rammstein saca nuevo DVD "VOLKERBALL"

rammsteinvuelve a la andadas con un nuevo dvd que contiene 140 min
con los mejores directos de la gira "raise raise" y el cual se le adjuntan un cd con 75 min de directo
el dvd tendra ua edicion limitada con el mismo material y otro dvd con entrevistas y reportajes
con la edicion deluxe incluira todo lo mencionado mas u libro de 140 paginas con fotografias de la gira
ya sabeis este dvd promete
Supuestamente salía el Domingo a la venta.

Por cierto es de la gira del reise reise, no raise raise..

Como sea tan espectacular como el Live Aus Berlin... promete si señor :D
la verdad es que en cuanto a espectacularidad en directo, segun oí, no se acerca a la gira del mutter y anteriores. De todas maneras en un DVD es muy facil manipular lo que vemos, vete a saber, seguro que acaba siendo de los mejores xD.
seerj escribió:la verdad es que en cuanto a espectacularidad en directo, segun oí, no se acerca a la gira del mutter y anteriores.

Joder, pues yo estuve en la gira del Reise Reise y con creces superaba la espectacularidad del Live Aus Berlin, mas que nada, xq no es solo fuego y más fuego, si no trajes, ropas, cañones de serpentinas, coreografías y muchísimas otras cosas más aparte de fuegos artificiales. Un escenario curradísimo, plataformas que suben y bajan, una puerta central por donde salen todos... BUENISIMO :D
yo tambien estube, y la verdad, creo que cuando dicen que el del muttter y anteriorres fue mejor, sera por algo...
A mí me flipó la gira del Reise Reise... El DVD lo tengo pedido desde hace tiempo. Me dijeron que el día 20 sin demora me llamaban para recogerlo; a día 22 casi, no sólo no me han llamado, sino que he llamado yo y todavía no les ha llegado... Impresentables de Discos Gong...

Reserve la edición limitada, 2 DVD, 2 CD y libro... ya os contaré. Mientras tanto, por los lares de siempre, ya hay backups rulando...
Yo también estuve en la gira, en Leganés, y con mi colega y yo iban unos chavales, de ellos habia dos que estuvieron en las anteriores y decian que en espectacularidad ganaba esta sin duda.

Voy a ver el precio del dvd que ni siquiera lo he ojeado :P

Salu2!
Yo tengo la edición de libro + 2cd's + 2 dvd's. Me lo regalo mi mujer el lunes (lo compró en tiendas Tipo). Está muy bien, pero si me tengo que quedar con un concierto, prefiero el Live Aus Berlin.

Saludos
ROCKER escribió:Yo tengo la edición de libro + 2cd's + 2 dvd's. Me lo regalo mi mujer el lunes (lo compró en tiendas Tipo). Está muy bien, pero si me tengo que quedar con un concierto, prefiero el Live Aus Berlin.

Saludos

Ya lo he escuchado y tambien me quedo con el Live Aus Berlin. Además creo que el batería va pájaro pájaro [+risas] Creo que hay varias canciones en las que se le va la pinza. Tengo que volver a escucharlo que no le pude prestar mucha atención
Ya lo pille (Tipo I Love You).

El libro una puta mierda, así que recomendado edición mediana. Mola ver "El Cortijo - Málaga" en un DVD de Rammstein... que pavada, pero flipo.

A ver si lo veo más detenidamente, pero vamos, directos, sin más. Cámaras demasiado centradas en Till, molaría más ver al resto...

Y el de Slipknot en unos días... Esta semana me llegan el BoxSet de Six Feet Under y el Chaos Ridden Years de COB... ya os contaré.
YA DISPONGO DE MI DVD Y ES LA POLLA POR LO MENOS EL REPORTAGE
es la polla y los directos ni te digo [risita]
10 respuestas