Rammstein en Badalona

wenop pos viendo k hay tanta gente de por aki k va a ver el concierto propongo k kien kiera kde kn nosotros (danny y yo, y algun amigo mas) si kereris un rato antes, nos tomamos nuestras birrukis [beer] y vemos luego estos grandes del industrial metal aleman ejeje a ver k os parece la propuesta :p engaaaaaaap

SetList gira Reise, Reise (de momento 1 concierto)

1. reise, reise
2.links 234
3.keine lust
4.feuer frei!
5.rein, raus
6.dalai lama
7.morgenstern
8.mein teil
9.stein um stein
10.moskau (till did the russian vocals)
11.du riechst so gut
12.du hast
13.sehnsucht
14.amerika
15.ohne dich (acc. guit.)
16los (acc. guit., harmonica)
17.amour
18.ich will
---
19.rammstein
20.sonne
21.stripped
Yo me apunto, bajo desde Bruselas para ver el concierto de Rammstein con un colega (bueno para ver el concierto y para ver a mis papis). Nos tomamos un birras con la camiseta de EOL.

Saludos.
podria estar bien, pero la verdad llegare sobre las 7 a barna, y aun tendre ke ir al hotel a dejar las cosas.... y no se si me sobrara demasiado tiempo, de todas maneras ya os comentare [oki]
Ackman escribió:podria estar bien, pero la verdad llegare sobre las 7 a barna, y aun tendre ke ir al hotel a dejar las cosas.... y no se si me sobrara demasiado tiempo, de todas maneras ya os comentare [oki]

enga tio ente, si lo haremos al lao del pavellon olimpiko, unas cuantas birrikas y pal concierto, sera un plis jejeje, x sierto peaxo setlist dios dios y redios, xD
una cosa yo llegare en tren a la estacion de barcelona, luego como voy a Badalona? en tren regional? metro? alguien me podria pasar un escaneo de las paradas del metro y todo eso... no vaya a ser ke me pierda o algo, pero es ke no tengo ni idea de donde esta el palau de badalona.... XD y eso ke ya estuve.... [+risas]

salu2 y gracias
Una preguntita... entonces a qué hora es el concierto?

EDiTO: A BDL en metro, la parada no tengo ni idea, yo quedaré con un colega que es de allí.
entonces para ir de barcelona a badalona puedo ir en metro? no hace falta pillar un tren regional? :D

el concierto es a las 23.00 no? ein?

edito: parace ser ke se puede ir en metro a badalona con la linea 4 Roquetas-Pep Ventura, pero mi pregunta es, en ke direccion? :?
Ackman escribió:entonces para ir de barcelona a badalona puedo ir en metro? no hace falta pillar un tren regional? :D

el concierto es a las 23.00 no? ein?

edito: parace ser ke se puede ir en metro a badalona con la linea 4 Roquetas-Pep Ventura, pero mi pregunta es, en ke direccion? :?

La hora no la se porque las entradas las tiene mi colega, desde aquí lógicamente no las puedo comprar.

En metro irás mejor, linea 4 dirección Pep Ventura (esta es la última estación y deja en el centro de Badalona).

Pásate por la página de los Transportes Metropolitanos de Barcelona: http://www.tmb.net
Concierto a las 10, abren las puertas a las 8 ;)

A ver si nos vemos algunos por ahí, yo espero estar ahí antes de las 7 [beer]

PD: Serj, pon el setlist en el primer post, así cada vez que entremos haremos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lo del metro no lo tengo claro, me han salido 2 mapas de metro distintos uno es linea 2 (lila) y el otro linea 4 (amarillo) aunke ambos el destino es Pep Ventura

lo ke esta claro ke debo bajar en Pep Ventura como indica el mapa el palau esta al lado XD y el mapa lo he sacado de tmb.net y pone L2 en lila asi ke sera la linea 2 no? Oooh

Imagen

Imagen

entonces linea 2 no? ein?
bueno , aunque yo no voy a Rammstein , te puedo ayudar en lo del metro , te tienes que bajar en gorg que para justo delante del Pabellon del DKV , si llegas en tren supongo que será sants estación , por lo que alli mismo puedes coger la linea de metro , la L5 azul, hasta sagrada familia , y hacer transbordo hacia la linea L2 dirección Pep Ventura , y te bajas en Gorg Que te deja en la puerta del pabellón .

Espero que te sirva :)
weno weno weno 1er post editao kn su set list jejeje [toctoc] [toctoc] y eso, k a ver si sapunta mas gente!!! :-) k kuantos mas seremos mas reiremos, cagondios, [beer] [360º]
Hay que joerse... precisamente venia a abrir un hilo del concierto :p

A ver, unas preguntillas... todavia quedan entradas? Cuanto cuestan? Se compran en la FNAC, verdad?

Yo si voy -si quedan entradas- iré con una amiga, mi novia no quiere venir... ya os diré algo si deso.

Saludos y gracias [beer]

Editado: Vale tranquilos, ya lo he encontrado... parece ser que todavia quedan, el precio son 33 E y el concierto es a las 22:00 del jueves dia 11.

Saludos y gracias de todos modos [beer]
pozi pozi, weno yo ya lo habia exo, xo aki la teneis de nuevo, a la innombrable, al unico objeto k adoro jejeje, la entrada!
Imagen [looco] [looco] [looco]
Yo me apunto porque ya tengo mi entradaa [amor] [looco] [amor] [looco] [amor] [looco]
Yo voy a ir con un colega. Ahora me leo los posts anteriores y miramos donde quedamos... [chulito]

Por cierto, solo vienen a presentar el nuevo CD y a cantar 4 canciones más, no? No tendrá nada que ver con el Concierto del 98 que rula por Internet (DVD-RIP), no? :-(
PussyLover, te debes referir al Live aus Berlin... Menudo conciertazo... ojalá se parezca ni que sea un poco....

Ya está el setlist, aunque no es seguro del todo, pero será como lo tenemos con 2 cambios o 3 máximo. Mucho del nuevo y algo de antes, que está bien. Aunque yo la verdad quitaría 2 o 3 del nuevo para meter cosillas de los primeros... pero bueno

A ver si vamos quedando... Yo iré pa allí con Serj y Nenita, ya nos veremos allí con los demás
DANNY escribió:PussyLover, te debes referir al Live aus Berlin... Menudo conciertazo... ojalá se parezca ni que sea un poco....

Ya está el setlist, aunque no es seguro del todo, pero será como lo tenemos con 2 cambios o 3 máximo. Mucho del nuevo y algo de antes, que está bien. Aunque yo la verdad quitaría 2 o 3 del nuevo para meter cosillas de los primeros... pero bueno

A ver si vamos quedando... Yo iré pa allí con Serj y Nenita, ya nos veremos allí con los demás

Si, el de Berlín... poco impresionante es... [tadoramo]

Bueno, yo como que he sacado las entradas (no he podido antes pq iba a venir más gente), pero como que paso de esperar al último momento. Si vais a quedar en algun lado iremos un colega y yo... [oki]
bueno gente, habrá que ir quedando digo yo jejeje, a ver, en la entrda esa de pep ventura podria estar bien jejeje, no se, si aun os apetece jejej, la hora a ver cuala os va bien caxo perras, xd
yo lo veo jodido, porke llegare sobre las 7 a barna, y desde la estacion de tren hasta el palau hay unos 45 minutos, asi ke llegare justito para la apertura de puertas.... asi ke.... de todas maneras sobre ke hora seria?
Ackman escribió:yo lo veo jodido, porke llegare sobre las 7 a barna, y desde la estacion de tren hasta el palau hay unos 45 minutos, asi ke llegare justito para la apertura de puertas.... asi ke.... de todas maneras sobre ke hora seria?

Pues si abren puertas a las 8, yo creo que tendríamos que quedar entre 6:30 y 7:15, no? No sé, como le vaya bien a la gente y con la antelación que consideréis oportuna, yo es que es la primera vez que voy a un concierto ^^' y no sé si es necesario estarse 1 día antes, 4 horas, o si con llegar a las 8 ya estarás en buen sitio
DANNY escribió:
Pues si abren puertas a las 8, yo creo que tendríamos que quedar entre 6:30 y 7:15, no? No sé, como le vaya bien a la gente y con la antelación que consideréis oportuna, yo es que es la primera vez que voy a un concierto ^^' y no sé si es necesario estarse 1 día antes, 4 horas, o si con llegar a las 8 ya estarás en buen sitio

Jajaja, un día antes no creo [tomaaa] , las entradas ya las tienes no? Yo por mi podemos quedar en la misma boca de metro... Gorg, no?

Por cierto, en el tema entradas, yo las saqué por Internet... ande se recogen? en las notas me ponía algo de pasar por Taquilla T (Palau Olimpic de Badalona), puede ser?
PussyLover escribió:
Jajaja, un día antes no creo [tomaaa] , las entradas ya las tienes no? Yo por mi podemos quedar en la misma boca de metro... Gorg, no?

Por cierto, en el tema entradas, yo las saqué por Internet... ande se recogen? en las notas me ponía algo de pasar por Taquilla T (Palau Olimpic de Badalona), puede ser?

Ya, ya XD Lo del día antes lo decía porque en algunos sí que se ha visto peña con las tiendas de campañas uno y dos días antes.. Pero es en casos excepcionales y si eres muy friky XD

Y yo sí tengo las entradas, el resto no sé (serj y nenita sí). Y si te ponía lo de ir a la taquilla esa, pues imagino que sí, será ;)
DANNY escribió:
Ya, ya XD Lo del día antes lo decía porque en algunos sí que se ha visto peña con las tiendas de campañas uno y dos días antes.. Pero es en casos excepcionales y si eres muy friky XD

Y yo sí tengo las entradas, el resto no sé (serj y nenita sí). Y si te ponía lo de ir a la taquilla esa, pues imagino que sí, será ;)

Si claro, Buleria Buleria [carcajad]

Remiraré la web a ver (esta vez le daré la opción de Spanish [carcajad] ) a ver si hay algun sitio para recogerlas, así me quedo más tranquilo.
Ey gente, que yo voy desde Zaragoza, y no tengo nipuñetera idea de Barcelona. A ver si me echáis un cable y quedamos todos.
oye una pregunta para la gente de barna... hasta ke hora circula el metro? porke si el concierto acaba sobre la 1 o 2... me gustaria saber hasta ke hora puedo moverme en metro.... [angelito]
Buenas de nuevo. A ver, que veo que más de uno no es de Barcelona. Yo voy desde Zaragoza en bus, supongo que pararé en el lateral de Sants. La hora, la que me digáis y lugar más de lo mismo. DANNY o seerj, que sois los que más conozco de veros por posts metaleros, enviádme un MP con vuestro móvil, y decidme cómo llegar a un lugar neutral, o a donde hayáis quedado. Con Ackman se queda más tarde ¿no? Que llega más tarde si he leído bien...

Por otro lado, yo cuando termine el concierte me volveré supongo, aún no he visto los horarios de vuelta.

Bueno, ya me contaréis ;)
Ackman, creo que es hasta las 12 entre semana y hasta las 2 viernes y sábado. Habrá que pillar NitBus...

Lo que podemos hacer es quedar YA en una parada de metro (decíais Gorg, Pep Ventura...) y a una hora determinada. Yo creo que entre 6:30 y 7:15 estaría bien. A ver a qué horas os va mejor a cada uno y así pillamos ya una buena ;) Cuando hayamos quedado aquí con todos, le mando el movil por mp a verm y Ackman. A verm le digo como ir hasta esa parada (líneas de metro y tal..) y Ackman para que llame cuando llegue si eso, que quizá sería mejor que cuando llegue llame y le decimos donde estamos que esperarlo en algún sitio si no tiene hora de llegada fija, no?

Saludos a todos

PASADO MAÑANA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (joer, ara no me lo creo[looco])
pues DANNY ya me diras como funciona lo de NitBus porke yo tengo ke volver al hotel en acabar el concierto [cartman] aunke tambien se puede tirar de taxi aunke cueste un pokito... de todas maneras puede ke mis colegas al final suban en coche y puedan acercar, ya veremos

salu2 [oki]
Bueno, pues llego a la estación de bus de Barcelona Nord a las 16:45, así que ya tardáis en acogerme y darme cariño, que hasta que empiece el concierto me aburriré ;)

Para irme, el bus sale a las 07:00, así que no sé qué hacer tanto tiempo después del concierto :S
Bueno, yo no tengo nada que hacer, así que iría lo pronto que fuese, pero Nenita sale de la uni esa tarde a las 5 o por ahí creo, no me acuerdo ^^

Así que cuando salga si eso vamos ya y te acogemos y nos tomamos algo (contigo y con quien se adelante) y luego ya veremos al resto cuando vayan llegando [beer]
Q mierda, yo tengo prácticas de genética hasta las 5 y media... No sé cómo me lo voy a montar para estar a la hora...
Aprovecho para saludar a los que vayan a venir el jueves pa Barcelona, así luego no se hará tan violento XD. Espero un saludo, no como Shannon que se le olvidó o algo asi XDXD (Es broma chiquillo ;) )

Saludos a todos!
Por mi parte de 18.30 a 19.15 me parece perfecto en Gorg mismo... [fumando]
Yo no tengo ni zorra de cómo moverme, solo sé que llego a Barcelona Nord a las 16:45... de ahí en adelante me pierdo :(

Y saludos a todos [bye]
verm83 escribió:Yo no tengo ni zorra de cómo moverme, solo sé que llego a Barcelona Nord a las 16:45... de ahí en adelante me pierdo :(

Y saludos a todos [bye]

Visto que llegas a la Estación del Norte al lado tienes Arco de Triunfo (Arc de Triomf) tienes la L1 (roja) que mirando los mapas del TMB Puedes mirar como llegar hasta Gorg o Pep Ventura. [bye]
weno verm83, has de cojer lla parada de la linia uno o llamada tb roja x el acceso de napoles (la parada en si es arco del triumfo ), mira este minimapa que te situaras algo mejor jejeje:

http://www.tmb.net/onsoc/ca_ES/resultatcerca.jsp?origenx=31671.457699573282&origeny=82725.41717254437&fletxax=31749.0&fletxay=83092.5&zoom=0&linia=000

luego cojes ahi esa linia direccion FONDO, hasta llegar a clot, y sin salir del metro te cambias a la lila o linia dos direccion PEP VENTURA hasta llegar a gorg, que es donde hemos kedao ma parecio enteder, jejeje perdon si no me entiendes muxo, xo esk no se komo esplicarme mejor, aki te dejo la pagina kn el recorrido entero jejeje

http://www.tmb.net/camins/source/catala/resultatcercamapa.jsp?tipusrepre=0&selectresultatorigen=31749.22%2683092.68&origenx=31749.22&origeny=83092.68&descripcioorigen=ESTACI%D3+D+AUTOBUSOS+BARCELONA+NORD+-+C+AL%CD+BEI%2C+80&destix=36079.000&destiy=88345.000&descripciodesti=PALAU+OLIMPIC+DE+BADALONA+AJUNTAMENT+-+ALFONS+XIII%2C+114&tipustransport=1&numtransbords=2&tempscaminant=20&velocitatcaminant=0&tipushora=0&dia=09&mes=11&hora=19&minut=01&operador=TMB&numsolucio=0
Yo mañana hablaré con mi colega para ver como quedamos, en principio supongo que podré presentarme a las 18:30 en Gorg. Ya nos veremos.

Espero que mis padres me dejen pillar el coche, ya lo comentaré por si le va bien a alguien.

Un saludo.

PD: Que alguien se curre una lista con los confirmados.
Yo confirmadooooooo !!! Por cierto, DANNY, seerj o alguno, mandadme un MP con vuestros móviles, que fijo que me pierdo mañana ;)
Bueno, veamos, he hecho la lista de los que somos con la que creo que es la situación de cada uno de cara a quedar allí y tal, si alguno cree que lo que le he puesto (o cualquier cosa) está mal, que lo diga que lo cambio. He partido de la base de que quedamos, los que podamos, a eso de las 7 en la salida de la parada de Gorg:

Serj (Estará conmigo y Nenita en la salida del metro de Gorg a las 7, más o menos)
DANNY (Idem)
Nenita (Idem)
Gerim (Estará antes de las 7 en Gorg)
Ackman (Llegará más tarde, 7:45 o así, ya llamará cuando llegue y lo mandamos ande estemos)
PussyLover (Estará a las 7 (o antes) en Gorg)
verm (Llega a barna a las 16:45 y matará el tiempo hasta las 7, cuando nos encontraremos en Gorg (ya me encargo de "encaminarlo" XD))
¿¿Gendo??

PD: Cámaras no dejan entrar, pero... alguien llevará una de usar y tirar pa ver si se puede colar?? (que si te la pillan pos la tiras, total..) Los que tengáis móvil con cámara, se ven bien las fotos?? Es que el móvil no te ponen problema, pero el mío, la cámara es muy muy mala, y si alguien tiene uno que se vea bien pa hacernos fotos juntos, a Rammstein y tal y luego colgarlas para disfrute de todos... ^^
DANNY escribió:Bueno, veamos, he hecho la lista de los que somos con la que creo que es la situación de cada uno de cara a quedar allí y tal, si alguno cree que lo que le he puesto (o cualquier cosa) está mal, que lo diga que lo cambio. He partido de la base de que quedamos, los que podamos, a eso de las 7 en la salida de la parada de Gorg:

Serj (Estará conmigo y Nenita en la salida del metro de Gorg a las 7, más o menos)
DANNY (Idem)
Nenita (Idem)
Gerim (Estará antes de las 7 en Gorg)
Ackman (Llegará más tarde, 7:45 o así, ya llamará cuando llegue y lo mandamos ande estemos)
PussyLover (Estará a las 7 (o antes) en Gorg)
verm (Llega a barna a las 16:45 y matará el tiempo hasta las 7, cuando nos encontraremos en Gorg (ya me encargo de "encaminarlo" XD))
¿¿Gendo??

PD: Cámaras no dejan entrar, pero... alguien llevará una de usar y tirar pa ver si se puede colar?? (que si te la pillan pos la tiras, total..) Los que tengáis móvil con cámara, se ven bien las fotos?? Es que el móvil no te ponen problema, pero el mío, la cámara es muy muy mala, y si alguien tiene uno que se vea bien pa hacernos fotos juntos, a Rammstein y tal y luego colgarlas para disfrute de todos... ^^

No dejan cámaras de fotos? cawento cawento cawento cawento cawento cawento [snif] [snif] [snif] [snif] Yo que iba a llevar la mia... mi móvíl es una kk en el tema fotos... salen super borrosas (7510i))
PussyLover escribió:No dejan cámaras de fotos? cawento cawento cawento cawento cawento cawento [snif] [snif] [snif] [snif] Yo que iba a llevar la mia... mi móvíl es una kk en el tema fotos... salen super borrosas (7510i))

No creo, creo que en la entrada no ponía nada, pero creo que no se pueden llevar a ningún concierto... Pero no estoy seguro 100%, si alguien dice que sí me llevo la mía, pero no creo ni que lo intente porque si no es un follón...
las camaras las puedes llebar, xo guardadas kn un minimo de decencia, tpk es plan de llevarse una nikon kn 8.000.000 de zooms...xDDD, x cierto, gorg tiene varias salidas, asi k kdamos en la salida alfonso XIII k es la mas cercana al campo jejeje ;), naa mas k decir weno a ver si khassius apareciera i dijera, "OH! kuantos eolinaoes k van, enga, tb voy!!!", jejeje, como decía kuando kdamos kn shannon666 en BCN k keria ir, kien sabe jejeje, xD. weno y de baretos me vio a informar a ver kuales hay cercanos pa tomar ago rapidillo k si no, no vio a poder pillar sitio desente pa ver a estos putarrones alemanes [sati] [sati]
Joer.... no sé si llevar la cámara... a ver si alguien la lleva, porque yo estoy indeciso Oooh
PussyLover escribió:Joer.... no sé si llevar la cámara... a ver si alguien la lleva, porque yo estoy indeciso Oooh

yo seguro, xo de las de usar y tirar k le he prometio a alguien medianamente especial k le haria unas fotos a richard jejeje xDDDDD
Yo no la llevaré, porque si te la encuentran no te la dejarán entrar... y entonces qué haces??

Por eso decía yo lo de las desechables...
Weno, si alguien ya lleva una de usar y tirar ya pasará los escaneados digo yo, no? [Ooooo]
¿Y algún voluntario para grabarlo?
Holas, una preguntilla, sabeis a quien tenemos de teloneros hoy?
Malatesta escribió:Holas, una preguntilla, sabeis a quien tenemos de teloneros hoy?

se supone ke EXILIA

salu2
69 respuestas
1, 2