Rammstein On Tour 2009, fechas oficiales!

Acabo de entrar en la web de Rammstein y he visto que han añadido fechas del próximo tour y... porfin vienen a España!

Tour Dates
2009-11-08 Portugal Lisbon Pavilhão Atlântico
2009-11-10 Spain Madrid Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
2009-11-12 Spain Barcelona Pavelló Olímpic de Badalona
2009-11-14 Spain Bilbao Bizkaia Arena
2009-11-16 France Nantes Zénith Nantes Métropole
2009-11-18 Switzerland Basel St. Jakobshalle
2009-11-19 Switzerland Geneva Arena de Genève
2009-11-21 Austria Vienna Stadthalle
2009-11-23 Germany Munic Olympiahalle
2009-11-24 Germany Leipzig Arena
2009-11-25 Czech Republic Prague O2 Arena
2009-11-27 Poland Katowice Spodek
2009-11-29 Germany Cologne Lanxess Arena
2009-12-02 France Lyon Halle Tony Garnier
2009-12-03 France Strasbourg Zénith
2009-12-04 Luxembourg Luxembourg Rockhal
2009-12-06 Netherlands Arnheim GelreDome
2009-12-08 France Paris Bercy
2009-12-10 Belgium Antwerp Sportpaleis
2009-12-11 Germany Frankfurt Festhalle
2009-12-12 Germany Stuttgart Schleyer-Halle
2009-12-14 Germany Hamburg Color Line Arena
2009-12-15 Denmark Copenhagen Forum
2009-12-17 Germany Rostock HanseMesse
2009-12-18 Germany Berlin Velodrom
2009-12-19 Germany Berlin Velodrom

http://www.rammstein.com/Tour.html

Es una de las grandes bandas que tengo pendientes de ver y a lo mejor voy a Bilbao y después a Frankfurt a verlos :D
Sólo tengo una duda, a ver si alguien me puede contestar. ¿Será conflictivo un concierto de este grupo en Alemania?
Es que he leído por ahí que en Alemania normalmente va peña muy poco recomendable a verlos, y la verdad es que no me gustaría meterme en un ambiente malrollero en un país cuyo idioma desconozco mayoritariamente :P

Salut!
Yo iré al de Madrid, a ver cuando salen a la venta las entradas.
No creo que tengas problema alguno, hace un tiempo fueron unos amigos a verlos a Alemania y no me comentaron nada de eso, se lo pasaron de puta madre. Tu ve coño que en directo son cojonudos.
Ya era hora!
Los vi en el 2004 en Badalona y fué un concierto co-jo-nu-do.
Las entradas saldrán a la venta el 12 de junio atraves del operadorTicketmaster (antes Ticktackticket), la web es www.ticketmaster.es y algunos de sus puntos oficiales son FNAC, Carrefour, etc y la compra por telefono llamando al 902 15 00 25.

Tambien se pueden adquirir las entradasa traves de la web http://www.encoremusictours.com/Tickets/tickets.html-

El precio de las entradas sera de 43€ + gastos de distribucion.

No habra ningun tipo de restricción por edad.

Habra un single este verano y el disco esta previsto que salga antes de empezar la gira Europea, pero no tenemos mas detalle de momento.
DaMaGeR escribió:Las entradas saldrán a la venta el 12 de junio atraves del operadorTicketmaster (antes Ticktackticket), la web es http://www.ticketmaster.es y algunos de sus puntos oficiales son FNAC, Carrefour, etc y la compra por telefono llamando al 902 15 00 25.

Tambien se pueden adquirir las entradasa traves de la web http://www.encoremusictours.com/Tickets/tickets.html-

El precio de las entradas sera de 43€ + gastos de distribucion.

No habra ningun tipo de restricción por edad.

Habra un single este verano y el disco esta previsto que salga antes de empezar la gira Europea, pero no tenemos mas detalle de momento.

Que Crack.

Imagen
Lo leí anteayer en la página oficial y ya tengo un hype que me subo por las paredes. Yo iré al de Bilbao, dioxxx que hasta mi padre y mi hermano quieren ir cuando se lo conté xDD
Vamos a verlos por cuarta vez, ¡que demonios! XD
1ª vez e ire a madrid, si luego surge ir en diciembre por Alemania o Francia... ya se verá

Du HAST!
¿Ceéis que llenarán? Porque me encantaría ir, pero me temo que hasta al menos un par de meses antes no voy a poder sacar la entrada :(
BLaDe_DarK escribió:¿Ceéis que llenarán? Porque me encantaría ir, pero me temo que hasta al menos un par de meses antes no voy a poder sacar la entrada :(

yo creo que sí, rammstein es un grupazo para que engañarnos, y supongo que llenara como lo hace siempre, mira si no el dvd de volkerball (videos en youtube) y veras lo que són capazes de llenar...
Me parece que la última vez que vinieron no llegaron a llenar la cubierta de Leganés, pero poco le faltó...

Yo creo que esta vez si se llena, ya que la gente les tiene mucha gana :D
Ganicas que tengo de verlos :D

A ver que tal será el disco nuevo, después del Rosenrot me quedé un poco decepcionado, a decir verdad.
Habrá que estar bien tempranito para pillar las entradas. XD
Si curro y tengo pasta iré!!!!
Los vi en Leganes y joder, fue tremendo, me jure a mi mismo que si volvian a España iria a verlos, aunque fuera yo solo xD.
Volveremos a ir a Badalona, y a ver si mis fotos vuelven a rular por toda la red :Ð

¡Qué ganicas! Y solo una semana después de mis Depeche Mode.

Voy a llamarla, la quincena de oro :Ð :Ð :Ð
Buenas a todos.

Esta misma mañana he comprado las entradas en el Fnac de Zaragoza para ir a verlos a Badalona. Un par de colegas me han encargado pillar las suyas, así que lo he hecho. Total que uno de ellos ha subido ahora a casa porque quería "ver y sentir" su entrada XD

Hemos estado mirándolas y sobándolas como bobos, y en un momento dado he visto una pequeña juntura de siglas que no sé qué tienen que ver con el concierto de Rammstein. En un lateral, justo al lado de donde pone la fecha y las horas así como la ubicación del evento, se puede leer con claridad lo siguiente: SGAE.

¿Alguien me puede decir por qué? Es que me parecería jodidamente parasitario que también se hayan llevado pasta por las entradas que hemos pagado mis colegas y yo. No sé... Que Rammstein y SGAE poco tienen que ver, bueno... En su día Rammstein creo que votó en contra del canon. Tampoco estoy cien por cien seguro al respecto.

Saludos!
Supuestamente la entrada salía al precio de 43€, y a mi que también la compré esta mañana ha costado 47€. 4 por gastos de distribución? Menudos hijosdeputa macho...
DaMaGeR escribió:Supuestamente la entrada salía al precio de 43€, y a mi que también la compré esta mañana ha costado 47€. 4 por gastos de distribución? Menudos hijosdeputa macho...

Eso se acerca a nuestras sospechas... Me cago en su puta madre, qué cerdas.
Yo también he sacado la mía y de mis colegas, 48,90€ compradas por internet, de 43€ que ponia, ya les vale. ¿Se sabe quien son los teloneros?
48,90 me valieron a mi también en ticktackticket. Es una burrada de pasta pero tenía que ver a Rammstein antes de que se tomen otros 5 años para volver... si es que vuelven.
Otra con entrada :D Y sí, también he visto lo de la SGAE... Vaya ascazo. Pero me la suda... Voy a ver a mi grupo favorito en concierto, después de haberme quedado con las ganas de ir al último en Madrid por ser demasiado pequeña... Al fin los veré ^^
a mi me costaron 47, no se proke a vosotros 48,90...
las compre la mñana que salieron 15 min antes de las 10 (que era a la hora a la que salian, los de la tienda miraron y les dejaba imprimirlas)
en fin, tras 5 años por fin podré verlos y metiendo cuerpo (la otra vez con 15 años poco podia hacer xD)
se sabe algo del single?

Yo también he sacado la mía y de mis colegas, 48,90€ compradas por internet, de 43€ que ponia, ya les vale. ¿Se sabe quien son los teloneros?

la otra que vinieron recuerdo que no lo avisaron hasta que la gente empezó a ir a los conciertos, es decir, que no lo dirán o como mucho se filtrará...

por cierto, alguna cancion especial que quiera la gente que token en madrid? por ponernos de acuerdo para gritar :D
gwallace escribió:la otra que vinieron recuerdo que no lo avisaron hasta que la gente empezó a ir a los conciertos, es decir, que no lo dirán o como mucho se filtrará...

por cierto, alguna cancion especial que quiera la gente que token en madrid? por ponernos de acuerdo para gritar :D

Cierto que no lo avisaron, tampoco los conocía, pero me gustaron (eran Exilia).
Por lo visto en el 2004, se ve que llevan el guión muy claro e improvisan poco. Es más, en Badalona Till sólo habló al final de todo para decir "gracias Barcelona" y listo XD
Bueno, pues ya tengo mi entrada para Bilbao!!
Hola otro con entradas, 50leuros en el Carrefus cada una,me han entoligao un seguro de cancelacion obligatorio pero ya que estaba alli me las traje,no vaya a ser que se acaben...y los pago bien a gusto,¡SON UN VERDADERO ESPECTACULO EN DIRECTO!
DaMaGeR escribió:Supuestamente la entrada salía al precio de 43€, y a mi que también la compré esta mañana ha costado 47€. 4 por gastos de distribución? Menudos hijosdeputa macho...

pues aun da gracias que solo son 4 a mi por el del sonisphere me cobraros 6,50 euros
Finalshare escribió:

pues aun da gracias que solo son 4 a mi por el del sonisphere me cobraros 6,50 euros

eso no es na!!! ami ma costao 50napos... porke los cabrones del carrefour te la venden con un seguro ke tal y ke cual.... ke al final te cobran 50 en total.... y del seguro solo te lo dicen cuando ya tienes la entrada en la mano ehh

no obstante tengo ya preparao esto xD
Imagen
Bueeeeeee que ganassssss, al ver si se apunta alguno de mis amigos o algo o si no me voy yo solo xDD
¿Canciones para gritar? TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Al final el de Madrid es el 10 de Noviembre ??? Es que un martes es un putadón. [mamaaaaa]
Si tio cae en martes.

Para mi sinceramente no es ningun putadón xD si stoy en clase no ire a clase y si stoy en mi casa puedo tener el fin de semana de antes pa salir por los colegas y dar envidia a todo el mundo que no pueda ir como hicieron con migo con los AC/DC xD

Yo pienso, que da igual que sea en martes o no, para mi que llenará igual.
Yo ya tengo la mía para Badalona =)
Fueron el primer grupo de Metal que escuché y les tengo mucho cariño, me sé todas y cada una de sus canciones
Estaba deseando verles y por fin... 12/11... ^^
Imagen
Ya ha "salido" el single: Liebe Ist Für Alle Da. Lo he escuchado un par de veces y no está mal, la guitarra y la batería no suenan nada mal, la voz la veo muy light, eso no me ha gustado nada.

Habrá que esperar al disco, aunque para ir abriendo boca el tema no esta nada mal.
Sickdex, podrías mandarme un MP con la dirección donde la has escuchado? Gracias.
Acabo de escucharlo y me encanta. [amor]
La primera escucha me sonó muy rara, pero a la segunda ya le pillé el gusto.

Ya estoy contando los días para verlos en Madrid por primera vez ratataaaa
Dejemos este hilo para temas sobre los conciertos y escribamos sobre el nuevo single en el otro hilo, no?
DaMaGeR escribió:Dejemos este hilo para temas sobre los conciertos y escribamos sobre el nuevo single en el otro hilo, no?

Cierto, lo puse en este hilo por no crear otro. Vamos a él.
Busco entrada para el concierto de Bilbao del 14 de noviembre, si sabéis de alguien que no vaya a poder ir o cualquier cosa enviadme un MP, please, he ido a comprar ayer mi entrada y están agotadas ya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
39 respuestas