Rammstein: nuevo single, videoclip y album recopilatorio

Recopilatorio nuevo, que sale en Diciembre llamado "Made in Germany 1995-2011".

Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/Made_in_Ge ... %80%932011

Trae un tema nuevo llamado MEIN LAND y del que podéis ver el videoclip:

http://vimeo.com/31836365
buahh!! Impresionante el final del video!! jaja son la ostia
El video es la leche, el final mola(teeetaaas [jaja] ).
A ver si para la gira del año que vienen vuelven a españa(y a ser posible con concierto propio y no en un festival ¬¬)
Contra todo pronóstico, me ha gustado. La canción es escuchable (hay otras de Rammstein que no puedo con ellas), y el vídeo es muy divertido.

Saludos... Sperpento.
Como siempre rammstein cumpliendo [oki] , aunque los otros dos temas del single no me convencen demasiado , sobre todo el de country , que va mas en el estilo de te quiero puta
Un single muy resultón, como bien se ha dicho. Espero que confirmen pronto su presencia en algun festival por España o una parada más de su gira.
Sikus escribió:Como siempre rammstein cumpliendo [oki] , aunque los otros dos temas del single no me convencen demasiado , sobre todo el de country , que va mas en el estilo de te quiero puta

Venga yaaaaa, Sikusin, cómo que no te ha gustado Vergiss Uns Nicht? jajaja a mí me ha encantado.
Y Mein Land en la linea de Rammstein pero a la vez novedosa [sonrisa]
Qué sexy está Till de socorrista y después de la transformación del final mejor aún [poraki] .
como es posible que como fan de rammstein no me entere de este album, el videoclip enorme, muy a la altura.
Sea91 escribió:como es posible que como fan de rammstein no me entere de este album, el videoclip enorme, muy a la altura.

Tranqui que a mí también me ha pasado y me enteré casi un mes antes de que saliera el single xD Ya me vale...
Lo que sí que he notado son los cambios de la demo a la versión final... la demo tenía una parte más épica con trompetas y riffs largos.
Deathstars teloneros de Rammstein
Rammstein a anunciado que Deathstars seran los que les acompañaran durante la gira Made In Germany como teloneros.

No me convencen mucho la verdad, muy "flojitos" los veo XD y Sands ya me empieza a gustar Vergiss Uns Nicht, pero la de country se la podian haber ahorrao ratataaaa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
vaya yo con el nuevo single esperaba nuevo disco.
Otra cosa que se esta comentando por las webs de club de fans, es que a España es posible que no vengan este año -_- .
Pues mira mejor, prefiero que vengan presentando nuevo CD, no quiero volver a ver un concierto idéntico al último que hicieron :P
DaMaGeR escribió:Pues mira mejor, prefiero que vengan presentando nuevo CD, no quiero volver a ver un concierto idéntico al último que hicieron :P

He estado viendo el concierto que dieron el dia 6 y llevan distinto show [mamaaaaa] , aunque tambien me gustaria verlos con disco nuevo que no fuera un recopilatorio XD
Mmm con los teloneros que tenían la última vez en Barcelona seria brutal
http://www.youtube.com/watch?v=lBaE0nOidyI
DaMaGeR escribió:Pues mira mejor, prefiero que vengan presentando nuevo CD, no quiero volver a ver un concierto idéntico al último que hicieron :P

En principio según leí en sus foros, renovarían todo el show para el evento.
Aqui un fan de la banda(desde sus incios) no me he perdido ni un directo suyo aqui en barcelona(badalona)
No se vosotros, pero yo me huelo que no van a sacar nada mas...ojalá me equivoque.
Mañana tengo que pasar a recojer por fnac el box set de este ultimo recopilatorio, entre otras cosas trae un libreto de 240 paginas con fotos de la banda, todos los videos remasterizados y todos los making off, incluidos los de pussy y mein land.Las versiones son curiosas, la unica que no me hace nada de gracia es la de scooter, que versiona pussy [hallow]

En fin que me he dejado la pasta con todo el gusto porque este grupo tiene su sitio en mi vitrina de casa.Me han hecho pasarlo tan bien en sus directos y sus discos me han gustado todos!!Son muy grandes.
18 respuestas