Rammstein prepara un nuevo disco ^^

Imagen

Pues eso, se llevaba tiempo rumoreando pero ya está confirmado que están trabajando en un nuevo cd que (no se dice fecha) puede llegar este mismo año. La parte negativa de esto es que este año debido al nuevo cd NO tocarán en directo y se dedicarán a la producción del nuevo trabajo.

CORREO DEL BOLETIN OFICIAL DE RAMMSTEIN
RAMMSTEIN are alive! After more than a year break the band has returned in good spirits – the gentlemen have started writing new songs!
Unfortunately, due to the current album production, RAMMSTEIN will not play any shows this year.
We are excited to find out what news there are to tell in the near future!
La misma tonta y absurda excusa ya la pusieron con su último álbum, ya cantan un poco...

Los dos últimos discos me decepcionaron de mala manera, sobretodo el último, así que éste ni lo escucharé creo.
seerj escribió:La misma tonta y absurda excusa ya la pusieron con su último álbum, ya cantan un poco...

Los dos últimos discos me decepcionaron de mala manera, sobretodo el último, así que éste ni lo escucharé creo.
Joder tio no hay hilo en el que no te vea echando por tierra los nuevos trabajos de algunas bandas, pero bueno es tu opinión...

A mi no es que me apasione rammstein pero si que me gustan algunas canciones, a ver que sacan.
whose escribió:Joder tio no hay hilo en el que no te vea echando por tierra los nuevos trabajos de algunas bandas, pero bueno es tu opinión...

A mi no es que me apasione rammstein pero si que me gustan algunas canciones, a ver que sacan.

Será que no me conformo con migajas, sobretodo de grupos que es evidente que pueden dar mucho más.

Hoy en día, en especial con grupos que han subido a la fama muy rápidamente, no es nada extraño ver como se van acomodando y van sacando discos que, sinceramente, podrían ahorrárselos.
Suscribo a seerj. Poco espero de esta gente, por no decir nada.
whose escribió:Joder tio no hay hilo en el que no te vea echando por tierra los nuevos trabajos de algunas bandas, pero bueno es tu opinión...

es el puto amo, siempre esta protestando, es un gruñoso, no le mola nada ya jaja
empark2 escribió:
es el puto amo, siempre esta protestando, es un gruñoso, no le mola nada ya jaja

Es la edad, está chocheando XD

seerj: [careto?] [careto?]
Me uno a la opinión de seerj, pero con una excepción.

Reise reise me parece un buen disco. Eso sí, el Rosenrot, es muy muy flojo, no se salva ni un tema, si acaso Mann Gegen Mann, pero ni por esas...

Aunque bueno, habrá q darles una oportunidad... a ver si sacan un Herzeleid 2 jojojojojo :D

Saludos!
A mi me parece que ya están durando demasiado, tantos discos con la misma canción y acorde XD
seerj escribió:La misma tonta y absurda excusa ya la pusieron con su último álbum, ya cantan un poco...

seerj en su tónica, dando caña [sonrisa]
Vale que Rosenrot fue un paso atrás (aunque para mí sigue sin ser un mal disco) pero hay que tener en cuenta que para este disco usaron canciones de las "sobras" de Reise, Reise así que esté SE SUPONE que harán cosas nuevas.
DaMaGeR escribió:Aunque bueno, habrá q darles una oportunidad... a ver si sacan un Herzeleid 2

Rammstein debe de estar pensando exáctamente lo mismo
DaMaGer escribió:Me uno a la opinión de seerj, pero con una excepción.

jejejeXDXDXD

aunke no sea muy muy cañero su ultimo cd rosenrot, ami me encanta joder ke si...si no se parecen en nada a sus verdaderos inicios que es cuando me empezaron a molar, autenticos...pero wenoo a ahi los tenemos con sus riffs de fenders potentes y un bajista qe apenas sabe coordinar sonidos, jaja...por lo demas el cantante psss ya sabeis sin comentarios el puto amo.
Pues para mi lo mejor del grupo es el bajista y el teclista, y tampoco es que sean nada del otro mundo...
Tanto golpe en la cabeza con el micrófono debe ser malo... xDD

Me acuerdo que cuando sacaron el reise reise iban a tocar en donosti y yo iba a ir todo ilusionado hasta que escuche el disco y pase de ir a verles, y rosenrot pues ni lo he escuchado y tampoco quiero xD
Los tenia vendiendo perritos calientes en un puesto callejero de Stuttgart :-|
Rammstein han comenzado a componer material para su próximo álbum, por lo que la banda no va a dar más conciertos a lo largo del año. Por otra parte, el guitarrista del grupo, Richard Z. Kruspe, va a editar el 31 de agosto a través de Universal el álbum homónimo de debut de su proyecto paralelo, Emigrate, en el que está acompañado por el batería Henka Johansson (ex-Clawfinger). Puedes escuchar material de la banda aquí: http://www.myspace.com/emigrateofficial
16 respuestas