, Engel, Wolt ir das bet in Flamen Sehen o Klavier ^^
Malatesta escribió:queridos reyes magos, quiero un lanzallamas... XD

Crees que nos harán 2x1 si me pido otro? [jaja] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Malatesta escribió:Na, que me lo pasé teta en el concierto, estuvo mu bien... Me gustó mucho... Eso si, no os dio la impresión que Amerika sonó mal? Tal vez fue culpa de la mesa de mezclas. Y tambien me pareció muy raro lo de Mosku que los coros tipo Tatu eran en playback..

Para mi que Amerika después de haber visto tantas veces el videoclip como que no me sonó con tanta fuerza... y Mosku... pues yo deduzco que con la de gente taja que habia allí abajo estos se vieron el percal de que si hacian gritar al público ya no podrian con su alma decidieron poner playback... porque desde el lateral que estaba yo vamos que se notaba el playback del público [jaja]

DANNY escribió:

Reedito:

Pues nos encontramos Nenita, Serj y yo con verm, con el que habíamos quedado aquí, pero no encontramos a PussyLover [decaio] la salida de metro donde quedamos estaba chapada, y encima nos retrasamos por problemas en una linea de metro... A verm lo avisé por el movil, pero a PussyLover no pudimos por no tener el suyo... una pena

Lo del móvil si fue un fallo, pero vamos. [decaio] Weno, a ver si vuelven pronto. Aun así suerte que quedamos pronto allí, porque yo que tuve que recoger las entradas en la taquilla no veas, entré al Palau a las 22.00...

Aunque vaya espectaculo que tuve jajaja... los reventas no veas, la familia que habia allí que la madre tenia una cara de Yonki... no veas que vergüenza me daba ver todos los alemanes e ingleses que habia en mi cola que vieran aquello allí, con las hijas pequeñas dando vueltas y los hijos ya más mayorcitos (8-10 años aprox) dando vueltas entre el público pa ver que pillaban... mu vergonzoso la verdad cawento

Eso si, lo mejor de la noche fue el momento de llegar a la taquilla, es que fue buenísimo jajaja. :Ð
Como pasé por el FNAC a ver si me podian dar la entrada allí y no me la dieron y luego por la tarde tuve que salir pa una emergencia pos como que cuando llegué a casa quedé con el colega que iba en Sants a las 18.15 en el anden de la L3... bueno, 2 personas que tenia delante mio justo en la taquilla, empiezo a sacar la Visa con la que pagué las entradas y busco el DNI... [jaja] Lo primero que me viene a la cabeza... ayer escanee el DNI para un tema del trabajo... :Ð que no hay DNI... mi compañero ya con cara de asesinarme y yo todo nervioso... y como no llevaba el carnet de la moto ni nada... saco el del TMB T-MES con una foto del 96 aprox :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð Se lo entrego a la tia y le digo que el carnet lo habia perdio y taba renovandose que el de la foto era yo jawjawjaw que bueno que fue, coló... pasé gracias al carnet que usaba para sacarme la T-MES buenísimo, no nos estuvimos riendo luego de eso, pero los nervios no veas... me estuvieron temblando las manos durante 30mins aprox, por no decir que hasta se me cayó la Visa al suelo entre tanta gente... [jaja]

verm83 escribió:Pues la vuelta muy bien, todo el camino dormido. La espera... sin comentarios: estación cerrada, he estado 5 horas tirado en el suelo en la calle, esperando a que abrieran, a 5 grados y tiritando... no se lo deseo a nadie, lo he pasado bastante mal. Por sacarle el lado positivo, es una experiencia nueva y hay que probar de todo en esta vida ;)

Eso donde¿ en Estación de Sants? Si lo llego a saber te quedas en mi casa que vivo al lao... [tomaaa]

Joer, haber intentao pillar un cajero... asi lo hice yo una vez en Los San Fermines... que por cierto, que limpitos estaban comparados con los de Barcelona jajaja.

Por cierto, al final nadie sacó fotos? [buuuaaaa]
q envidia.....
yo soy de castellon y la ultima vez q vinieron era demasiado joven para ir a verlos, no me dejaron mis padres... y ara q vuelven iba a ir pero no he podido x temas economicos, pq a mi me salia x 65€ x culpa del viaje en bus...

En fin q llevo asta su cruz tatuada i aun no he podido ver a los putos amos.... Oi es un dia triste para mi :_(
PussyLover escribió:Eso donde¿ en Estación de Sants? Si lo llego a saber te quedas en mi casa que vivo al lao... [tomaaa]

Joer, haber intentao pillar un cajero... asi lo hice yo una vez en Los San Fermines... que por cierto, que limpitos estaban comparados con los de Barcelona jajaja.

Por cierto, al final nadie sacó fotos? [buuuaaaa]

no, era la estación del nord, jejeje, la de autobuses, xD.

bueno a lo que iva, solo decir que el concierto, bueno, en la linia de rammstein, y poco más que decir de lo que han dicho, solo decir varias cosillas que me llamaron la atención, jejeje, no es que no me gustasen, simplemente que, bueno, unas pinzeladas que se podrian haber evitado: por una parte tenemos el bajo, hubo canciones que no se acabó de oir bien, y no digo que se escuchara mal, pero que el sonido bajó en calidad sustancialmente que digamos, jejeje. Tambien remarcar que habia mucha gente (yo incluido) que no sabiamos del todo las canciones del reise reise, y que cuando hacen eso de que como paran y luego meten un trallazo brutal como en el de Freuer frei! pues la gente empezaba a aplaudir antes y tal, y claro eso seguro que lo notaron rammstein y seguramente se hubieran puesto mucho más en el curro que viendo eso xDDD.

yo como estaba ahi en el medio vi todo de puta madre, jejeje, más o menos estaba a la misma distancia que el de slipknot, pero bueno, aqui se vivió más la musica, la verdad :P

Amerika como habeis dicho, no me sonó tan contundente como esperaba, sera que me he tragado el vidioclis hasta la saciedad como decís jejeje, ^^U

la verdad es que hacía bastante frío, y la verdad es que a verm me supo mal las dos esperas que se pegó, yo la verdad si no hubiera sio tan perruno le habría enviado x mp mi mobil y se podría haber hecho algo, o yo que se, es que tio, vaya frioleras que hacia esa noche, xDD, yo fuí el primero en separarme del grupo cuando volvímos caminando jejeje, y seguramente tambén el primerito en sobarme jjejeje, que cansancio, jajaja, grite mucho mas y salte mucho mas que en el de slipknot, xo weno me han cundio los dos x iwal, más o menos las mismas sensaciones, las de rammstein algo más profundas por lo entrañables y por el gustazo de oir esas peazos canciones de sus primeros 3 diskos, jejeje, esque ese DRSG, dios dios jejje, weno la verdad es que todas porque las de mutter iwal....[babas] y ya no os cuento mas que ya stoy rayando jejejej[tomaaa].
DANNY escribió:
Ackman llegó más tarde y nos buscó, lo vi pasar 2 veces, estábamos hablando por móvil y lo tenía a 8 metros y yo diciéndole "tío que te veo, tira pa arriba, noooo, vas pa abajo, subee, si te estoy viendo, el serj te saluda y va con un gorro, no lo ves??? estás ciego XD" y él "voy, ah no, para arriba, donde?, espera... dime. Uy, espera que he econtrao gente, luego te llamo" XDXD Almenos iba con gente, así que no pasa nada. Lo que no sé es si PussyLover iba con más gente o iba solo...

ante todo pedir disculpas por la ida de olla, ahora ke lo dices si vi a serj pero dude un momento y en ese mismo instante me llamo desde el otro lado unos colegas ke no tenia ni idea ke iban y claro me sorprendio muchisimo, entonces me lie alli y ya se me olvido llamarte, ya te he pedido disculpas unas cuantas veces... pero es ke lo siento tio... la verdad es ke me jode bastante ke al final por una pakunada mia no nos vieramos... [mamaaaaa]

salu2 y espero no meter la pata la proxima vez
Ackman escribió: ya te he pedido disculpas unas cuantas veces... pero es ke lo siento tio... la verdad es ke me jode bastante ke al final por una pakunada mia no nos vieramos... [mamaaaaa]

salu2 y espero no meter la pata la proxima vez

Que no pasa na hombre de dios XD

La cuestión es que todos lo pasamos de puta madre, ya nos veremos en otra ocasión ;)
69 respuestas
1, 2