Rammstein - Lichtspielhaus

Holas, me pille este DVD y me gustaria saber el nombre de una cancion, me explico, cuando pones lo de los LIVE, en el segundo llamado:

PHILIPSHALLE-DÜSSELDORF 1997

creo q es este, pero como me lio tanto, para aclarar es el que sale el cantante con unas gafas con un laser, pues la cancion esa de esta parte que no se como se llama, empieza el del teclado y luego sale el cantando empujando un BOMBO ardiendo, a ver si alguien sabe el nombre, gracias.
Me li pillo original o.... [qmparto] ??
Ya sabeis, tengo el Live aus Berlin, merece la pena o mas de lo mismo?
Hombre Kenyi, si t mola el grupo pillatelo, siempre esta bien tener todos los videoclips ordenaditos :P [fumando]
Yo fui el otro dia al media market y no lo tenian, sino caia fijo. Tengo tb el Live Aus Berlin y este de nombre inescribible me da que es mas del palo de los videoclips y unos directos salteados. Aun asi, caera...

Por cierto. He oido/leido por ahi que para marzo/abril sacaran el primer single de su nuevo disco, y que para septiembre o asi (finales de verano decian) lanzaban el nuevo disco.

No se, pero tienen que sacar algo jodidamente sorprendente para superar la discografia que tienen en este momento. Eso y una puesta en escena mayor a la realizada en las ultimas giras. Dificil dificil, superaran el reto??

saludos
Es que a mi e gustan muchsiimo mas los DVDs de directos que de videoclips x eso decia si merecia la pena......
Caerá x mi cumpleaños digo yo, por cierto panex, LO SUPERARAN.... Ganas tngo del disco sobre todo para la gira ;).
Buenas, la cancion no es Spiel Mit Mir tengo la partitura y no concuerda.

Es de videoclips si, y merece mucho la pena(solo vale 20 €!!!), y trozos asi de conciertos con buenos temas, como seemann, du hast, ich will y algunos mas, los temas de los video clips son la ostia, de los mejores de la discografia, solo que se olvidan de algunos buenos si. un total de 210 min de RAMMSTEIN
20 leurillos ehhh. Lastima, pk el sabado al no estar este me pille uno de Reincidentes bastante soso, bueno, por 9 euros que mas quiero. Voy a ver si esta a ese precio en alguna web decente.

Kenyi, a mi tb me gustan en directo los dvds mucho mas, el primero que tuve fue el de Rammstein y es MUY DIFICIL que alguno lo supere, en musica, espectaculo y calidad, no se, alguno que tengo pendiente de pillar, de U2, el nuevo de REM tiene muy buena pinta.

saludos.
Yo tengo el dvd y la verdad está bastante bien, a parte de los videoclips te vienen varios conciertos (un par de canciones de cada concierto), entrevistas así como el making of de algunos videoclips.

PD: 20 euros? creo recordar que a mi me había salido x 16
8 respuestas