Rammstein - Nuevas fechas de conciertos

Buenas gente.
Lo he escuchado por la radio y ya estan puestas las fechas en su web (pongo las de ES):
14. April 2013 ES Barcelona Palau Sant Jordi
19. April 2013 ES Bilbao BEC
21. April 2013 ES Madrid Palacio Deportes

Creo que las entradas salen la semana que viene.

Sólo los he visto una vez en directo y me encantaron.

Un saludo
esperando a que el 22 las pongan a la venta....
Yo ya los he visto 3 veces. Sin sacar material nuevo ni nada, dudo mucho que vaya a verlos de nuevo.

A los que no los hayan visto aún, recomendado 100%.
DaMaGeR escribió: A los que no los hayan visto aún, recomendado 100%.

Eso es lo que me dice todo el mundo. Muchas ganas de verlos.
sacada la entrada. espero verlos dpm. Nunca los he visto. Creo que será una experiencia cojonuda.

60 eurapios, spm. no veas con la crisis eh?
De venir al sur ni habar [360º]
rendor escribió:De venir al sur ni habar [360º]

demasiao es que tengan 3 fechas en España, como está la cosa, y como va a estar el año que viene.
60 pavos, mucha tela... yo ya los he visto 3 veces así que esta vez, sin gira nueva ni material nuevo, dudo mucho que me acerque.
En 2009 me los perdí, y en 2010 me negué en ir al pata...digooo, al sonisphere, así que esta vez intentaré ir...pero ninguno de mis amigos quiere...
Ya tengo la entrada para Bilbao :)
Qué ganas!!
Joder si no fuese tan caro xddddddd :( Me acabo de comprar las entradas de Lana del Rey y gastar 100 euros en conciertos en un mes como que no... [buuuaaaa]

Macropipus escribió:Ya tengo la entrada para Bilbao :)
Qué ganas!!

qué suerte, disfrútalo D:
Los vi hace varios años en Badalona y la verdad que de los mejores conciertos que he ido, te guste su música o no creo que es obligado verlos una vez en la vida por el espectáculo que ofrecen, si puedo me escapo a verlos.
Saludos
Han colgado un vídeo nuevo, de una nueva versión de "Mein Herz brennt". El clip me gusta aunque la nueva versión pierde toda la fuerza que tenia la original.

http://www.rammstein.de/
Yo ya tengo las entradas para Bilbao, ya les vi en 2009 y volvere a verlos.
Vaya basura de video y de versión. Es horrible, todo.
Bueno... como gustos los colores a mi me ha gustado mucho y tengo ganas de verlos... eso si... como decis todos... menuda pasta... pero bueno, creo que sera una experiencia que merecera la pena xD
Yo les he visto 3 veces (una en sala "pequeña" cuando empezaban, luego en el Festimad y también en la Cubierta de Leganés).

Alucinantes las 3, la mejor en la sala "pequeña" (Macumba) el calor de los lanzallamas te llegaba incluso, una pasada.

Los precios son altos, muy altos, incluso para el todo el espectáculo que traen. Yo creo que no están vendiendo tan rápido como creían debido a eso, a lo caro de las entradas. Me sorprendió ver esta semana en Madrid una pegada de carteles anunciando el concierto: ¡coño, si Rammstein se vende solo!
omega_rugal escribió:Yo les he visto 3 veces (una en sala "pequeña" cuando empezaban, luego en el Festimad y también en la Cubierta de Leganés).

Alucinantes las 3, la mejor en la sala "pequeña" (Macumba) el calor de los lanzallamas te llegaba incluso, una pasada.

Los precios son altos, muy altos, incluso para el todo el espectáculo que traen. Yo creo que no están vendiendo tan rápido como creían debido a eso, a lo caro de las entradas. Me sorprendió ver esta semana en Madrid una pegada de carteles anunciando el concierto: ¡coño, si Rammstein se vende solo!

Si no recuerdo mal, ese concierto de la Macumba me lo perdí por los putos estudios en el instituto... no se si por la selectividad o por recuperaciones... me arrepentiré toda mi vida de no haber ido. Fue cuando sacaron el Mutter, no?
Tampoco te creas que lo tenía 100% claro, XD, así que lo he mirado y sí, era la gira presentación de Mutter.

http://www.todaslasnovedades.es/cronicas/i/9590/1166/rammstein-sala-macumba-madrid-07-06-2001
Ya tengo mi entradica para Madrid!
Todos los conciertos son siempre mejor en salas pequeñas... SIEMPRE
Entradicas para el BEC, ya queda menos
Sabeis si quedan entradas?
alguien sabe si quedan entradas?
me interesa ir...
Hola a todos!

Tengo 2 entradas de grada para el concierto de Madrid muy bien situadas (sector 12 par, segunda fila) pero quiero cambiarlas por 2 entradas de pista. Hay un diferencial de 5€ por cada una, que se abonaría sin problema. Si hay algún interesado, MP.

Un saludo!
omega_rugal escribió:Tampoco te creas que lo tenía 100% claro, XD, así que lo he mirado y sí, era la gira presentación de Mutter.

http://www.todaslasnovedades.es/cronicas/i/9590/1166/rammstein-sala-macumba-madrid-07-06-2001

tocaron el mutter íntegro, que momentazos

ese fue mi primer concierto de Rammstein, que recuerdos, desde ese los he visto 5 veces, y si puedo este año también iré a verlos, en directo son otro mundo

salu2
Ojala pueda ir yo a Madrid a verlos, tiene que ser un espectaculo.
yo les vi en 2009 y pfff, me quité la espina de no poder ir a verles en la anterior ocasión (2004 gira del reise reise) y fue increíble, recomiendo a todo el mundo que vaya. Al que comenta que es mejor un concierto en sala; obvio! pero Rammstein te monta tal espectáculo que en una sala sería imposible.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas, yo tengo un pequeño problema de fan, aver si alguien puede ayudarme... el caso es que este año voy a echar el resto por conciertos y soy un fan incondicional de Rammstein y voy a ir a los 3 conciertos de España.

Cuando los conciertos pasaran tenia pensado hacer una especie de cuadro-mural con fotos de la gente con la que vaya, recortes de prensa y las entradas. Y por estetica y por que me gusta mas preferia tener las 3 entradas de de pista. Asi que ofreceria la entrada que tengo de grada de Madrid + la diferencia y un poco mas, por cambiar por una de pista en perfecto estado, pues pasado el concierto será para colección.

Si alguien puede ayudarme y tiene una entrada de pista para Madrid en perfecto estado y de tcketmaster podriamos hacer el cambio si le interesa. Para hacerlo en mano soy de Valencia.

Pues aver si alguien me puede ayudar! :) (Y perdonandme si parezco un exagerado con esto o un tiquismiquis xD)

PD: No se si hacer esto ahora, o demandar una entrada de pista en perfecto estado despues del concierto, con lo que me podria costar 10 o 15€. ¿Que hariais?
se sabe algo de los teloneros?
Un saludo
yo voy al de barna si alguien se apunta, voy con unos colegas, podemos hacer piña y empoezar a cantar freure fre frei en plan macabro xD
alguien sabe si hay tres arrepentidos que tengan entradas en pista?? hemos ido tres colegas hoy a comprarlas para barcelona pero solo quedaban gradas y no nos mola :S
Es una putada que me pillen tan lejos y que sean en domingo......

alguien sabe la hora normal en la que empiezan los conciertos? imagino que a partir de las nueve de la noche no?

esque cualquiera vuelve despues para Murcia para trabajar al dia siguiente.
Yo fui en el 2004 al Reise Reise y no lo olvidaré nunca... Apoteosico
Yo los veré en el Rock in werchter (Belgica) este año ¡Ya tenia ganas de verlos!
Buenas, voy a verlos el domingo que viene al Palacio de Deportes de Madrid.
Tengo una preguntilla....suele hacer muxo calor dentro de ese pabellon? o suele estar bien refigerado?

saludos!
He conseguido una entrada en pista para el concierto de mañana en Barcelona. [poraki]
PENECK escribió:Buenas, voy a verlos el domingo que viene al Palacio de Deportes de Madrid.
Tengo una preguntilla....suele hacer muxo calor dentro de ese pabellon? o suele estar bien refigerado?

saludos!

Yo fuí a Muse en Noviembre de 2009 y Octubre de 2012 y ambas veces salí hecho un pollo, empapado en sudor y matando por una gota de agua xD
Yucker escribió:
PENECK escribió:Buenas, voy a verlos el domingo que viene al Palacio de Deportes de Madrid.

saludos!

Yo fuí a Muse en Noviembre de 2009 y Octubre de 2012 y ambas veces salí hecho un pollo, empapado en sudor y matando por una gota de agua xD

ufff, gracias.

Po vaya coñazo, me mata eso, pero bueno, que se le va hacer.

gracias por contestar.

salu2.
Joaki81 escribió:Apoteosico... [boing] [boing]

Lo he disfrutado como un enano. Iba con una amiga y me dijo al acabar que jamas me habia visto con semejante expresión de felicidad en la cara.
Namco69 escribió:

Lo he disfrutado como un enano. Iba con una amiga y me dijo al acabar que jamas me habia visto con semejante expresión de felicidad en la cara.

Ídem! Aunque lamenté que Mein Hertz Brennt fuera solo con piano, a mi la versión con violines me pone la carne de gallina, en concierto se me habrían saltado las lágrimas [mamaaaaa]

También eché de menos Amerika, que es muy divertida en vivo.

Por lo demás, disfruté de principio a fin como un enano
Psyrgery escribió:
Namco69 escribió:

Ídem! Aunque lamenté que Mein Hertz Brennt fuera solo con piano, a mi la versión con violines me pone la carne de gallina, en concierto se me habrían saltado las lágrimas [mamaaaaa]

También eché de menos Amerika, que es muy divertida en vivo.

Por lo demás, disfruté de principio a fin como un enano

ostia, si llego a saber que vas te podria haber ido a saludar XD
A mi lo que me mató fue la canción rammstein:
Corte de mangas de Till y hala, a otra cosa xD. hijo puta!
Voy a hacer una pregunta estúpida xD

¿Cuándo empieza a llegar la gente normalmente?
Voy al del domingo, y bueno... La última vez que vinieron salí con un mal sabor de boca increíble, porque soy bajita y en medio de la pista no veía una mierda, y nos tuvimos que salir por los empujones, casi pierdo una zapatilla xD Y bueno, pues quiero ir a primera fila, aunque sea para agarrarme a la barandilla xDDD Tengo pensado ir la noche anterior, cenar por allí, y ver cómo va la cosa... Y si va llegando gente, pues quedarme... Pero quiero saber qué me voy a encontrar xD
main herz brent solo la version de piano? me acabas de joder el dia... :S
Unos colegas y yo vamos el domingo XD (eso si en grada)
Espero que al ser una banda con mucho repertorio varien los temas, aunque conserven los tochos ^^ (ansio el Links 2-3-4)
yo he mirao el setlist de bcn, y no es más de 1h15min... vaya mierda no? joder esperaba 2 horas casi...

aquí el setlist

Rammstein
Barcelona.
Palau Sant Jordi. 14/04/2013

Setlist

1.-Ich tu dir weh
2.-Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
3.-Keine Lust
4.-Sehnsucht
5.-Asche zu Asche
6.-Feuer frei!
7.-Wiener Blut
8.-Mein Teil
9.-Mein Herz brennt "Piano Version"
10-Benzin
11-Du riechst so gut
12-Links 2-3-4
13-Du hast
14-Bück dich
(Rammstein-Intro)
15-Ohne dich
------
16-Sonne
17-Ich will
18-Pussy

otra cosa? hay teloneros? o es lo que he leído de un DJ pinchando rammstein?
kerri escribió:yo he mirao el setlist de bcn, y no es más de 1h15min... vaya mierda no? joder esperaba 2 horas casi...

aquí el setlist

Rammstein
Barcelona.
Palau Sant Jordi. 14/04/2013

Setlist

1.-Ich tu dir weh
2.-Wollt ihr das Bett in Flammen sehen?
3.-Keine Lust
4.-Sehnsucht
5.-Asche zu Asche
6.-Feuer frei!
7.-Wiener Blut
8.-Mein Teil
9.-Mein Herz brennt "Piano Version"
10-Benzin
11-Du riechst so gut
12-Links 2-3-4
13-Du hast
14-Bück dich
(Rammstein-Intro)
15-Ohne dich
------
16-Sonne
17-Ich will
18-Pussy

otra cosa? hay teloneros? o es lo que he leído de un DJ pinchando rammstein?

Un dj pinchando rammstein. Al principio mola pero luego me acabó rayando.

Kirus escribió:Voy a hacer una pregunta estúpida xD

¿Cuándo empieza a llegar la gente normalmente?
Voy al del domingo, y bueno... La última vez que vinieron salí con un mal sabor de boca increíble, porque soy bajita y en medio de la pista no veía una mierda, y nos tuvimos que salir por los empujones, casi pierdo una zapatilla xD Y bueno, pues quiero ir a primera fila, aunque sea para agarrarme a la barandilla xDDD Tengo pensado ir la noche anterior, cenar por allí, y ver cómo va la cosa... Y si va llegando gente, pues quedarme... Pero quiero saber qué me voy a encontrar xD

En bcfn yo fui a hacer cola a las 3 y eso abria puertas a las 7 XD Pillé muy buen sitio, pero si dices que eres bajita tal vez tengas que ir nada mas levantarte, no se XD
cuánto duró el concierto de bcn? porque entre fuegos y cosillas, supongo que durará mínimo hora y media, no? :-?
kerri escribió:cuánto duró el concierto de bcn? porque entre fuegos y cosillas, supongo que durará mínimo hora y media, no? :-?

un poco mas de hora y media, no sabría decirte.
69 respuestas
1, 2