Kirus escribió:Voy a hacer una pregunta estúpida xD
¿Cuándo empieza a llegar la gente normalmente? Voy al del domingo, y bueno... La última vez que vinieron salí con un mal sabor de boca increíble, porque soy bajita y en medio de la pista no veía una mierda, y nos tuvimos que salir por los empujones, casi pierdo una zapatilla xD Y bueno, pues quiero ir a primera fila, aunque sea para agarrarme a la barandilla xDDD Tengo pensado ir la noche anterior, cenar por allí, y ver cómo va la cosa... Y si va llegando gente, pues quedarme... Pero quiero saber qué me voy a encontrar xD
En bcfn yo fui a hacer cola a las 3 y eso abria puertas a las 7 Pillé muy buen sitio, pero si dices que eres bajita tal vez tengas que ir nada mas levantarte, no se
Es que la última vez que vinieron a Madrid, fue un día entre semana y llegando a las 8 de la mañana quedamos en mitad de la pista :/
Imagino que eso, iré por la noche, aparcaré lo más cerca que pueda, y si no hay ni dios, pues al coche a descansar xDD E ir acercándonos cada poco rato por si empieza a llegar gente. Siendo noche de sábado, espero que vaya más gente a hacer noche que la otra vez, estoy acojonada xD Como después de aquel concierto tan horrible que pasé, no llegue a primera fila y me pase lo mismo, me pego un tiro.
kerri escribió:a mi ya cualquier concierto que me saquen humo o 2 petardos, me va a parecer una puta mierda
desde grada lo vi de putísima madre, sector 15 1ra fila en planta 0.
cómo se notaba el calor con los fogonazos eh, los de primera fila, saldrían morenos...
Las llamaradas de delante del todo molestaban un poco, pero vamos, totalmente soportable xD Yo estaba acojonadísima porque había leído que se pasa muy mal y que la gente se tiene que largar de primera fila... Pero qué va. Solamente con Sonne noté que la camiseta la tenía como si acabase de plancharla, pero vamos, en un minuto se pasó xDD
kerri escribió:para mi, el mejor concierto que he estao jamás y me lo pasao mejor, en junio voy a muse, y creo q voy a salir en modo "ni fú ni fá"
por cierto alguien a quién le cayerá la "leche" de till?
a mi me cayo algo en bcn
Por cierto, el concierto del palau sant jordi grabado con camara y no con una mierda movil. Obviamente no se ve como una grabación profesional pero a mi para tener el recuerdo me basta http://www.youtube.com/watch?v=Eo1EKMNH ... pPpiyBQ9Yw
Mis colegas estuvieron el otro dia... y la verdad es que cuando me enviaron las fotos y vi que estaban sentados... me lleve una decepcion.... no se.... o ya estan mayores (34 años.. ) o no lo entiendo.. por cierto esta PETADO.
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...