RAMMSTEIN: Till Lindemann (cantante) EXPULSADO DEL GRUPO

Rammstein han anunciado la salida del grupo de su vocalista, Till Lindemann, después de la edición del próximo álbum de la banda. Su decisión se debe, principalmente, "a la creciente falta de armonía dentro de la banda."

Lindemann tiene previsto comenzar una carrera en solitario o un nuevo proyecto junto a otros músicos. Por su parte, el grupo ha escogido a En Esch (Slick Idiot, ex-KMFDM) para ocupar su puesto.

El próximo álbum de la banda, cuya producción está a punto de concluir, será editado a finales de año/comienzos de 2008 por Motor/Universal.

Impresionante, nunca me imaginé a Till fuera de Rammstein ¿Qué opináis vosotros? Aunque se que este tío no componía apenas nada en el grupo (me parece), era un gran estandarte de la banda.

Por otro lado, Esch abandonó KMFDM en el 99, siendo uno de los fundadores de la banda. Un estandarte de la música industrial...

A mi juicio, Rammstein podrían tomar ahora un rumbo tremendamente MEJOR :D
Pues supongo que sera algo parecido a lo que paso con Max en Sepultura. Quien iba a pensar Sepultura sin Max Cavalera ? Pues ahi lo vimos, cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. Sera lo mismo ? Pues yo creo que no pero bueno... veremos que tal lo hace este nuevo "frontman" [chulito]
Pues han perdido el simbolo de su grupo, yo al menos asociaba al grupo con Till, esa forma de hablar que no cantar jaja, no espero nada bueno ya. De hecho el ultimo cd, fue un paso en falso. A mi entender claro.
pues no creo que pase nada, mejor incluso. Por otras web he leido que seguira siendo el vocalista en la gira del nuevo disco
LoRaX escribió:Pues supongo que sera algo parecido a lo que paso con Max en Sepultura. Quien iba a pensar Sepultura sin Max Cavalera ? Pues ahi lo vimos, cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. Sera lo mismo ? Pues yo creo que no pero bueno... veremos que tal lo hace este nuevo "frontman" [chulito]

yo no lo veo comparable, pero bueno.
lo mismo digo....no creo que sea lo mismo que ha pasado en los dos grupos....sabia que rammstein estaban en tramites de separacion pero por parte del bateria ya que estaba cansado de su misma base monotona y tan machacona...el queria desarrollarse como musico....y ese tipo de musica pues..le cierra puertas. pero no me esperaba que el que al final tomase la decision de irse fuera till...me ha sorprendido bastante...espero que si buscan algun cantante nuevo...que lo haga mejor que él...porque tiene un estilo muy peculiar de hablar Aleman que hechiza.
Aún no está confirmado y algunas webs lo desmientes, yo personalmente lo dudo y mucho, Till es el alma de Rammstein y bastante menos que sea EXPULSADO. En rammsteinclub se desmiente.

RammsteinClub escribió:Muchos hemos sido sorprendidos con la noticia de que supuestamente, se lanzo un comunicado de los mismos managers de Rammstein - Pilgrim - sobre la retirada del vocalista Till Lindemann, la prensa española tambien recibió este mail proveniente de la revista Kerrang UK; nos informan de que el mail, que segun parecía fue enviado por los mismos managers, es falso, Pilgrim lo ha desmentido a la redaccion de Metal Hammer, y a nosotros Universal Music España nos confirma que no existe tal comunicado, pues ellos serian el medio de transmitir cualquier noticia referente a la banda , en distintos Paises.

R+Club
LoRaX escribió:Pues supongo que sera algo parecido a lo que paso con Max en Sepultura. Quien iba a pensar Sepultura sin Max Cavalera ? Pues ahi lo vimos, cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. Sera lo mismo ? Pues yo creo que no pero bueno... veremos que tal lo hace este nuevo "frontman" [chulito]

Yo tampoco lo veo así, ya que Max era el principal compositor de Sepultura, además de ser la voz y el guitarrista. Till Lindemann en Rammstein, aunque fuese la voz, no aportaba nada al grupo (me parece) excepto las letras (y como es alemán... XD). Es más, a Till nunca le ha gustado cantar, y se aburría cantando, de ahi toda la parafernalia (o casi toda) en el show de Rammstein, "para que el chikillo se entretuviese".

Si me ekivoko, q me corrijan.

Saludos

Amparanoia escribió:espero que si buscan algun cantante nuevo...que lo haga mejor que él...porque tiene un estilo muy peculiar de hablar Aleman que hechiza.

Si lees bien mi mensaje, pone que el sustituto sería En Esch, que pese a no ser cantante en KMFDM, era uno de los cerebros de la banda, y es INNEGABLE qe respecto a Industrial, pocos grupos le ganan a KMFDM

Saludos de nuevo xD
Bueno, ya sabes que tengo una vision muy particular de las cosas [666]
jejejeje eso es cierto... y es bueno, claro, siempre q sea con respeto :P

Bueno, tocará esperar, yo la noticia de la expulsión la lei en insideoutwebzine... es una buena fuente, aunque bueno, es lógico que en club de fans de rammstein lo desmientan todo... esperaremos un poco a ver q pasa...
Lo pone en la web oficial pero dentro de la web pone:

Pilgrim lo ha desmentido a la redaccion de Metal Hammer, y a nosotros Universal Music España nos confirma que no existe tal comunicado, pues ellos serian el medio de transmitir cualquier noticia referente a la banda , en distintos Paises.
No se, creo que sería algo raro escuchar a Rammstein sin la voz de Till. Se me haría raro, pero no sería el fin del mundo.

Lo que si me gustaría es que volviesen al estilo rudo y duro del Herzeleid... ya han experimentado bastante con Reise Reise y Rosenrot (que no digo que no me gusten, me encantan :) ).

Veremos a ver que es lo que se comenta.

http://www.herzeleid.com tb es una buena fuente y bastante fiable.

Saludos [bye]
En insideoutwebzine ya lo han desmentido. Asique seguimos como hasta ahora.
Yo es que no me imagino a Ramstein sin Till vamos, no compondrá, no le gustará cantar pero es el "alma" del grupo.
Pues ami me sabe mal que le echen del grupo. Me gusta como canta, nose que rumbo van a tomar ahora, supongo ue en parte tambien es miedo a la novedad
La "noticia" ha sido claramente la típica broma que solo publican los webzines de poca monta, era bastante obvio.
Hombre eso de "poca monta" ... lo han publicado en importantes y respetados ezines, como insideoutwebzine (español) o blabbermouth (inglés)...

Lo que no se es como lo ponen siendo NO oficial ...

Pos weno, queda todo como estaba pues xD
Pues menuda mierda. Ya me veia escuchando lo nuevo de los rammstein, en fin, que nada, sino me entra la voz por el oido, y su musica no me apasiona, aunque no me disgusta, paso de ellos, es una lastima.
seerj escribió:La "noticia" ha sido claramente la típica broma que solo publican los webzines de poca monta, era bastante obvio.

HA DICHO [toctoc] [toctoc]

PD: DaMaGeR Troll XD
[mamaaaaa] Una polla troll, cabrón! XD Yo no lo he hecho a posta ni sabía nada de que era un bulo [mamaaaaa]
Po pideme disculpas por dañar mi sensibilidad
Pues venga, editar el titulo o cerrarlo, que menudo susto xD
No se a que esperan a disolver el grupo en general [qmparto]
Gromber escribió:Pues venga, editar el titulo o cerrarlo, que menudo susto xD

+1
Pues si, menudo susto me llevao!! XD
Ojalá no se vaya la verdad..
Para los que les guste/ haya gustado Rammstein les recomiendo Megaherz la canción März.

Edit: http://youtube.com/watch?v=fLSqEGIBwcE

Edit2: Otro grupo del estilo http://youtube.com/watch?v=CcY5ctZn1tM
este grupo aun esta activo? [sati]
Que yo sepa sí:

On April 18, 2007, it was confirmed on Megaherz's official website that the band has found a new singer and is currently working on their sixth record. It was also stated that the band will tour while recording their new album.

Saludos!
ya me habia acojonado y todo, sacado de la pagina oficial http://www.rammstein.com

COUNTERSTATEMENT REF. „TILL LINDEMANN LEAVES RAMMSTEIN“

Since the rumour did alarm people that Till Lindemann would leave Rammstein after the release of the upcoming album, we are pleased to inform you that after consulting Rammstein manager Emanuel Fialik, the so-called news turns out being a fake.

Neither Till Lindemann nor another band member plans to leave Rammstein. The band is currently working on the next album and is in an excellent mood. As the greed for news is the actual doping in cycling, this 'news' is only serving those who spread the same. Though the world knows now that EnEsch has moved to Berlin, even the poor EnEsch was shocked by the outlook to have to step into Till Lindemanns footsteps. I hope he and the fans of the band will recover soon from this false report.“

menos mal porque por un momento me he quedado pálido XD

salu2
30 respuestas