Bueno, veamos, he hecho la lista de los que somos con la que creo que es la situación de cada uno de cara a quedar allí y tal, si alguno cree que lo que le he puesto (o cualquier cosa) está mal, que lo diga que lo cambio. He partido de la base de que quedamos, los que podamos, a eso de las 7 en la salida de la parada de Gorg:
Serj (Estará conmigo y Nenita en la salida del metro de Gorg a las 7, más o menos)
DANNY (Idem)
Nenita (Idem)
Gerim (Estará antes de las 7 en Gorg)
Ackman (Llegará más tarde, 7:45 o así, ya llamará cuando llegue y lo mandamos ande estemos)
PussyLover (Estará a las 7 (o antes) en Gorg)
verm (Llega a barna a las 16:45 y matará el tiempo hasta las 7, cuando nos encontraremos en Gorg (ya me encargo de "encaminarlo"
))
¿¿Gendo??
PD: Cámaras no dejan entrar, pero... alguien llevará una de usar y tirar pa ver si se puede colar?? (que si te la pillan pos la tiras, total..) Los que tengáis móvil con cámara, se ven bien las fotos?? Es que el móvil no te ponen problema, pero el mío, la cámara es muy muy mala, y si alguien tiene uno que se vea bien pa hacernos fotos juntos, a Rammstein y tal y luego colgarlas para disfrute de todos... ^^