BVP escribió:alguien podria decir todo lo que dice
se lo agradeceria
Os juro que cuando hay que estudiar, uno es capaz de hacer cualquier cosa para perder el tiempo y evitar darse de morros contra esa desagradable, pero inevitable actividad.
Con objetivo que prolongar durante unos minutos mi descanso entre hoja y hoja de neurofisiología, he escrito casi todo lo que se dice en el video de hawtin (no en el más largo que había por ahí). Supongo que habrá algún fallo, pero si tuviese que currármelo tanto como el estudio, no ganaría nada xDD.
Entre corchetes pongo un par de aclaraciones para comprender algunas frases que, sin la expresividad de Ramón, podrían sonar confusas. También he marcado las partes en las que hawtin paró el video para que sea más fácil seguir el ritmo xDDDD. Hala, con amor, para vosotros xDD:
Video montado por hawtin escribió:-¿Va a coger usted el metro?
-Sí, no tengo prisa. Acabo de salir de permiso.
[...]
-¿Acaba de salir de permiso?
-Sí
-¿Está usted en la cárcel?
-Claro
-¿En qué cárcel?
-En Aranjuez.
[...]
-¿Y por qué está en prisión usted?
-Estoy por un banco, un Banesto.
-¿Fue a robar usted un banco?
-No, ROBÉ el banco.Y salió el interventor, que es una interventora -muy guapa por cierto- [diciendo]: "¡al atracador, al atracador!", [...] y ya me tuve que meter en el primer coche que vi. Y cogió una señora, y me empezó a dar puñetazos y patadas, y dijo que ese coche era suyo. Y como ya se puso la cosa tan negra, la tuve que forzar a que se fuera.
-¿Y la amenazó usted un poquillo?
-Amenacé no, oiga, ¡avisé!
[...]
-¿Entonces que pasó luego?
-Entonces llegué a mi casa y me cambié, porque yo visto de Emilio Tucci.
-¿Ah sí?
-Soy un vanidoso. [...] Y me encontré con mi cuñado, que me llevo muy mal.Y claro, como soy una persona muy inestable -como usted verá [le dije]: "Ven pacá orejudo", plim pam plim: le metí cinco puñetazos, y desmayado. [...] Me metieron: el banco, el robo del coche, y la pelea con mi cuñado, que me denunció.
-¡Jobá! ¿Pero cuando tiene que volver usted a la cárcel?
-Tengo que volver el viernes.
-¿Y qué hace cuándo está de permiso?
-¿Que qué hago? Drogarme todo lo que puedo, y ahora quiero echar un polvo, porque llevo cinco años sin meterla. [...] Y yo pillo heroína y cocaína.
-¿Fumada?
-Claro, un par de micras de cada.
-A ver, enséñemelo.
-Esto es la gotita, y esto es cocaína con herína -por cierto, muy buena-. [...] Mire, la droga está conceptuada socialmente muy mal; pero la droga es... que te voy a decir yo, es... la auténtica salud, el bienestar, la alegría. [...] Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad... y en fin, que los otros dos se me han olvidado.
[...]
-¿Cuánto te queda para salir ya definitivamente?
-Mira, para salir definitvamente me queda... junio, julio, agosto, septiembre... en octubre del año que viene. Y el director, que se llama Matías, yo aquí lo digo: ¡Eres un maricón!
[...]
-Encantada de conocerle, Ramón.
-La tengo negra [la mano], de limpiar la [? algo que no entiendo].
-No pasa nada, no se preocupe. Que vaya bien.
-Vale, ¿a dónde vais?
-Hasta luego [se hacen los locos].
-¿Hacia dónde vais?
-Vamos a seguir trabajando.
-Está lleno de barro... hay gente muy peligrosa.